El forero más desechable (incluso pagando)

Iniciado por belzebu, Mayo 25, 2007, 09:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: CHE en Mayo 25, 2007, 04:24:36 PM
No sufras, peor fue lo mí­o, que Dan (DAN!!!) me acusó de leí­sta, con razón. No se me ocurre insulto más grave para un filólogo.

Será porque cometo faltas a punta pala. Nos ha jodido, el sensible.

Auma

Cita de: pescadilla en Mayo 25, 2007, 04:32:08 PM
Cita de: Sarri en Mayo 25, 2007, 04:29:20 PM
Sigo haciendo meritos para ser el mas desechable....



¿¿Un abracitoooooooooooooooooooooooo??






a mí­ no me han gustado ni he tenido un peluche ni de pequeña (de hecho, ya desde pequeña pensaba que eran pringosos)

¿es señal de algo malo o chungo?

Si copulas regularmente da igual.


Ni mi hermana ni yo hemos gastado de esas cosas.

Por cierto ¿Como llevas lo de fumar?

Scardanelli

Ningún forero es desechable.

Al contrario, todos son muy echables.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Auleen


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Scardanelli

Cita de: Don Pésimo en Mayo 25, 2007, 02:32:49 PMEn su hilo-jaula serí­a usted libre de poner lo que le pluguiera, por supuesto. Los hilos-jaula estarí­an en un subforo-prisión, y ese subforo, en lugar de páginas, tendrí­a galerí­as. Así­, los enjaulados más logorréicos se mantendrí­an en la primera galerí­a, mientras que los más circunspectos pasarí­an a las profundidades de las galerí­as siguientes. Los que de esta manera lograran un cierto olvido tendrí­an más posibilidades de acceder a la condicional.

Esto ya se ha hecho.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Belial

Un hilo denigrado en el cuarto mensaje, enhorabuena. Récord del foro, ¿no?

belzebu

No problemo, Alex. No importa que un hilo de paridas se desví­e a otras paridas, porque así­ todas ellas quedan concentradas aquí­ y no infectan el resto. Yo soy así­ de generoso.

Don Pésimo

Además, mi propuesta de los hilos-jaula es una parida útil. Es la mejor producción de (los restos de) mi cerebro en lo que llevamos de semana, estoy muy satisfecho de mí­ mismo.
Me cago en el Sistema Solar

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

el de la 13

Cita de: Don Pésimo en Mayo 25, 2007, 04:57:41 PM
Además, mi propuesta de los hilos-jaula es una parida útil. Es la mejor producción de (los restos de) mi cerebro en lo que llevamos de semana, estoy muy satisfecho de mí­ mismo.

No estaria mal una varicion sobre el modelo con hilos-cupula del trueno. Entran dos, sale uno. Con, yo que sé, Gonzo-Froilan, Popota-Cavernicola,  o tu mismo-la pozi.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

manso

Cita de: Don Pésimo en Mayo 25, 2007, 04:44:46 PM

DonPésimo, ¿está en condiciones de asegurar que ninguno de esos tres individuos es Lacenaire en otra instantánea casual?

Don Pésimo

Sí­, gracias a mi provecta edad he podido ser testigo de la presencia de esos seres sobre algunos escenarios, con lo cual concluyo que serí­a generacionalmente imposible.

Pero... esperen... ¿y si las fotos que pone Lacenaire fuesen realmente de los ochenta...?
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: CHE en Mayo 25, 2007, 04:35:55 PM
Es que, oye, que me acuse DonP, tiene todo el pase del mundo, pero...tú? Ah, no! La humillación es demasiado grande! Es como si yo acuso a Razt de no saberse la alineación del Barí§a o te acuso a ti de...de...de...de no distinguir una camisa bonita de una hortera. Ay, no, calla, que no distingues!  :P

Te permito que me saques pegas a partir de ahora. Tantas como quieras. So farruco.

Lacenaire

Siempre he sido una criatura de apolí­nea belleza y tiendo a hacer tambalearse la heterosexualidad de mis congéneres masculinos pero esta atención es inmerecida , por Dios, por mí­ y por mi patria en tercer término. La foto de marras es de una reserva natural en las rocosas , tomada el 30-04-07. No me obliguen a hacerme una fotografí­a sosteniendo un periódico de hoy y un cartel  manuscrito con las palabras " A mí­ todaví­a se me empalma , panda de anormales".