El hilo de marujeo que todos estábamos esperando: Miss España 2007

Iniciado por Vitesse, Febrero 18, 2007, 02:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

#285
Cita de: banabil en Marzo 27, 2007, 09:25:06 AM
Se decí­a que cuando estaba Anson siempre ganaban vascas.

Todas ellas, improvectas candidatas seleccionadas por el Servicio de Información de la Guardia Civil.




Apartado de consignas: Francia es Euscaria y Euscaria es España.


kim

Haberla, habí­ala.

Suele estar el elenco completo. De hecho, algunas veces hay trasvase de mises de una provincia a otra, no sé si por rellenar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Y ya que estoy y acabo de verlo, meviacagarenlamadrequeparió al de las jerarquias, aviso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Acabemos con discusiones electorales. Aquí­ tienen a Miss Mundo, Riyo Mori, japonesa de 20 añitos:



Miss Brasil, Natalia Guimaraes, 22 años, segunda:



Ly Jonaitis, 21 años, tercera clasificada. ¡¡Viva la revolución bolivariana!!



Lucie Hadasova, Miss República checa:

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lapi_0


Lapi_0


javi

Las venezolanas que he visto como Miss Mundo no me suelen gustar, pero he de admitir que la jaca está de rechupete.
Running is life. Anything before or after is just waiting

NubeBlanca


Inuco

Cita de: CHE en Mayo 29, 2007, 09:18:19 AM
Con todo el respeto a la normalidad y bla bla, cómo es posible que haya ganado la amarilla en vez de la tercera jaca? En fin, menos mal que no ha ganado "nuestro" caballo percherón. Hasta que no tenga más datos (fotos), no diré más, lápiz.

Que igual el kilo de carne con ojos nipona se cotiza más en este mercado debido a la escasez de premios en anteriores certámenes.

grsd

Cita de: CHE en Mayo 29, 2007, 09:18:19 AM
Con todo el respeto a la normalidad y bla bla, cómo es posible que haya ganado la amarilla en vez de la tercera jaca? En fin, menos mal que no ha ganado "nuestro" caballo percherón. Hasta que no tenga más datos (fotos), no diré más, lápiz.

Ya ves, de hecho la pierna derecha de la japo en esa foto da grima y todo, cojones.

Dan

Cita de: gársez en Mayo 29, 2007, 11:52:20 AM
Ya ves, de hecho la pierna derecha de la japo en esa foto da grima y todo, cojones.

Ah, menos mal, no querí­a ser el primero en decirlo.

Lapi_0

Entre la pienna, y el brazo que no se le ve y que a saber si tiene...  ::)

Don Pésimo

No sé si os habéis fijado en que el reflote de este hilo no es más que una herramienta auxiliar del hilo del radar de gays.
Me cago en el Sistema Solar