Aficionados al mundo del motor o caballeros con cultura administrativa

Iniciado por Bambi, Septiembre 18, 2006, 07:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

¿Por favor, qué placas y pegatinas debe llevar un pedazo de camión que te cagas en la parte de atrás?

Al que me conteste le enviaré un fuerte abrazo y mis mejores deseos para 2007


Bette

Primero.- 1. Los vehí­culos y conjuntos de vehí­culos cuya longitud rebase los doce metros estarán obligados a partir del 11 de febrero de 1982, a llevar en su parte posterior y centrada con respecto al eje del vehí­culo, una placa de 1.300 milí­metros de longitud y 250 milí­metros de altura con el fondo de color amarillo reflectante y borde rojo fluorescente de 40 milí­metros. Esta placa podrá ser sustituida, cuando sea aconsejable para su mejor colocación por dos de caracterí­sticas análogas a la anterior pero con 500 milí­metros de longitud, situadas simétricamente a ambos lados del eje del vehí­culo y tan cerca de sus bordes como sea posible. En ambos caso las placas se colocarán a una distancia del suelo entre 500 y 1.500 milí­metros.


http://www.boe.es/t/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1982/3692&codmap=

De nada.
(En los camionazos portugueses, además, observo que llevan escrito 'vehiculo longo', encima de la placa, cuando voy por esas carreteras de Dios)

Bambi

Muchas gracias Bette. Eres sensacional.

Qué vergí¼enza los otros dos ¡Qué vergí¼enza!

Oddball

En la visera o sobre la parrilla debe constar aerografiada la leyenda POR MIS TRES HIJOS.

California


Imparable

#6
Atrás de todo una muy grande de Maiden*, y pegada por abajo algo en plan "No hay huevos a adelantarme"
"Mi otro camión es el Halcon Milenario"
algo de eso.

*Bueno, mejor de Motí¶rhead, que es una música más de camionero.


Bette

Qué pelí­cula más estresante esta del Diablo sobre ruedas.
Y, luego, ET.

Gente rara, rara, rara.

ignacio

Cita de: Oddball en Septiembre 18, 2006, 08:40:07 PM
En la visera o sobre la parrilla debe constar aerografiada la leyenda POR MIS TRES HIJOS.

Yo conozco uno que lleva "SOY EL NOVIO DE LA MUERTE"

¡A saber cómo conduce el cabrón"

Bambi

calla bette que no me extrañarí­a que el conductor del camión estuviera en este foro, de hecho, se han visto conductas más patológicas que las de ese señor, qeu es un bromista sin más

dadme una foto de una placa de vehiculo longo y empiezo a quitarme ropa

Don Pésimo

Cita de: Bette en Septiembre 18, 2006, 08:53:33 PM
Qué pelí­cula más estresante esta del Diablo sobre ruedas.
Y, luego, ET.

Gente rara, rara, rara.

Pelí­cula basada en hechos reales, a Danuto le sucedió una cosa muy parecida entre Zaragoza y Logroño (Me refiero a Duel, no a ET).
Me cago en el Sistema Solar

Paco

Cita de: Bette en Septiembre 18, 2006, 08:53:33 PM
Qué pelí­cula más estresante esta del Diablo sobre ruedas.
Y, luego, ET.

Gente rara, rara, rara.

Y qué aspectos tan (in)olvidables en los años setenta.

Bette

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 18, 2006, 08:58:25 PM
Pelí­cula basada en hechos reales, a Danuto le sucedió una cosa muy parecida entre Zaragoza y Logroño (Me refiero a Duel, no a ET).

Eso lo explica todo.

Oddball

Sea lo que sea, lo que está claro es que hay que tener el alma muy renegrida para querer matar a McCloud.