El forero más desechable (incluso pagando)

Iniciado por belzebu, Mayo 25, 2007, 09:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera


Lapi_0

Convencido estoy que te gusta mucho más el de las hemo_droides.

lukera

Justito. Pero mira, sí­, si tengo que elegir entre susto y muerte, elijo almorana como animal de compañí­a.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lapi_0

Cita de: Nicotin en Mayo 25, 2007, 12:24:59 PM
¿Y las bajitas qué tal?

Hombre, muy bien: se ahorran la genuflexión y todo.

Barbie


lukera


Don Pésimo

Cita de: Ictí­neo en Mayo 25, 2007, 12:36:06 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 25, 2007, 11:25:41 AM
Coherentemente con mi oposición a la pena de muerte, no considero oportuno expulsar a ningún forero, sin embargo creo que una innovación interesante serí­a crear hilos-jaula; así­, por ejemplo, pozí­ estarí­a en su hilo-jaula expeliendo pohemas, bajándose las bragas y formulando principios de Termodinámica, Nicotí­n en la suya pidiendo hamor y llamándonos perras, yo en la mí­a blasfemando, recitando a Demóstenes entre cabezazo y cabezazo y corrigiéndome las tildes, y así­ no habrí­a tanto ruido en el resto del foro.

Pero un hilo para almorranas no lo podrí­as, nenaza, protopunk.

En su hilo-jaula serí­a usted libre de poner lo que le pluguiera, por supuesto. Los hilos-jaula estarí­an en un subforo-prisión, y ese subforo, en lugar de páginas, tendrí­a galerí­as. Así­, los enjaulados más logorréicos se mantendrí­an en la primera galerí­a, mientras que los más circunspectos pasarí­an a las profundidades de las galerí­as siguientes. Los que de esta manera lograran un cierto olvido tendrí­an más posibilidades de acceder a la condicional.
Me cago en el Sistema Solar

nuagazezo

Cita de: k98k en Mayo 25, 2007, 12:09:37 PM
Cita de: Cocó en Mayo 25, 2007, 11:17:34 AM

Fantástico, me apetece volver a sentirme... like a virgin

Eso dices ahora, luego en el cuerpo a cuerpo, siempre echais un paso atrás.

Oiga, no abuse que algunas le hemos visto en cuerpo mortal y no tenemos ganas de desmontar mitos, pero si hay que hacerlo...
;D

nuagazezo

Cita de: k98k en Mayo 25, 2007, 12:17:30 PM
Cita de: Auleen en Mayo 25, 2007, 12:14:34 PM
Cita de: k98k en Mayo 25, 2007, 12:09:37 PM
Eso dices ahora, luego en el cuerpo a cuerpo, siempre echais un paso atrás.

Y no lo dices por experiencia sino porque te ha pasado... ¿no?  ;D

eeeehhhmmmmm.....cuanto mas larga una tia......a la hora de la verdad..................menos, menos.....o incluso nada, nada

Ves lo que pasa por contestar sin terminar el hilo?

Circulen que no he dicho nada.

K no te preocupes que tu secreto está a salvo

Corso

Cita de: Don Pésimo en Mayo 25, 2007, 02:32:49 PM
En su hilo-jaula serí­a usted libre de poner lo que le pluguiera, por supuesto. Los hilos-jaula estarí­an en un subforo-prisión, y ese subforo, en lugar de páginas, tendrí­a galerí­as. Así­, los enjaulados más logorréicos se mantendrí­an en la primera galerí­a, mientras que los más circunspectos pasarí­an a las profundidades de las galerí­as siguientes. Los que de esta manera lograran un cierto olvido tendrí­an más posibilidades de acceder a la condicional.


- Desde aquí­ huelo tus ancas, rana



Don Pésimo

Consigamos ese expediente y cambiemos "Manson" por "pozí­", todo ese trabajo burocrático que nos ahorramos.
Me cago en el Sistema Solar

belzebu

Cita de: Don Pésimo en Mayo 25, 2007, 02:32:49 PM
Así­, los enjaulados más logorréicos se mantendrí­an en la primera galerí­a, mientras que los más circunspectos pasarí­an a las profundidades de las galerí­as siguientes. Los que de esta manera lograran un cierto olvido tendrí­an más posibilidades de acceder a la condicional.

Logorrea forma hiato, DonPe, pero logorreico no.

La maldición de las ranas que pedí­an un rey caiga sobre usted.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Auma

Sigo haciendo meritos para ser el mas desechable....



¿¿Un abracitoooooooooooooooooooooooo??