FELIZ AÑO 2008 A TODOS!

Iniciado por Agarkala, Diciembre 31, 2007, 09:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: Don Pésimo en Enero 02, 2008, 01:15:59 AM
Discrepo: tanto los vinos como los cavas se llaman "Pago de Tharsys", y algunos de esos cavas llevan nombre propio además del propio de la bodega, a saber, "Carlota Suria"; pero ofrezco un huevo (de los del escroto) a los dioses por cada botella de "Dominio de Tharsys" que me traigáis a la oficina de atención al mamí­fero en mi Cripta.


Consultada telefónicamente momó polí­tica, confirma botellerí­a aun en office a la espera recogida por parte conserje en modo reciclator. Asimismo verifica etiquetado reza "cava Dominio de Tharsys (Brut)". Ejemplares descorchados, dos, separados ambos fí­sicamente del resto de soldaditos muertos por suegra inmutable para posterior verificación areopajera in situ.


Atte.

Der Grosse Celestial Gí¶ttencapaor

Don Pésimo

A la vista del número de ejemplares hallados, procedo a escribir el primer mensaje de una nueva época areopagil caracterizada por un renovado aflautamiento de mi voz.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Citar
Citar
CitarDiscrepo: tanto los vinos como los cavas se llaman "Pago de Tharsys", y algunos de esos cavas llevan nombre propio además del propio de la bodega, a saber, "Carlota Suria"; pero ofrezco un huevo (de los del escroto) a los dioses por cada botella de "Dominio de Tharsys" que me traigáis a la oficina de atención al mamí­fero en mi Cripta.

Consultada telefónicamente momó polí­tica, confirma botellerí­a aun en office a la espera recogida por parte conserje en modo reciclator. Asimismo verifica etiquetado reza "cava Dominio de Tharsys (Brut)". Ejemplares descorchados, dos, separados ambos fí­sicamente del resto de soldaditos muertos por suegra inmutable para posterior verificación areopajera in situ.


Atte.

Der Grosse Celestial Gí¶ttencapaor



Le llama la atención a a priori la polí­tica de austeridad con la que la suegra de Pete ha seleccionado las bebidas para las celebraciones navideñas.  Es un ejemplo para todos, de cómo se afronta las crisis económica.
Si pudiéramos hacer una foto del office, podrí­amos observar junto a ese Dominio de Tharsys, la aromática ginebra Lirios y el contundente vermouth Martino.

Observen aquí­ los lectores del National Areopagic esta depurada manifestación del más extremo paletismo pseudocosmopolitista, consistente en despreciar un excelente cava del que no se tiene conocimiento ni de oí­das (extremo que queda suficientemente demostrado por la ingeniosa equiparación con la ginebra Lirios y el vermouth Martino) por el simple hecho de no ser Champagne. Algunos estudiosos atribuyen esta curiosa costumbre a vicios adquiridos durante la juventud en saunas y cuartos oscuros a fuerza de ir bebiendo botellas de Dom Perignon a morro sin tener que pagar (en metálico, quiero decir) por ellas, lo cual establece determinadas asociaciones inconscientes entre Champagne y pulsiones carnales que luego, una vez llegado el ocaso de la vida, dan lugar a un particular sentido de la exquisitez muy celebrado entre las más crédulas audiencias.
Me cago en el Sistema Solar

Oddball

Cita de: Don Pésimo en Enero 02, 2008, 01:15:59 AM
Discrepo: tanto los vinos como los cavas se llaman "Pago de Tharsys", y algunos de esos cavas llevan nombre propio además del propio de la bodega, a saber, "Carlota Suria"; pero ofrezco un huevo (de los del escroto) a los dioses por cada botella de "Dominio de Tharsys" que me traigáis a la oficina de atención al mamí­fero en mi Cripta.



Ahí­ va el derecho





Y ahí­ el izquierdo




A la que reponga botellerí­a y encuentre un hueco paso a recogerlos.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: Dan en Enero 02, 2008, 02:40:48 PM
Cita de: Mister Monster en Enero 02, 2008, 05:26:12 AM
por cierto Dan , congratulations. Avisa la próxima vez que vayas a lso madriles.

Uy, ahora ya, vete a saber. Pero como bien sabes, lo anunciaré a bombo y platillo. Pues soy yo poco...

¿Mal queda? Al final siempre acaba en el Xanadú con su cuñada, que lo sepais  >:(.

Dan



la fil