15M Hoy : Constitución!!!!

Iniciado por perdidiya, Mayo 16, 2011, 04:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:44:48 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:40:42 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:33:15 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:30:16 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:27:04 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:23:29 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:14:58 PM
Sanda, puedes estar 15 años sentado ofreciendo flores a la poli o soplando un silbato y sacando tarjetitas.

No pasará nada más.


Te quito la portavocí­a o como se llame. Depende de cuantos se sienten o ofrezcan flores a la poli. La desobediencia civil funciona, pero requiere un gran esfuerzo y compromiso.

"Escasa presencia de indignados, convocados a las 10.00 para manifestarse "pací­ficamente" ante las Cortes Valencianas, coincidiendo con la investidura de Francisco Camps"

Game over, Dolores.


Pues eso Argui, que para la desobediencia civil no vale lo de "hoy no puedo, que salgo de fiesta".

Si al primer reproche de la seño aquellos contra quienes te manifiestas, reproche interesado y tramposo, te arrugas de esta manera, es que no vamos bien, no. Que tiene huevos que agachen la cabeza y huyan porque se lo dice el que tienen enfrente.

Pero si yo no me arrugo tí­o, precisamente soy de lso que digo que la violencia de ayer fue aprobar esos nuevos recortes.

Lo sé, hablaba por los de hoy, no por ti. La respuesta correcta a este intento de criminalización global deberí­a ser una movilización masiva el dí­a 19J. Pero ayer estaba leyendo por face, hay mucho infiltrado y mucho comeflores que opina que DRY es "lo mismo" que la clase polí­tica, y que hay que irse a casa a reflexionar, enormemente decepcionados porque les ha salido un uñero. Si las revoluciones no se hacen exactamente como yo quiero, me voy a mi casa y no juego. Mucho EMO es lo que hay.

Por eso tenemos que estar el 19 de junio, carajo, que te traigas a los enanos. y en cuanto a letras decanciones de 30 años...

T'adones, company,
que a poc a poc ens van posant el futur
a l'esquena;
t'adones, amic.
T'adones, company,
que ens el van robant cada dia que passa;
t'adones, amic.
T'adones, company,
que fa ja molts anys
que ens amaguen la histí²ria
i ens diuen que no en tenim;
que la nostra és la d'ells,
t'adones, amic.
T'adones, company,
que ara volen el futur
a poc a poc, dia a dia, nit a nit;
t'adones, amic.
T'adones, company,
no volen arguments,
usen la forí§a,
t'adones, amic.
T'adones, company,
que hem de sortir al carrer
junts, molts, com més millor,
si no volem perdre-ho tot,
t'adones, amic.
T'adones, company,
t'adones, amic.


...parece que fue ayer lo de la transición modélica.
"Yo siempre documento lo que digo"

perdidiya

Qué gran momento para esto....

@el_pais: URGENTE: La Audiencia admite a trámite una denuncia de Anticorrup contra Emilio Botí­n elpais.com”
Soy una #friky sin vida social

Agarkala

..parece que fue ayer lo de la transición modélica.

Que, por cierto, se saldó con 270 muertos, tiro de memoria.

Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:55:43 PM
..parece que fue ayer lo de la transición modélica.

Que, por cierto, se saldó con 270 muertos, tiro de memoria.

Esta iba a ser una de mis cartas estrella si me hubieras dejado lelvar a los polí­ticos...cabronazo. Por cierto, decidme algo, ¿Tan mala es?
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:57:49 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:55:43 PM
..parece que fue ayer lo de la transición modélica.

Que, por cierto, se saldó con 270 muertos, tiro de memoria.

Esta iba a ser una de mis cartas estrella si me hubieras dejado lelvar a los polí­ticos...cabronazo. Por cierto, decidme algo, ¿Tan mala es?

A mí­ me gusta, pero te voy a lanzar una paralizante "Asamblea de la Comisión de Respeto a la Diversidad Funcional Integradora No Sexista" que te vas a cagar

San Daniel

Cita de: myeu en Junio 16, 2011, 12:32:18 PM
Cita de: San Daniel en Junio 16, 2011, 12:13:29 PM
Yo creo que se os esta yendo la olla y estais cayendo en la trampa que la prensa esta poniendo.
Esta mañana en TVE el portavoz de CIU ha separado los niñatos antisistema de la gente del 15M.
Aqui lo podeis ver: http://www.rtve.es/noticias/20110616/duran-sobre-protestas-se-cometieron-varios-delitos-espero-justicia-castigue/440569.shtml


Tienes razón.

A mí­ se me ha ido la olla desde que sé que a cambio de perder en la jubilación, en el salario, en el despido, en negociación y un largo etcétera...

Nos suben los impuestos.

Y cuando vamos a protestar, palos fí­sicos y mediáticos.

Te lo explico: Se os esta yendo la olla pensando que lo que dicen "los medios" es la realidad. Y te pongo lo de Duran para que veas que la clase politica no piensa que eso es como el 23F.

Lacenaire

Sanda, parece que piensas que lo que dicen los medios no es el fiel reflejo de lo que tienen los polí­ticos ahora mismo en mente. Qué sorpresa, con la mata de pelo que tienes en los huevos.

San Daniel

Digo que no es la realidad, y ahi esta lo de Duran, que es de CIU para mas inri, para confirmarlo.

myeu

Sanda, los medios de masas es la realidad oficial.
Para todo lo demás, conspiranoia al canto.

Y es así­ como funciona.
Y si no, repásate el hilo de la crisis para ver de qué hablo.

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

Betsabé

os veo nostálgicos.

Desempolvad:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=9121.msg654894


que vida más diferente, la suya y la mí­a Sr. Presidente.


45rpm

Cita de: myeu en Junio 16, 2011, 08:42:48 AM
Cita de: Baku en Junio 16, 2011, 01:09:05 AM
No sé si ya lo habéis puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g

Qué casualida que se monte el pollo donde están todos los mosoflautas.


Deeso estamos debatiendo Felipe yy yo.

Él acaba resumiéndolo todo con que como hay libertad de culto, me crea lo que quiera:
CitarAhora bien, como dice Spirit of Wine en otro mensaje... en este pais hay libertad de culto y puedes creer lo que quieras, permí­teme que yo siga escéptico.


Pues no, Felipe. No estamos hablando de creer en algo. Estamos hablando de creer algo.
Y los indicios apuntan a que las chispas que encendieron el fuego las pusieron los policí­s infiltrados.
Tú pides pruebas de policí­a repartiendo hostias. Cuando no es así­ como lo hacen. Una simple botella contra el suelo, un empujón en el momento justo del policí­a uniformado al de paisano. Todo ese tipo de cosas hasta que los manifestantes pican y pasan a las hostias, y el policí­a infiltrado se va de la primera linea a la retaguardia, donde los otros manifestantes los identifican, los acorralan y tienen que llamar para que los saquen.



Momento gilipollas del video: cuando pasan de ida y de vuelta los abuelos del jogging

a mi  lo de los abuelos me ha encantado, todaví­a me parto.

JM

Este movimiento esta cargado de buenas intenciones y salir a protestar a las calles esta muy bien. Claro que los otros, tontos del todo no lo son, aunque muchas veces se convierta en una ardua tarea el mantener esta afirmación y a la hora de proteger su culo usaran cualquier herramienta que tengan a su alcance, y ellos tienen bastantes mas herramientas que el resto de los mortales, ( policia, prensa, ... ).

Asi que, a mi me parece que hay dos opciones.

1.- Romper la baraja y empezar los disturbios "pesados". Pegar fuego a bancos, repetir lo de ayer a mayor escala, empezar a romper alguna cara y enfrentarse a la policia con piedras, palos cocteles, etc.  Pero eso ya se hizo hará un par de años en Grecia y ya vemos por donde andan a dia de hoy.

2.- Iniciar una recogida de firmas para presentar una ILP al parlamento, en la que se solicite un cambio en la legislación sobre la ley electoral, apostar por las listas abiertas a rajatabla, sistema inglés. Como probablemente esta ILP sea tumbada y no llegue ni tan solo a discutirse, seguidamente, montar una formación politica, cuyo único punto en el programa sea este. Modificación de la ley electoral y nuevas elecciones de inmediato.

No se, pero me parece que esta última opción, pondria el culo estrecho a bastantes payasos de los que a dia de hoy andan pegandose la gran vida, rascandose los cojones en el hemiciclo, dia si, dia tambien.



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo