Hilo sobre la educación

Iniciado por Greñas, Noviembre 13, 2007, 12:34:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Enero 21, 2020, 02:12:55 PM
Es terrorífico. Es como una lluvia fina que cala por mucho que se desmienta.

Es la idea. Aquí tenemos un par de esos de soltarla, llevarse la réplica en la boca con datos y dos días después, volver a decir lo mismo que ya saben es una trola de dos kilos Les da igual.

RepublicanoJacobino

Cita de: Don Pésimo en Enero 21, 2020, 02:12:55 PM
Es terrorífico. Es como una lluvia fina que cala por mucho que se desmienta.

Lo has clavado. Yo cuando escuché lo de sociedad patriarcal pensaba que se refería a las costumbres gitanas. Pero es que ha habido una lluvia incesante de cosas que hace 20 años parecían superadas: la brecha salarial, el techo de cristal, los micromachismos, el empoderamiento fememino, la sororidad, la sociedad heteropatriarcal, sólo sí es sí, las personas racializadas, y todas esas cosas importadas de los ambientes postmodernos americanos de las que no se puede dudar, porque como digas que hay mucha chorrada absurda sin sentido te cuelga la etiqueta de votante de la ultraderecha.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire


Casio

Cita de: Lí­trez en Enero 21, 2020, 04:06:06 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 21, 2020, 02:12:55 PM
Es terrorífico. Es como una lluvia fina que cala por mucho que se desmienta.

Lo has clavado. Yo cuando escuché lo de sociedad patriarcal pensaba que se refería a las costumbres gitanas. Pero es que ha habido una lluvia incesante de cosas que hace 20 años parecían superadas: la brecha salarial, el techo de cristal, los micromachismos, el empoderamiento fememino, la sororidad, la sociedad heteropatriarcal, sólo sí es sí, las personas racializadas, y todas esas cosas importadas de los ambientes postmodernos americanos de las que no se puede dudar, porque como digas que hay mucha chorrada absurda sin sentido te cuelga la etiqueta de votante de la ultraderecha.



¿y en què coños te afecta a tí , en tu vida personal  la sororidad, la lucha contra la brecha salarial, el empoderamiento femenino etc? ¿tu hombria se siente amenazada?

PP2000

Cita de: Gipsy King en Enero 21, 2020, 09:37:33 AM
[...]

Aburres a las dorsales oceánicas. Que alguien me haga una sinopsis.

Pues comienza diciendo que tiene poco tiempo... virgen santa como se lo pueda tomar.

RepublicanoJacobino

Cita de: Casio en Enero 21, 2020, 04:22:50 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 21, 2020, 04:06:06 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 21, 2020, 02:12:55 PM
Es terrorífico. Es como una lluvia fina que cala por mucho que se desmienta.

Lo has clavado. Yo cuando escuché lo de sociedad patriarcal pensaba que se refería a las costumbres gitanas. Pero es que ha habido una lluvia incesante de cosas que hace 20 años parecían superadas: la brecha salarial, el techo de cristal, los micromachismos, el empoderamiento fememino, la sororidad, la sociedad heteropatriarcal, sólo sí es sí, las personas racializadas, y todas esas cosas importadas de los ambientes postmodernos americanos de las que no se puede dudar, porque como digas que hay mucha chorrada absurda sin sentido te cuelga la etiqueta de votante de la ultraderecha.



¿y en què coños te afecta a tí , en tu vida personal  la sororidad, la lucha contra la brecha salarial, el empoderamiento femenino etc? ¿tu hombria se siente amenazada?

En mi vida personal nada. Únicamente en el martilleo constante por parte de medios de comunicación, de políticos y de otros altavoces sociales sobre esos temas para que los asumamos como verdades universales que no pueden ser discutidas. Incluso tenemos una vicepresidente que sale con una camiseta de I'm feminist y que dice que la ausencia de un sí explicito es un no. A mi eso no me afecta porque yo no voy a ligar. Si estuviera la juventud para querer ligar sí me preocuparía.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Casio

ah.. en tu vida personal , nada. Ya me lo figuraba.,Sólo que te  molesta el ruido de fondo de mujeres reclamando derechos con mayor o menor tiento... pobrecito, te compadezco.

Con respecto a lo de ligar te informo: es como siempre, hay mucha cabrona suelta , y cabrones , a patadas.   Por lo demás la unica novedad es que hay mucho gilipollas comiendose fake news fabricadas en EEUU y que se creen que les van a castrar a la vuelta de la esquina.

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Enero 21, 2020, 04:49:03 PM
Cita de: Casio en Enero 21, 2020, 04:22:50 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 21, 2020, 04:06:06 PM
Cita de: Don Pésimo en Enero 21, 2020, 02:12:55 PM
Es terrorífico. Es como una lluvia fina que cala por mucho que se desmienta.

Lo has clavado. Yo cuando escuché lo de sociedad patriarcal pensaba que se refería a las costumbres gitanas. Pero es que ha habido una lluvia incesante de cosas que hace 20 años parecían superadas: la brecha salarial, el techo de cristal, los micromachismos, el empoderamiento fememino, la sororidad, la sociedad heteropatriarcal, sólo sí es sí, las personas racializadas, y todas esas cosas importadas de los ambientes postmodernos americanos de las que no se puede dudar, porque como digas que hay mucha chorrada absurda sin sentido te cuelga la etiqueta de votante de la ultraderecha.



¿y en què coños te afecta a tí , en tu vida personal  la sororidad, la lucha contra la brecha salarial, el empoderamiento femenino etc? ¿tu hombria se siente amenazada?

En mi vida personal nada. Únicamente en el martilleo constante por parte de medios de comunicación, de políticos y de otros altavoces sociales sobre esos temas para que los asumamos como verdades universales que no pueden ser discutidas. Incluso tenemos una vicepresidente que sale con una camiseta de I'm feminist y que dice que la ausencia de un sí explicito es un no. A mi eso no me afecta porque yo no voy a ligar. Si estuviera la juventud para querer ligar sí me preocuparía.



Vivís en Narnia. El tiempo dedicado al feminismo-género es una fracción enana del contenido de los medios y redes sociales. Salvo que te muevas en círculos de obsesos terminales del antifeminismo neverfucker, que es lo que parece.

Por lo de follar tú tranqui: pincha más un fin de semana cualquier churumbo de la Generación Z que todos los baby boomers juntos a lo largo de su vida. Pasa que la cosa del feminismo-temática de género-diversidad sexual ha cambiado las costumbres en ese sentido también. El mundo avanza, ya lo siento.

Lacenaire


RepublicanoJacobino

Cita de: Casio en Enero 21, 2020, 04:57:31 PM
ah.. en tu vida personal , nada. Ya me lo figuraba.,Sólo que te  molesta el ruido de fondo de mujeres reclamando derechos con mayor o menor tiento... pobrecito, te compadezco.

Con respecto a lo de ligar te informo: es como siempre, hay mucha cabrona suelta , y cabrones , a patadas.   Por lo demás la unica novedad es que hay mucho gilipollas comiendose fake news fabricadas en EEUU y que se creen que les van a castrar a la vuelta de la esquina.

Supongo que no tenéis hijos escolarizados en Murcia, así que no sé que os molesta en vuestra vida personal que unos padres autoricen o no algunas actividades a sus hijos. Además, el ruido de fondo de lo de Murcia era más silencioso hasta que el nuevo gobierno ha decidido montarla contra el pin parental (que particularmente lo veo una chorrada, tanto su existencia como su no existencia) en tanto que lo del feminismo no es ruido de fondo. Es constante.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Casio

De momento se lo están planteando en Madrid, estimado.  por otro lado, lo que no quiero para mis hijos no lo quiero para los murcianos, llamame insolidario., y  tambien porque la verguenza ajena  que nos genera Murcia tiene un limite más allá del cual sólo queda levantar un muro en Albacete.     

Lacenaire

#10976
Porque los niños escolarizados hoy serán los adultos del mañana y no queremos facturar más subnormales, que de eso tenemos superavit.

kim

Efectivamente, el feminismo no es ruido de fondo, es constante. Y te vas a aburrir de escucharlo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Al menos se han zafado del eufemismo aquel del feminismo institucional y hablan con cierta franqueza: no les gusta el feminismo.

Igualdad entre sexos= caca. Bien dicho está lo que se entiende a la primera.


Casio