Menú Principal

Y el sonido?

Iniciado por Imparable, Febrero 07, 2008, 07:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Bueno, la historia es que mi ordenador está tan hecho mierda que a ver si lo cambio. Se apaga solo, se cuelga y al darle a reiniciar se apaga y no vuelve a encender hasta que pasan varios minutos...pero mientras dure, a ver si al menos puedo oir los videos de youtube.
Oigo la música, las pelis, los juegos...todo menos los sonidos del explorer y las carpetas que se abren y cierran. Y a pesar de tener sonido para algunas cosas, me dice que no tiene controlador de sonido ¿alguien sabe qué coño le puedo hacer?

imparsifal

Reinstalar el XP (no hace falta formatear)

Baku

Cita de: imparsifal en Febrero 07, 2008, 07:55:04 PM
Reinstalar el XP (no hace falta formatear)

¿Tu eres técnico, no?
Te ha faltado decir:
- ¿Ha probado a reiniciar el equipo?
It's very difficult todo esto.

Imparable

Alguna solución concreta, que no se me hubiera podido ocurrir a mí­, y a ser posible lleve menos de tres horas y no joda todos los favoritos de internet y esas cosas?

al bundy

Cita de: Imparable en Febrero 07, 2008, 07:46:26 PM
Oigo la música, las pelis, los juegos...todo menos los sonidos del explorer y las carpetas que se abren y cierran. Y a pesar de tener sonido para algunas cosas, me dice que no tiene controlador de sonido ¿alguien sabe qué coño le puedo hacer?

¿Qué error exacto te da? Pega un pantallazo o danos alguna pista más.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Don Pésimo

¿Vivir con Windows es siempre así­? ¿Os pagan por utilizarlo?
Me cago en el Sistema Solar

Baku

#6
A ver, pequeño saltamontes:

En panel de control->dispositivos de sonido y audio->sonidos

En combinación de sonidos debe poner "Predeterminado de Windows".

En el administrador de dispositivos:



¿qué te sale?
It's very difficult todo esto.

Imparable

Me poneel predeterminado ese, pero no hace nada. El control de volumen que está al principio actúa como si no hubiera nada, con las opciones en gris y desactivadas.

Baku


¿Tienes los drivers de la tarjeta de audio?
Si no es así­ vete a la web del fabricante y bajatelos.
Vete al administrador de dispositivos (Mi PC/Propiedades ->Hardware) y en dispositivos de audio y juejos elimina la tarjeta.
Reinicia el equipo y reinstala los drivers.
It's very difficult todo esto.

Imparable

Es que está integrada en la placa base.

Neo

Igual, bájatelos y funcionará. Si no tienes el cd de drivers y tampoco sabes qué fabricante es, usa un programa llamado Everest, que te identifica todo.
What do I know about knowing stuff?