Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: ushap en Abril 25, 2024, 05:45:48 PM
Cita de: Afirmacionista en Abril 25, 2024, 04:14:15 PM
Cita de: ushap en Abril 25, 2024, 04:04:39 PMPuedes echar un vistazo a mi hemeroteca, para realizar un estudio más exhaustivo,... si tienes interés, of course.

Prefiero esperar a que alguien publique una revisión sistemática.

Eso no va a ocurrir,... y lo sabes.

Claro que lo sé, Perro Sánchez da más diversión.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Sólo es periodismo edo, lo otro son bulos y mentiras, salvo alguna cosa.

Lo de la mujer del presidente haciendo cosas viene de atrás. Todo falso, dicen, pero si no fuera quien es, no habría recibido ninguna atención.

Y que no se va, pero ya tiene el muro anunciado hace meses: todos los que no están con él, fachas y a silenciarlos, la democracia y sus límites
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: ushap en Abril 25, 2024, 05:45:16 PM...

Si esta peña, la presunta izquierda auténtica, hubiera llegado a encabezar un gobierno de este país, utilizando a otras muletas (PSOE incluido, tras un claro sorpasso), madre mía dónde estaríamos ahora... mmmm, posiblemente copiando esa ley "anti fascista" del presidente Maduro, en Venezuela. Y seguro que algún areopagita aplaudiría con las orejas.

En fin,... que estamos bien condenados, no hay escapatoria a este puto circo y esta casta parasitaria.
...

A mí se me ha puesto para partir almendras
Perroxanxe, dimite que Montero siga de vice y gobierne la Yoli, al menos sigue pagando las cuotas del carné del PCE
Danos unos meses de placer perroxanxeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Cita de: javi en Abril 25, 2024, 09:08:04 PMLo de la mujer del presidente haciendo cosas viene de atrás.

¿Qué es exactamente "lo de la mujer del presidente haciendo cosas"? ¿De qué cosas hablas?
It's very difficult todo esto.

defedef232

dar pollazos en la mesa para que espabile perroxanxe... eso vienen diciendo desde que se paseaban por masachucha
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Cita de: Baku en Abril 25, 2024, 09:40:49 PM
Cita de: javi en Abril 25, 2024, 09:08:04 PMLo de la mujer del presidente haciendo cosas viene de atrás.

¿Qué es exactamente "lo de la mujer del presidente haciendo cosas"? ¿De qué cosas hablas?

Qué importa. Ellos son así

45rpm

Cita de: javi en Abril 25, 2024, 09:08:04 PMSólo es periodismo edo, lo otro son bulos y mentiras, salvo alguna cosa.

Lo de la mujer del presidente haciendo cosas viene de atrás. Todo falso, dicen, pero si no fuera quien es, no habría recibido ninguna atención.

Y que no se va, pero ya tiene el muro anunciado hace meses: todos los que no están con él, fachas y a silenciarlos, la democracia y sus límites

Finalmente resultas tan cínico o idiota (elige opción) como la tal Muñoz. Alguien lanza un bulo y tú a esparcir mierda.


45rpm

Cita de: ushap en Abril 25, 2024, 05:37:15 PM
Cita de: 45rpm en Abril 25, 2024, 04:09:01 PM
Cita de: ushap en Abril 25, 2024, 04:04:39 PM
Cita de: Afirmacionista en Abril 25, 2024, 03:58:58 PM
Cita de: ushap en Abril 25, 2024, 03:35:13 PMSigo currando, alguna pregunta más?  ::)

PD: a diferencia de ti, yo sí respondo a las preguntas que me haces

¿Pero cuánta parte de tu jornada laboral dedicas a actividades extralaborales, como esto de escribir en un foro de internet?



Depende del día,... y de los marrones pendientes, y de si esos marrones dependen a su vez de tareas previas de otros compañeros. Puedes echar un vistazo a mi hemeroteca, para realizar un estudio más exhaustivo,... si tienes interés, of course.

cuentanos quien es tu jefe que tenemos un idea para que te suba el sueldo.


Te lo contaré más tarde,... pero si antes te dignas a responder a mis preguntas incómodas sobre otras "ciénagas corruptas"  :D  ::)  :P


El perfil ya está armado, si nos preguntábamos por tu obsesiva compulsión en etiquetar sociópatas y corruptos, pues eso, que tenemos a un ocioso oficinista amargado en su silla proyectando en terceros sus cotidianas corruptelas.

Que te quedes lamentando los ad hominem cuando te tiras todos los mensajes de año insultando a diestro y sinestro ya da cuenta de que efectivamente eres otro grandísimo hijo de puta cínico.

Insisto, mándame los datos de tu superior que le vamos a pasar un informe para que te suba el sueldo. No me hagas buscarlos.

45rpm

#1524
Cita de: ushap en Abril 25, 2024, 05:37:15 PM
Cita de: 45rpm en Abril 25, 2024, 04:09:01 PM
Cita de: ushap en Abril 25, 2024, 04:04:39 PM
Cita de: Afirmacionista en Abril 25, 2024, 03:58:58 PM
Cita de: ushap en Abril 25, 2024, 03:35:13 PMSigo currando, alguna pregunta más?  ::)

PD: a diferencia de ti, yo sí respondo a las preguntas que me haces

¿Pero cuánta parte de tu jornada laboral dedicas a actividades extralaborales, como esto de escribir en un foro de internet?



Depende del día,... y de los marrones pendientes, y de si esos marrones dependen a su vez de tareas previas de otros compañeros. Puedes echar un vistazo a mi hemeroteca, para realizar un estudio más exhaustivo,... si tienes interés, of course.

cuentanos quien es tu jefe que tenemos un idea para que te suba el sueldo.


Te lo contaré más tarde,... pero si antes te dignas a responder a mis preguntas incómodas sobre otras "ciénagas corruptas"  :D  ::)  :P



El perfil ya está armado, si nos preguntábamos por tu obsesiva compulsión en etiquetar sociópatas y corruptos, pues eso, que tenemos a un ocioso oficinista amargado en su silla proyectando en terceros sus cotidianas corruptelas.

Que te quedes lamentando los ad hominem cuando te tiras todos los mensajes de año insultando a diestro y sinestro ya da cuenta de que efectivamente eres otro grandísimo hijo de puta cínico.

Insisto, mándame los datos de tu superior que le vamos a pasar un informe para que te suba el sueldo. No me hagas buscarlos. Que digo yo que si hay que luchar contra la corrupción, pongamos cada uno de nosotros nuestro granito de arena.

45rpm

Al resto. La idea no es mala, pero obviamente ahora mismo no voy a gastar ni un minuto de energía en lo anterior, pero el problema es el siguiente. La derecha española está jugando sucio. Primero fue contra indepes y podemitas, ahora el PSOE. La trama es simple: montas una campaña de bulos con pseudomedios afines, y a partir de ahí a vomitar argumentario. Hijosdeputa como Ushap o benditos tontos como Javi van a comprarlos y a esparcilos, también aquí. Cuando gobernaban no solo usaban los pesudomedia: usaban instituciones, comenzando por la policía patriótica o el cni. El fascismo en España siempre estuvo latente pero ahora va perdiendo los complejos. No se debe contemporizar con esta gentuza.

javi

Ese es el resumen: somos idiotas.


Mientras tanto, los no idiotas de Sumar y Podemos (prácticamente desaparecidos de las dos últimas elecciones autonómicas, por poner ejemplos) piden excluir a la mitad de la población, a los del otro lado del muro, de esa renovación pendiente del CGPJ, que si se hace con personas ligadas a la izquierda es superdemocrática.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Abril 26, 2024, 07:52:13 AMEse es el resumen: somos idiotas.


Mientras tanto, los no idiotas de Sumar y Podemos (prácticamente desaparecidos de las dos últimas elecciones autonómicas, por poner ejemplos) piden excluir a la mitad de la población, a los del otro lado del muro, de esa renovación pendiente del CGPJ, que si se hace con personas ligadas a la izquierda es superdemocrática.



¿Dónde y cuándo han pedido eso?
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Abril 25, 2024, 09:40:49 PM
Cita de: javi en Abril 25, 2024, 09:08:04 PMLo de la mujer del presidente haciendo cosas viene de atrás.

¿Qué es exactamente "lo de la mujer del presidente haciendo cosas"? ¿De qué cosas hablas?

Lo pongo en contexto, porque parece que la gente olvida a cuando pillaron a los de la Gurtel:

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/06/madrid/1233920396.html

Al parecer, los detenidos, acusados de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, fraude fiscal y asociación ilícita, formarían una trama que se veía favorecida de contratos municipales por su buena relación con altos cargos del PP en localidades del oeste de Madrid.

Según ha sabido elmundo.es, algunos de los arrestados aparecieron hace algunos meses en un dossier que circuló por Madrid en el que se vinculaba a estas personas con algunos casos de corrupción en Boadilla del Monte.


Y llega Garzón, se pone a investigar y tiempo después van cayendo todos esos mangantes y van saliendo ramificaciones. Algunas se quedaron en poco, visto el inicio.

Lo de la mujer del presidente. Por ejemplo, lo que publicó EC no hace muchos días:

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-04-02/begona-gomez-sanchez-gobierno-carta-firma-contrato_3858641/

La mujer de Pedro Sánchez apoyó por escrito a una UTE que se presentó a una licitación del Ministerio de Economía en plena pandemia. Uno de los accionistas de la UTE, Carlos Barrabés, montó el máster que dirige Begoña Gómez actualmente


A mi, desde fuera, no me termina de parecer del todo correcto que la mujer del Presidente se meta en estos fregados, y aún peor solo ser crítico con las actuaciones del contrario.




Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Baku en Abril 26, 2024, 07:55:15 AM
Cita de: javi en Abril 26, 2024, 07:52:13 AMEse es el resumen: somos idiotas.


Mientras tanto, los no idiotas de Sumar y Podemos (prácticamente desaparecidos de las dos últimas elecciones autonómicas, por poner ejemplos) piden excluir a la mitad de la población, a los del otro lado del muro, de esa renovación pendiente del CGPJ, que si se hace con personas ligadas a la izquierda es superdemocrática.



¿Dónde y cuándo han pedido eso?

joer, no me dais un respiro con tanto mensaje

Viene en EC, yo estoy mirando ahora EuropaPress:

https://www.europapress.es/nacional/noticia-sumar-presiona-psoe-reformar-cgpj-lawfare-judicial-derecha-basta-cobardia-20240425133133.html

básicamente como está puesto que es necesario lo de tres quintos, imposible sin el PP (no he hecho la suma con VOX), solicitan cambiar por otro, para el que dan propuestas, y que salga con mayoría simple.

Running is life. Anything before or after is just waiting