Saludos

Iniciado por _OjO_, Enero 15, 2011, 08:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Cita de: Dagny Taggart en Junio 03, 2013, 12:57:16 PM
Antikisimo, me parece bien que muestres tu desprecio hacia la idiosincrasia del foro si así­ lo sientes, aunque sinceramente, también me resulta bastante increí­ble que lo desprecies conociendo sobradamente los foros en los que participas y el nulo nivel de los mismos, tanto en el plano de debate como en el literario, salvo excepciones muy muy escasas. Y si hablamos de participación, también la balanza es desigual. 

Por ello no entiendo tu, digamos antipatí­a, hacia Areópago.  Y tampoco entiendo que si eso es lo que sientes, de vez en cuando, aparezcas por aquí­ a dejar constancia de ello.

Dijo la zorra....?


Fí­jate, yo entiendo perfectamente a Antikisimo. Me he ido acostumbrando a Aréopago, me costó, no es un espacio acogedor con los “nuevos” (¿o sí­?). Leo a diario cuatro o cinco hilos, no más; si veo al final el mensaje de algún forero que me gusta, también. La cantinela de que ya.com es lo peor me aburre. El grueso de foreros era flojo, como en cualquier otro foro, ni más ni menos, también los habí­a buení­simos. ¿La participación â€"o pajaâ€" es un plus?

Queda feo entrar en un lugar a criticar las formas, pero es que a veces las formas son criticables.

Carson_

Por “buení­simos” foreros me refiero también a cabrones, tocapelotas y especies varias. El último con gancho fue Barry y os lo cargasteis. El confort acaba convirtiéndose en aburrimiento.

yonnon

Yo echo de menos a Barry (bueno, y a un monton)

Warm

Entiendo lo que dices Carson, pero no me parece de recibo que alguien llegue a casa ajena y acuse de defectos que en la propia son muchí­simo más acusados. Ya sabes que yo también soy yacomera y sé de qué estoy hablando.  Por supuesto que este foro es endogámico y está prácticamente agotado. Es el ciclo de la vida, como tantos otros foros.  Antikí­simo es una muy buena forera con la que tuve el honor de compartir espacio en cuéntame, un foro literario estupendo, junto con Lapi. El problema es que ya.com como tu sabes se convirtió en un campo de batalla de metaforeo. Me atrevo a decir que fue incluso más allá, llegando a lo personal.  Los foreros de ya, llevan en su mayorí­a, en su adn esa mezcla. Esa cuasi imposibilidad de forear sin metaforear.  Hubo un tiempo en que fui atropellada por el sistema. Salí­ casi indemne y desde entonces huyo como de la peste de ese tipo de movidas.  Los foros de ya, se iluminan cual antorchas con batallas entre foreros. Se fagocitan entre ellos y también renacen, alimentándose entre ellos.  Pues bien, con su pan se lo coman.  Por eso, no entiendo las acusaciones de Antikí­simo, ni la forma despectiva con la que habla.


Y Yonn, hijo, te hací­a mucha gracia el Troll de Barry.  Tolerancia total para un tí­o que comentaba que su sueño era violar a una mujer y darla por el culo hasta partirla en dos.  Vale chaval. Te has retratado.  Ya lo has hecho en otras ocasiones. Y es curioso porque yo no tení­a ni mucho menos esa idea de tí­.

Dan

Llevamos agotándonos diez años, por otro lado. No está mal.

Warm

No como últimamente. Tú lo sabes. Yo lo sé. Nosotros lo sabemos. Ellos lo saben.

kim

Cita de: Dagny Taggart en Junio 13, 2013, 09:10:13 AM

Y Yonn, hijo, te hací­a mucha gracia el Troll de Barry.  Tolerancia total para un tí­o que comentaba que su sueño era violar a una mujer y darla por el culo hasta partirla en dos.  Vale chaval. Te has retratado.  Ya lo has hecho en otras ocasiones. Y es curioso porque yo no tení­a ni mucho menos esa idea de tí­.

Un clásico en este foro. Se banea al pitiminí­ por trolear pero a nadie parece importarle lo más mí­nimo que se refiera continuamente a las mujeres como perras, zorras, hijas de puta, mierdas... Eso lo que entresaco de sus cursivas, porque yo a ese señor ni le entiendo ni me interesa y no pierdo el tiempo en leerle. Y también te digo que ni es el primero ni será el último y, ni mucho menos, el peor. Pero esto es un foro y nadie está obligado a aguantarlo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

A Sí­sifo le tocó lo suyo y a nosotros...

kim

A nosotros nos tocamos nosotros mismos. Sí­, cada quien lleva su cruz.

Pero no recuerdo que nadie nos maldijera con ello, ni que viniera ningún dios a obligarnos de por vida, ni, salvo que esté escondida entre los rizos, que todo puede ser, tener una pistola apuntándome a la nuca que me obliguen a seguir aquí­. Sigo porque es más lo bueno que lo malo. Si eso algún dí­a varí­a, hasta luego Lucas y en tal fecha hará un año.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

No estamos para empujar pedrolos, todo sea dicho.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

It's very difficult todo esto.

Carson_

#27
Cita de: Dagny Taggart en Junio 13, 2013, 09:10:13 AM
Entiendo lo que dices Carson, pero no me parece de recibo que alguien llegue a casa ajena y acuse de defectos que en la propia son muchí­simo más acusados. Ya sabes que yo también soy yacomera y sé de qué estoy hablando.  Por supuesto que este foro es endogámico y está prácticamente agotado. Es el ciclo de la vida, como tantos otros foros.  Antikí­simo es una muy buena forera con la que tuve el honor de compartir espacio en cuéntame, un foro literario estupendo, junto con Lapi. El problema es que ya.com como tu sabes se convirtió en un campo de batalla de metaforeo. Me atrevo a decir que fue incluso más allá, llegando a lo personal.  Los foreros de ya, llevan en su mayorí­a, en su adn esa mezcla. Esa cuasi imposibilidad de forear sin metaforear.  Hubo un tiempo en que fui atropellada por el sistema. Salí­ casi indemne y desde entonces huyo como de la peste de ese tipo de movidas.  Los foros de ya, se iluminan cual antorchas con batallas entre foreros. Se fagocitan entre ellos y también renacen, alimentándose entre ellos.  Pues bien, con su pan se lo coman.  Por eso, no entiendo las acusaciones de Antikí­simo, ni la forma despectiva con la que habla.


Y Yonn, hijo, te hací­a mucha gracia el Troll de Barry.  Tolerancia total para un tí­o que comentaba que su sueño era violar a una mujer y darla por el culo hasta partirla en dos.  Vale chaval. Te has retratado.  Ya lo has hecho en otras ocasiones. Y es curioso porque yo no tení­a ni mucho menos esa idea de tí­.

No te gustó la respuesta de Antikisimo, pues vale, aféale la conducta. Punto. Pero es que siempre añades la coletilla de que ya.com es lo peor. Mezclas dos cosas, el metaforeo â€"o crí­tica del propio foroâ€" y el ataque personal. El primer tema me parece incluso interesante, el segundo, por supuesto, NO.  Pero si medio Aréopago está â€"o estuvoâ€" compuesto por ex yacomeros.

A mí­ Barry, por bruto y excesivo en su personaje de salido, me divertí­a. Las fantasí­as sexuales son muy libres, además de “incorrectas” en términos morales. Tienen que serlo para pertenecer a esa categorí­a. Las de Barry y las de cualquiera, incluidas las tuyas. La fantasí­a se enmarca en lo imaginario, no en lo real. Que las expresara a mí­ no me ofende lo más mí­nimo. También es verdad que hay mujeres mucho más sensibles que yo.

La referencia a Yonnon ha sido mear fuera del tiesto. 

(Ah, y ni puñetera idea de qué nick utilizabas.)

Don Pésimo

Hola, yo soy poco dado a meterme en estos hilos psicosurrealistas, pero a ver si lo he entendido: "lo de Yonnon" ha sido  "mear fuera del tiesto" porque ha dicho que echa de menos a Barry, del que tú dices que "por bruto y excesivo en su personaje" te divertí­a. Ajá.

Me cago en el Sistema Solar

Carson_

Mira que lo pensé, palabrita del niño Jesús, creí­ que en el contexto se entenderí­a. Todo sea por el bien de la semiótica. Modifico. Vaya a ser que se pierda alguna connotación del psicosurrealismo.

Aburridos, eh.