¿Trabajas el jueves?

Iniciado por Sí­, Diciembre 05, 2006, 11:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Trabajas el jueves?

Sí
14 (42.4%)
No
19 (57.6%)

Total de votos: 16

Sí­






Jaaaaaaajaaaaaajajajajajajajajaaaa

Que cachonda, hasta el tuétano del comando fregona


Oye nua, eso es mi musculoso músculo musculado, empujar la maleta a patadas cuando voy de viaje se tení­a que notar en algo

zruspa

Cita de: Dan en Diciembre 08, 2006, 01:23:25 AM
¿El pilates no es un yoga con í­nfulas y además facilón?

En Málaga conocí­ a una profe de pilates. QUÉ MUJER. Me dijo algo así­ como que consiste en "hacer fácil lo difí­cil, y lo imposible, elegante". Según un amigo mí­o si esa cursilada la dice otra persona me echo a reir, pero dada la naturaleza de esa chica, segregué babas.

laura_m

Cita de: nuagazezo en Diciembre 07, 2006, 08:20:40 PM
Y también que estuve en el gym hoy, de paso, no se asusten, pero he preguntado qué tal me irí­a a mi eso del pilates.

Vosotras que sabéis esas cosas, de qué va eso? se suda? es esforzado?

Digo por ir preparando los propósitos de añonuevo....

Yo no he hecho nunca pilates, pero por lo visto no es más que la gimnasia de toda la vida pero bien hecha. No creo que sea tanto de sudar, como de hacer ejercicios muy localizados (controlando muy bien que el músculo que estás trabajando es el que tienes que trabajar) aprendiendo al mismo tiempo a respirar correctamente.

Según me cuentan está bien a largo-medio plazo, esto es, cuando has aprendido a hacer bien los ejercicios, cosa que dicen que no es tan fácil.

Mi madre está haciendo eso, pero ella es una mujer perseverante y de voluntad férrea. Yo no sé si conseguirí­a superar la fase previa de aprendizaje aburrido mortalmente, así­ que de momento estoy haciendo cosas más... de recompensa más inmediata, vaya.

Dan

Lo dicho, una especie de yoga con í­nfulas y además la parte facilona.

nuagazezo

CitarOye nua, eso es mi musculoso músculo musculado, empujar la maleta a patadas cuando voy de viaje se tení­a que notar en algo

A otro perro con ese gueso que eso es un femur.

Cita de: laura_m en Diciembre 11, 2006, 07:19:47 PM

Yo no he hecho nunca pilates, pero por lo visto no es más que la gimnasia de toda la vida pero bien hecha. No creo que sea tanto de sudar, como de hacer ejercicios muy localizados (controlando muy bien que el músculo que estás trabajando es el que tienes que trabajar) aprendiendo al mismo tiempo a respirar correctamente.

Según me cuentan está bien a largo-medio plazo, esto es, cuando has aprendido a hacer bien los ejercicios, cosa que dicen que no es tan fácil.

Mi madre está haciendo eso, pero ella es una mujer perseverante y de voluntad férrea. Yo no sé si conseguirí­a superar la fase previa de aprendizaje aburrido mortalmente, así­ que de momento estoy haciendo cosas más... de recompensa más inmediata, vaya.

Largo-medio plazo? también soy de recompensa inmediata y doy por hecho que me voy a aburrir cual ostra en el gym (en el hipotetico caso de que llegue a ir).
Tengo que entrar en fase 'culto al cuerpo' de inmediato y ese es, en genérico, el proposito de añonuevo. Me quedan 20 dí­as para ir concretando.
;D

No pienso hacer boxing o esas cosas que haces tu. Solo aspiro a ponerme derecha sin que me quiebre la cintura ( ;) si es que se puede llamar cintura a estas alturas)


kim

Y que no la nombren hija honorí­fica de Bilbao...

No hay justicia en este mundo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 12, 2006, 10:30:07 AM
Ayer mismamente fui al gym (loado sea yo) y vi a un grupito de señoritas haciendo lo que, intuyo, era pilates. Como dice no sé quién, es la gimnasia del cole de toda la vida, pero con mallas de diseño. Menudo bluff.

¿Pero bluff por qué?

laura_m

Cita de: nuagazezo en Diciembre 11, 2006, 09:31:01 PM
No pienso hacer boxing o esas cosas que haces tu. Solo aspiro a ponerme derecha sin que me quiebre la cintura ( ;) si es que se puede llamar cintura a estas alturas)

Que yo no hago eso, que era coña!!! Ahora estoy mezclando unos dí­as de aparatos con otros de clases dirigidas, pero nada de boxeo. El tipo que me puso la rutina, para más señas conocido con el nombre de Elio (mají­iiiisimo, por cierto), me dijo que un mes notarí­a los efectos, pero no sé, llevo ya un par de semanas y yo no noto nada de nada. Sólo que salgo de buen humor del gimnasio (me niego a decir "gym"), pero creo que es más bien por la sauna, el jacuzzi y el baño turco que por el ejercicio en sí­.

laura_m

Cita de: CHE en Diciembre 12, 2006, 10:38:11 AM
Porque tanto rollo con el pilates arriba, el pilates abajo, que si es lo más de lo más, que si todas las actrices de Jolibú lo practican porque sus gurús de fitness lo recomiendan, que si trucos para un pilates más placentero, que si moda para ser la más fashion en pilates...y eso es lo que hací­amos todos en el cole, con un puto chándal Adidas de rayitas a los lados! Amos anda!

Bueno, yo el momento "fashion" del pilates me lo habí­a perdido. Pero si es gimnasia efectiva y bien hecha ya me parece bien. Malo no tiene que ser. Además, CHE, a la gente le gusta que le vendan las cosas con el nombre cambiado. Si les dicen que se apunten a clase de gimnasia a secas, eso no mola nada. Te lo llaman pilates y te dicen que Cindy Crawford lo practica y oye, ya parece que es otra cosa. Forma parte del mercado, hombre, que a veces pareces un comunista de la ex U.S.S.R.

laura_m

¿Pero en el gimnasio hay algo que no sea un puto coñazo, CHE? Pues por lo menos que le cambien el nombre a las cosas de vez en cuando ¿No? Aunque bueno, ayer mientras recorrí­a virtualmente unos kilómetros en la bicicleta y en la cosa esa que no es una bici que se llama... ¿elicoidal??? me dio tiempo a ver un capí­tulo casi entero de Smallville, enterándome de que que supermán y Lex Luthor eran coleguillas del insti. Qué cosas.

San Daniel

Bici eliptica, Laura.
Y sales contenta y feliz porque al hacer ejercicicio se liberan endorfinas, o al menos eso se ha dicho siempre. (Se me adelanto Che)

Ahora que venga un listo y diga que no es por eso.

Ictí­neo

Cita de: CHE en Diciembre 12, 2006, 11:04:42 AM
Las clases de tai-chi, jajaja! No, es cierto, todo es un verdadero coñazo. De ahí­ la habitual procrastinación en este tema. Porque el spinning es la bici estática de toda la vida y la gente parece que haya descubierto la dinamita. En fin, siempre nos quedará el sexo, que también libera endorfinas (esas cosas que hacen que salgas feliz del gimnasio)

Patente 45.567.890.AD: Hard Folleting: El sexo, que también libera endorfinas

MIO

laura_m

Cita de: San Daniel en Diciembre 12, 2006, 11:06:39 AM
Bici eliptica, Laura.
Y sales contenta y feliz porque al hacer ejercicicio se liberan endorfinas, o al menos eso se ha dicho siempre.

Ahora que venga un listo y diga que no es por eso.


Verás, es que tengo una dilatada experiencia en el mundo del wellness, y si no hay jacuzzi, sauna, baño turco, etc. no salgo contenta y feliz sino con la sensación de que estoy haciendo el gilipollas. Y siempre, siempre, siempre se me viene a la cabeza Woody Allen viendo a la gente hacer footing por Central Park y diciendo: "Tanto correr, tanto correr... ¿Para ir adónde??

pescadilla

Cita de: San Daniel en Diciembre 12, 2006, 11:06:39 AM
Bici eliptica, Laura.
Y sales contenta y feliz porque al hacer ejercicicio se liberan endorfinas, o al menos eso se ha dicho siempre. (Se me adelanto Che)

Ahora que venga un listo y diga que no es por eso.


yo salgo contenta porque no tengo que volver en 48 horas, o en 5 dí­as, o si hay suertecilla y me pilla una racha de puentes, fiestas, funerales y otros eventos, incluso en más tiempo

Rufo

Cita de: laura_m en Diciembre 12, 2006, 10:40:56 AM

Bueno, yo el momento "fashion" del pilates me lo habí­a perdido. Pero si es gimnasia efectiva y bien hecha

Yo prefiero la gimnasia "afectiva".

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"