Amores y odios en intenné

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2009, 11:45:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

casio

Laura yo creo que a Mozart no le interesaba hablar de la gente si no de lo que escribe la gente.

laura_m

Cita de: Cas en Octubre 28, 2009, 09:57:13 AM
Laura yo creo que a Mozart no le interesaba hablar de la gente si no de lo que escribe la gente.

Al margen de eso, que es cierto, cuando comentó lo que tú has traí­do a colación estaba hablando de la gente. O bueno, a lo mejor yo lo entendí­ mal, pero lo que entendí­ es lo que te he tratado de explicar en mi post anterior.

En esta discusión que todaví­a mantienen algunos sobre si en este medio somos persona o personaje, creo que lo que ella vení­a a decir es que le da igual. Lo único a lo que puedes agarrarte para juzgar a alguien a quien conoces en este medio es a lo que escribe. Y si de lo que escribes se deduce que eres un melifluo tocapelotas y faltón... ¿Qué mas da que seas así­ también en la vida real o no? Yo lo único que conozco de ti es que eres un melifluo tocapelotas y faltón. Y como tal (esto ya lo añado yo), pues no me interesa lo más mí­nimo saber más de ti. Y esto no tiene nada que ver con interpretar siempre de forma literal lo que como melifluo tocapelotas y faltón escribas. Puedo no hacer esa interpretación totalmente literal, y ser capaz de diferenciar cuando estás hablando sarcásticamente o con ironí­a.

casio

mmhh ¿ es correcto si  interpreto que me estás llamando literalmente melifluo tocapelotas y faltón ?  Por otro lado que te interese o no lo que diga alguien en función de la imagen que te hays hecho de él, es una opción , pero no es la unica opción , ni la que favorece la conversación interforil, es lo que yo le entendí­ a Mozart.

laura_m

#108
Cita de: Cas en Octubre 28, 2009, 10:13:28 AM
mmhh ¿ es correcto si  interpreto que me estás llamando literalmente melifluo tocapelotas y faltón?

No, hombre, no. He utilizado el estilo directo pero no me estaba refiriendo a ti. No estaba personalizando.

Cita de: Cas en Octubre 28, 2009, 10:13:28 AM
Por otro lado que te interese o no lo que diga alguien en función de la imagen que te hays hecho de él, es una opción , pero no es la unica opción , ni la que favorece la conversación interforil, es lo que yo le entendí­ a Mozart.


Es que yo no he dicho eso. Ésa es una cuestión distinta. Es la cuestión que comentabas antes: lo que deberí­a importar en un foro de debate (y esto NO es un foro de debate) es lo que dicen las personas, no quienes son esas personas. Pero esto tampoco equivale a interpretar siempre literalmente lo que lees, porque interpretar siempre literalmente lo que lees, te convertirí­a en un lector un tanto torpe.

En cualquier caso, en este sentido de interesarte por un discurso con independencia de que quien lo exponga te caiga bien o mal, claro que puede que en un momento dado te interese lo que cuente un tipo que normalmente se comporta como un tocapelotas melifluo y faltón. ¿Por qué no? Nadie es gilipollas el 100% del tiempo. Bueno... casi nadie.

casio

¿ y alguien se debe dar por aludido?

sólo se hace a autorizado

Cita de: laura_m en Octubre 28, 2009, 10:16:53 AM
Cita de: Cas en Octubre 28, 2009, 10:13:28 AM
mmhh ¿ es correcto si  interpreto que me estás llamando literalmente melifluo tocapelotas y faltón?

No, hombre, no. He utilizado el estilo directo pero no me estaba refiriendo a ti. No estaba personalizando.

De todas maneras, si es por Laura, no te quedes con la ganas, eres literalmente melifluo tocapelotas y faltón (y lo que me guardo para endulzar el café).

Buenos dí­as.

laura_m

Cita de: Cas en Octubre 28, 2009, 10:18:07 AM
¿ y alguien se debe dar por aludido?

No. Insisto: no estaba personalizando. Podrí­a haber dicho en vez de eso "hijo de puta" (que lo dije antes), o "pesado de cojones". NO ESTABA PERSONALIZANDO.

casio

melifluo? bien, pero  no me caigo de los submarinos ni me morreo con cocodrilos debido  a que no se negarme a un buen puñado de  antipsicoticos.

Carlo

Si nos atenemos a lo escrito, Laura tiene una increí­ble capacidad para hacer amigos  8)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Cas en Octubre 28, 2009, 10:24:10 AM
melifluo? bien, pero  no me caigo de los submarinos ni me morreo con cocodrilos debido  a que no se negarme a un buen puñado de  antipsicoticos.

es poco melifluo caerse de un submarino, sip
¿pero?, ¿pero?, ¿donde está mi dosis?

yonnon

Cita de: CHE en Octubre 28, 2009, 10:33:20 AM
Cita de: Carlo en Octubre 28, 2009, 10:24:53 AM
Si nos atenemos a lo escrito, Laura tiene una increí­ble capacidad para hacer amigos  8)


Ahhhhhhhhhhhh, jajajaja!! Qué cabrón, qué cabrón!

hay que saber leer entre lineas. De eso se esta prefisamente discutiendo, no?. De tomarse literalmente al pie de la letra lo que se escribe. Diria que una gran parte de los que andan por aqui no han creado "un personaje", aunque hay algunos que son mas cartoonish que otros.

Porfirio

Creo que ni en el mejor foro de debate del mundo se puede sustraer uno a identificar lo que se escribe con quién lo escribe.  Para sólo fijarse en el mensaje, todos estos deberí­an enviarse desde la opción "anónimo".  Dado que es obligatorio identificarse con un nick, es irremediable identificar al nick con el mensaje porque al fin y al cabo para que el mensaje exista debe existir anteriormente el emisor.

Es un poco mezcla de todo.  Uno siente filias por el mensaje que emite un nick determinado y una vez establecida esa empatí­a, nuevos mensajes de ese mismo nick serán leí­dos de forma benevolente aunque sean gilipolleces en algunos casos, porque nadie es 100% correcto, 100% brillante, 100% idiota.

Una vez que hemos establecido empatí­a con el nick en cuestión a través del mensaje, se le pueden perdonar a ese nick muchas cosas.

Carlo

Cita de: yonnon en Octubre 28, 2009, 10:36:30 AM
Cita de: CHE en Octubre 28, 2009, 10:33:20 AM
Cita de: Carlo en Octubre 28, 2009, 10:24:53 AM
Si nos atenemos a lo escrito, Laura tiene una increí­ble capacidad para hacer amigos  8)


Ahhhhhhhhhhhh, jajajaja!! Qué cabrón, qué cabrón!

hay que saber leer entre lineas. De eso se esta prefisamente discutiendo, no?. De tomarse literalmente al pie de la letra lo que se escribe. Diria que una gran parte de los que andan por aqui no han creado "un personaje", aunque hay algunos que son mas cartoonish que otros.

Aunque no se cree un personaje (no a propósito, al menos), suele reinar el "allá donde fueres, haz lo que vieres"... de ahí­ que el comportamiento no sea igual en todos los lugares. De vez en cuando echo un vistazo a foros de recetas culinarias, y jamás he visto una entrada tipo "hola, hijosdeputa"... lo cual aquí­, por ejemplo, serí­a bien visto y aplaudido.

La "decoración" del lugar, hace mucho.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Porfirio

Molarí­a hacer un reality show con la gente de este foro.

casio

Carlo, ese  es un tema que me produce mucha curiosidad, las leyes implicitas de cada foro. lo visto en el choque "cultural" entre el focoforo y los excursionistas areopageros, o en admiración/asquete que me produce el PH. En cada foro somos un maximo de 50 personas  y hemos creado "hechos diferenciales" involuntarios.