¿Trabajas el jueves?

Iniciado por Sí­, Diciembre 05, 2006, 11:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Trabajas el jueves?

Sí
14 (42.4%)
No
19 (57.6%)

Total de votos: 16

laura_m

Cita de: pescadilla en Diciembre 12, 2006, 11:10:25 AM
Cita de: San Daniel en Diciembre 12, 2006, 11:06:39 AM
Bici eliptica, Laura.
Y sales contenta y feliz porque al hacer ejercicicio se liberan endorfinas, o al menos eso se ha dicho siempre. (Se me adelanto Che)

Ahora que venga un listo y diga que no es por eso.


yo salgo contenta porque no tengo que volver en 48 horas, o en 5 dí­as, o si hay suertecilla y me pilla una racha de puentes, fiestas, funerales y otros eventos, incluso en más tiempo

Bueno venga... seamos sinceras y reconozcamos que hacer ejercicio sí­ logra que mejore el estado de ánimo, se siente uno más ágil y más activo, y además está la satisfacción añadida de salir de ahí­ con la sensación del deber cumplido.

Lo que ocurre es que la gente te cuenta que cuando haces ejercicio, llega un momento en el que ya no puedes pasar sin hacerlo, que es como una droga, que si no lo haces te sientes mal, y a mí­ eso (y mira que tengo una personalidad adictiva) no me ha pasado todaví­a nunca. Se ve que no he llegado a perseverar lo suficiente...

laura_m

Cita de: Rufo en Diciembre 12, 2006, 11:11:50 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 12, 2006, 10:40:56 AM

Bueno, yo el momento "fashion" del pilates me lo habí­a perdido. Pero si es gimnasia efectiva y bien hecha

Yo prefiero la gimnasia "afectiva".



Yo me planteo lo de la gimnasia efectiva como un medio para conseguir la afectiva.

angelcaido


nuagazezo

Cita de: kim en Diciembre 12, 2006, 10:27:14 AM
Y que no la nombren hija honorí­fica de Bilbao...

No hay justicia en este mundo.

Ejem, ejem...

Cita de: laura_m en Diciembre 12, 2006, 10:38:13 AM
Cita de: nuagazezo en Diciembre 11, 2006, 09:31:01 PM
No pienso hacer boxing o esas cosas que haces tu. Solo aspiro a ponerme derecha sin que me quiebre la cintura ( ;) si es que se puede llamar cintura a estas alturas)

Que yo no hago eso, que era coña!!! Ahora estoy mezclando unos dí­as de aparatos con otros de clases dirigidas, pero nada de boxeo. El tipo que me puso la rutina, para más señas conocido con el nombre de Elio (mají­iiiisimo, por cierto), me dijo que un mes notarí­a los efectos, pero no sé, llevo ya un par de semanas y yo no noto nada de nada. Sólo que salgo de buen humor del gimnasio (me niego a decir "gym"), pero creo que es más bien por la sauna, el jacuzzi y el baño turco que por el ejercicio en sí­.

Yo digo gym porque es mas corto. Y estoy investigando aunque me gustarí­a hacer tai chi o pilates o similares, aunque probablemente terminaré haciendo el clasico aerobic, step y esas manganadas.

pescadilla

Cita de: laura_m en Diciembre 12, 2006, 12:16:12 PM
Cita de: pescadilla en Diciembre 12, 2006, 11:10:25 AM
Cita de: San Daniel en Diciembre 12, 2006, 11:06:39 AM
Bici eliptica, Laura.
Y sales contenta y feliz porque al hacer ejercicicio se liberan endorfinas, o al menos eso se ha dicho siempre. (Se me adelanto Che)

Ahora que venga un listo y diga que no es por eso.


yo salgo contenta porque no tengo que volver en 48 horas, o en 5 dí­as, o si hay suertecilla y me pilla una racha de puentes, fiestas, funerales y otros eventos, incluso en más tiempo

Bueno venga... seamos sinceras y reconozcamos que hacer ejercicio sí­ logra que mejore el estado de ánimo, se siente uno más ágil y más activo, y además está la satisfacción añadida de salir de ahí­ con la sensación del deber cumplido.

Lo que ocurre es que la gente te cuenta que cuando haces ejercicio, llega un momento en el que ya no puedes pasar sin hacerlo, que es como una droga, que si no lo haces te sientes mal, y a mí­ eso (y mira que tengo una personalidad adictiva) no me ha pasado todaví­a nunca. Se ve que no he llegado a perseverar lo suficiente...

ojala pudiera decir eso, pero siendo sinceras, la cosa es tal cual la he contado; cuando tengo aerobic se me pone una angustia en el estomago horrorosa toda la tarde que sólo desaparece cuando he "pasado" el mal trago

San Daniel

Os iba a poner aqui el nuevo anuncio de Renol (que menuda racha llevan), el del menda haciendo areobic en el gimnasio, pero no lo encuentro. Que conste.

laura_m

Cita de: pescadilla en Diciembre 12, 2006, 12:23:31 PM
ojala pudiera decir eso, pero siendo sinceras, la cosa es tal cual la he contado; cuando tengo aerobic se me pone una angustia en el estomago horrorosa toda la tarde que sólo desaparece cuando he "pasado" el mal trago

Jesús, pues sí­ que tiene mérito lo tuyo. A mí­ me da una pereza impresionante, especialmente cuando hace frí­o (bueno, y cuando hace calor también, para qué vamos a engañarnos), pero si consigo vencer la pereza e ir, generalmente después me alegro.

(Es más, es posible que hoy vaya DOS veces)

pescadilla

Cita de: laura_m en Diciembre 12, 2006, 12:25:46 PM
Cita de: pescadilla en Diciembre 12, 2006, 12:23:31 PM
ojala pudiera decir eso, pero siendo sinceras, la cosa es tal cual la he contado; cuando tengo aerobic se me pone una angustia en el estomago horrorosa toda la tarde que sólo desaparece cuando he "pasado" el mal trago

Jesús, pues sí­ que tiene mérito lo tuyo. A mí­ me da una pereza impresionante, especialmente cuando hace frí­o (bueno, y cuando hace calor también, para qué vamos a engañarnos), pero si consigo vencer la pereza e ir, generalmente después me alegro.

(Es más, es posible que hoy vaya DOS veces)

está feo que lo diga yo, pero sí­

San Daniel

Seguro que el pavo le da mil vueltas a Pescadilla haciendo aerobic.
Y si, es tan cachondo como el del cantante de grupo tipo que le chana a Ratzia. Por eso digo, que menuda rachita de anuncios molantes que llevan.

zruspa

Os leo y... prefiero que mi barriga siga desarrollando su propia personalidad.

¡Asesinos!

laura_m

Cita de: zruspa en Diciembre 12, 2006, 12:34:57 PM
Os leo y... prefiero que mi barriga siga desarrollando su propia personalidad.

¡Asesinos!


Pero luego te molan las profesoras de pilates, tí­o listo.

San Daniel

Cita de: CHE en Diciembre 12, 2006, 12:37:43 PM
Cita de: San Daniel en Diciembre 12, 2006, 12:34:00 PM
Seguro que el pavo le da mil vueltas a Pescadilla haciendo aerobic.
Y si, es tan cachondo como el del cantante de grupo tipo que le chana a Ratzia. Por eso digo, que menuda rachita de anuncios molantes que llevan.


Cuál es el del cantante?

Aqui la mayoria

zruspa

Cita de: laura_m en Diciembre 12, 2006, 12:38:41 PM
Pero luego te molan las profesoras de pilates, tí­o listo.

Una barriga preciosa tiene la tí­a. Y 23 añitos. Y una novia, amiga mí­a, sobre la que planea el fantasma de la heterosexualidad de la moza. Ufff...

Paloma

#178
Cita de: laura_m en Diciembre 12, 2006, 10:38:13 AM
Cita de: nuagazezo en Diciembre 11, 2006, 09:31:01 PM
No pienso hacer boxing o esas cosas que haces tu. Solo aspiro a ponerme derecha sin que me quiebre la cintura ( ;) si es que se puede llamar cintura a estas alturas)

Que yo no hago eso, que era coña!!! Ahora estoy mezclando unos dí­as de aparatos con otros de clases dirigidas, pero nada de boxeo. El tipo que me puso la rutina, para más señas conocido con el nombre de Elio (mají­iiiisimo, por cierto), me dijo que un mes notarí­a los efectos, pero no sé, llevo ya un par de semanas y yo no noto nada de nada. Sólo que salgo de buen humor del gimnasio (me niego a decir "gym"), pero creo que es más bien por la sauna, el jacuzzi y el baño turco que por el ejercicio en sí­.

yo hago cardio-box y es muy guay, y salgo como nueva...voy pq me gusta y salgo relajadisima, tb hago curves