Necesito saber cual es la biblioteca publica nº 786 de la Junta de Andalucia.

Iniciado por El Miserable, Abril 01, 2009, 12:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Y me cago en el guguel y en las diferentes paginas oficiales de la Junta.

Muchas gracias, un saludo.

E.M.

Porfirio

Desconocí­a que las bibliotecas públicas tuviesen una numeración.

Quizás deberí­as ser más especí­fico en tu solicitud de información.

El Miserable

Tiene un numero, cada biblioteca. Esa es de Malaga, y dice que tiene una cosa que no tengo.

Venga, coño, ¡autoestima!

E.M.

Dan

Es que la página de las bibliotecas andaluzas es una birria. Tendrás que tirar de encontrar algún pdf oficial que la nombre, o similar.

El Miserable


Dan

Eché un ojo ayer, pero no encontré nada. Da gracias de que no saliera por la tangente, aka Camino del Areopagita, y soltado un "ah, pero en Andalucí­a tenéis bibliotecas y todo... y para qué, si casi nadie sabe leer", y salir pitando.

groucho

"no ha sido mala la jugada"

ignacio

Mira que eres cateto Mise.

La 786 es la que va antes de la 787 y después de la 785.

¿Ya?

Glategoja

786/8 = 98.25 bibliotecas por provincia en Andalucí­a. Y eso suponiendo que la 786 sea la última de la lista, que ya serí­a casualidad.

Por comentarlo, nada más.


lukera

Que digo yo, que al igual que en CLM tenemos un número gratuito al que llamar para informarnos 24 horas (se supone) al dí­a de esas cosas raras (en un principio era para informarse de oposiciones, servicios, pero luego nos pusieron lo de la internet y sólo lo usamos para soplapolleces) y si no lo saben te desví­an a la extensión donde si hay suerte y es de dí­a lo mismo te contestan, en el Baronazgo andaluz debe existir algo similar (a Bono no se le pudo ocurrir solito y a sus asesores menos, se lo copió a Chaves, fijo).

786 has dicho. Bueno, mañana in de mornin (es decir, en unas horas) me largo al médico a los madriles. Desafí­o a los areopagitas a que mediante teléfonos de gratis consigan la información en cinco minutos. Diez minutos si necesitan remarcar y quince si les ponen en espera.  ;)

Salga lo que salga, seguro que el resultado es mejor que el obtenido ví­a google.

¡ínimo, Mise!  :-*

Y si no pican en el reto ya lo intento yo preguntando en la red empresarial hermana de esas latitudes


P.D.: me explique alguien cómo cognos va eso de las fuentes (hacer pequeña la letra, caray).

ignacio

Cita de: lukera en Abril 02, 2009, 02:24:11 AM
Que digo yo, que al igual que en CLM tenemos un número gratuito al que llamar para informarnos 24 horas (se supone) al dí­a de esas cosas raras (en un principio era para informarse de oposiciones, servicios, pero luego nos pusieron lo de la internet y sólo lo usamos para soplapolleces) y si no lo saben te desví­an a la extensión donde si hay suerte y es de dí­a lo mismo te contestan, en el Baronazgo andaluz debe existir algo similar (a Bono no se le pudo ocurrir solito y a sus asesores menos, se lo copió a Chaves, fijo).

786 has dicho. Bueno, mañana in de mornin (es decir, en unas horas) me largo al médico a los madriles. Desafí­o a los areopagitas a que mediante teléfonos de gratis consigan la información en cinco minutos. Diez minutos si necesitan remarcar y quince si les ponen en espera.  ;)

Salga lo que salga, seguro que el resultado es mejor que el obtenido ví­a google.

¡ínimo, Mise!  :-*

Y si no pican en el reto ya lo intento yo preguntando en la red empresarial hermana de esas latitudes


P.D.: me explique alguien cómo cognos va eso de las fuentes (hacer pequeña la letra, caray).


En la parte superior derecha verás un icono con una letra A y una flecha doble, lo pinchas y cambias la cifra que viene por defecto[size=10pt][/size] al tamaño que tu quieras. Si le das el valor uno o dos ya verás la letrilla que te sale.
Previamente tienes que marcar el texto que quieres reducir, claro.

Supongo que te referí­as a eso, que si no pues ya no adivino.


Porfirio

El código 786 corresponde a la AGENCIA DE LECTURA DE ALMAYATE del Municipio de Vélez Málaga. Los datos de contacto de este punto de servicio son los siguientes:
AGENCIA DE LECTURA DE ALMAYATE
PZA. DE LA IGLESIA, S/N, EDIFICIO TENENCIA DE ALCADíA. 
29749 ALMAYATE VÉLEZ-MíLAGA

Glategoja


El Miserable


Glategoja