Exhumación de cadáveres del 11-M

Iniciado por Dan, Mayo 03, 2007, 09:44:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿Es cierto esto que me han contado, o es un rumor malintencionado?

banabil

Cita de: Dan en Mayo 03, 2007, 09:44:32 AM
¿Es cierto esto que me han contado, o es un rumor malintencionado?

ayer lo vi en la tele, osea, que es cierto.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

¿Animus jodiendi? ¿Retrasar la sentencia?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Aparte de eso, claro. Me dicen que para ¡analizar los explosivos de los cuerpos! Se ve que el que flotaba por todo el escenario estaba puesto a mala hostia, con flis flis, por la Guardia Civil.

Greñas

#6
lo han solicitado las defensas.
Cita de: Dan en Mayo 03, 2007, 09:57:43 AM
Aparte de eso, claro. Me dicen que para ¡analizar los explosivos de los cuerpos! Se ve que el que flotaba por todo el escenario estaba puesto a mala hostia, con flis flis, por la Guardia Civil.
Cita de: kim en Mayo 03, 2007, 09:56:03 AM
¿Animus jodiendi? ¿Retrasar la sentencia?
Cita de: javi en Mayo 03, 2007, 09:54:22 AM
¿Para? ¿Más conspiranoia?

¿qué problema hay, aparte del obvio para los familiares?

No os preocupeis, que ningún cadaver tendrá "HA SIDO ETA" sobre una placa en el pecho, en plan Nostradamus.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

kim

Si es que la Benemérita ya no sabe qué hacer para joder, oyes.

(Y ahora vendrá el del gruñido a ponernos una fotito de Chiquito de la Calzada. Que por otra parte va muy bien con el fondo de este hilo).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Mister Monster en Mayo 03, 2007, 09:58:52 AM
¿qué problema hay, aparte del obvio para los familiares?

Qué leches van a sacar de los cadáveres que no hubiera en asientos, techo, ví­a, aire, papeles, etcétera.

Rednuts

Es sólo un paso más hacia la literalidad de echarse los muertos a la cara.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Greñas

#10
Cita de: Dan en Mayo 03, 2007, 10:07:12 AM
Cita de: Mister Monster en Mayo 03, 2007, 09:58:52 AM
¿qué problema hay, aparte del obvio para los familiares?

Qué leches van a sacar de los cadáveres que no hubiera en asientos, techo, ví­a, aire, papeles, etcétera.

necesitarí­a a gonzo para los detalles (he perdido comba con esto de la conspiranoia, no estoy lo suficientemente informado) pero en mi opinión ha quedado en entredicho la fiabilidad de los análisis realizados a las muestras recogidas desde el momento en que unos dicen una cosa y otros otra.

Quizás la recogida de muestras sin contaminar o "virgenes" de explosivo de los cadáveres y su analisis desde un punto de vista imparcial sean más concluyentes.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan


Bic

La verdad es que yo también ando algo desenganchado, pero lo último que he oí­do es que los peritos están en desacuerdo y acabarán presentando dos informes en vez de uno. No es raro: aún recuerdo el chiste aquel que se sorprendí­a de que se hubiera construido un solo monumento a las ví­ctimas y no dos...

Respecto a los cadáveres: que exhumen si lo creen conveniente, aunque la verdad es que suena un poco... Cómo decirlo... Macabro. ¿No es posible analizar las ropas que llevaban, por ejemplo, y evitar el mal trago a los familiares? Eso sin contar con la validez que puedan tener unos restos que han permanecido tres años bajo tierra, y que no sé (literalmente no sé) si se pueden considerar "ví­rgenes" después del proceso de embalsamado o del tratamiento que fuera que se hizo a los cuerpos antes de enterrarlos. Que auguro columnas sobre si alguna marca comercial de formol lleva nitroglicerina en su composición (o algo igualmente surreal) y ya estoy un poco harto.

Lo de los explosivos ya lo discutimos hasta la saciedad en el hilo de la conspiranoia: aparecieron en uno de los análisis trazas de DNT y nitroglicerina que no forman parte de la composición de la Goma2ECO, pero sí­ de la Goma2EC de la Mina, como ha reconocido el mismo Pedro J. Es una explicación mucho más económica pensar en cartuchos de EC mezclados con los ECO proporcionados por Trashorras (apoyándose en las dos mil otras pruebas del sumario, desde los testigos de los trenes hasta los restos de Leganés) que no en un titadyne que nadie sabe muy bien de dónde podrí­a haber salido (como ya comentamos, el titadyne de que disponí­a ETA en el momento del atentado estaba suficientemente caducado como para no haber podido realizar daños tan graves).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Mayo 03, 2007, 09:57:43 AM
Aparte de eso, claro. Me dicen que para ¡analizar los explosivos de los cuerpos! Se ve que el que flotaba por todo el escenario estaba puesto a mala hostia, con flis flis, por la Guardia Civil.

¿No has pensado que la Guardia Civil, previsora como pocas, hizo lo propio con los cadáveres para cubrirse las espaldas en caso de que a algún lumbreras se le ocurriera desenterrar a los muertos? Es que no estás a todas, Dan.

Dan

El flis flis es un invento asombroso.