Jornada victimarial del 1-O: recuento extraoficial de mártires

Iniciado por Glatts, Octubre 01, 2017, 12:21:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon


Puigdemont se ha reunido con Junts pel Sí y la CUP antes de su comparecencia plenaria

18:02

Según han asegurado fuentes que han estado en la reunión a La Sexta, el president ha hecho partícipes a todos los diputados del momento histórico en que se encuentra y les ha pedido unidad.



"yo no me como solo el marron"
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Octubre 10, 2017, 06:30:11 PM

Puigdemont se ha reunido con Junts pel Sí y la CUP antes de su comparecencia plenaria

18:02

Según han asegurado fuentes que han estado en la reunión a La Sexta, el president ha hecho partícipes a todos los diputados del momento histórico en que se encuentra y les ha pedido unidad.



"yo no me como solo el marron"

Buscando compañeros para no estar solos en la trena.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Menuda tomadura de pelo de "democràcia". Son una república bananera virtual. Hacen lo que les sale de la polla, se autoincumplen sus leyes, su sistema y hasta el propio horario.

Iktíneo

El Reino unido se fue a la puta mierda dirección Brexit cuándo privatizaron su ferrocarril y dejaron de cumplir horarios... Willy Fog se remueve en su tumba... con lo que han sido.


Horarios... cumplir.


Don Pésimo

¿Por qué en el victimariópago y no en el general del prusès?
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

¿Dónde quiere que se archive una mártir del prusés, si no?

Don Pésimo

Pero parece que estaba previsto y es para pasar al ayuntamiento de Barcelona, si no he leído mal.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Ah, bueno, no sabía. Pero ha elegido una fecha muy señalada para dar el paso, no sé si intencionadamente o no, pero muy oportunamente, sí, sin duda.

Agarkala

Cita de: Don Pésimo en Octubre 12, 2017, 06:46:46 PM
Pero parece que estaba previsto y es para pasar al ayuntamiento de Barcelona, si no he leído mal.

Vamos, una dimisión de mentiras.


Agarkala

Cada día soporto menos a los CUPeros, su retórica maximalista miérder años 70 aprendida en la Facultat de Sociologia mientras fumaban y se hacían pajas mentales, donde hablan del Estado fascista y opresor en realidad están pensando en el facha de su padre, demócratacristiano forrado de pasta que no sabe ya qué hacer con el hijo este hippy que le ha salido.

Qué putos pesados. Y me maravilla que la gente les haga caso. O que lleven la voz cantante en política de verdad. Un buen terapeuta a tiempo, bombardeo de las facultades de sociología y filología catalana, relevo masivo de maestros y asunto arreglado.

Son unos amargados. Cómo van a hacer feliz a la población unos tipos profundamente infelices.


Lacenaire

Elementos de autoestima zozobrante y findes mal llevados, que les decía Antibullets.

No hay que desestimar el factor-jauría del zulo mental. Zulo bonito, zulo calentito.

45rpm

Cita de: Agarkala en Octubre 13, 2017, 01:12:42 PM
Cada día soporto menos a los CUPeros, su retórica maximalista miérder años 70 aprendida en la Facultat de Sociologia mientras fumaban y se hacían pajas mentales, donde hablan del Estado fascista y opresor en realidad están pensando en el facha de su padre, demócratacristiano forrado de pasta que no sabe ya qué hacer con el hijo este hippy que le ha salido.

Qué putos pesados. Y me maravilla que la gente les haga caso. O que lleven la voz cantante en política de verdad. Un buen terapeuta a tiempo, bombardeo de las facultades de sociología y filología catalana, relevo masivo de maestros y asunto arreglado.

Son unos amargados. Cómo van a hacer feliz a la población unos tipos profundamente infelices.

Pero no te dejes contagiar!

Glatts