íUna consulta, oh borrachuzos y "drogaditos"!

Iniciado por Quercus Cistensis, Enero 02, 2009, 12:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Yo voy todos los años. Imagino algo menos francés y me sale Somalia. Pero que tú mismo y tal.

PT8

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 02, 2009, 01:39:58 PM
Yo voy todos los años. Imagino algo menos francés y me sale Somalia. Pero que tú mismo y tal.

Si a mi me la sopla, pero que vamos que para mi españa no es Manolo el del bombo, ni Lola Flores.


Y si Donosti no esta afrancesada, pues nada oye me la envaino y tan a gusto.

Lacenaire


Rednuts

Cita de: Xakilixut en Enero 02, 2009, 01:43:01 PM

Y si Donosti no esta afrancesada, pues nada oye me la envaino y tan a gusto.

Si por afrancesado entiendes rotular y escribir todo con Comic Sans, vale. Pero todo todo. No son españoles, son hijos de puta.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Xakilixut en Enero 02, 2009, 01:43:01 PM
Si a mi me la sopla, pero que vamos que para mi españa no es Manolo el del bombo, ni Lola Flores.

Los españoles tampoco estamos afrancesados. Y también lo veo más bien como defecto. Los españoles me caen aún peor que los franceses, pero un poquito mejor que "el pueblo vasco".

antibalas

Hombre, en Donosti hay muchas casas con mansardas. Las ves por primera vez, anda, coño, y estableces la ilación lógica: veamos entonces a las chatis, igual follan como parisinas. Ahí­ el cartesianismo te estalla en toda la jeta como un pintxo de amonal en Fermí­n Calbetón Kalea.

laura_m

Cita de: antibalas en Enero 02, 2009, 01:52:58 PM
Hombre, en Donosti hay muchas casas con mansardas. Las ves por primera vez, anda, coño, y estableces la ilación lógica: veamos entonces a las chatis, igual follan como parisinas. Ahí­ el cartesianismo te estalla en toda la jeta como un pintxo de amonal en Fermí­n Calbetón Kalea.

XDDDDDD

California


a mí­ me cae mal toda la humanidad, en abstracto