El fin del PP, segunda parte

Iniciado por javi, Marzo 27, 2006, 10:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Sobre el PP, el proceso y demás. Pablo parece estar en desacuerdo con Mariano.

"Rajoy era la otra tarde en el Congreso de los Diputados el vivo rostro del estupor más desnortado, como lo revelan sus ridí­culas apelaciones al pacto por las libertades y contra el terrorismo. ¿No le ha dicho nadie que hace casi un año que el PSOE lo metió en la trituradora? O recompone la figura rápidamente y empieza a movilizar a sus diez millones de votantes, o el panorama que se le avecina no puede ser más demoledor para sus esperanzas de llegar algún dí­a a la Moncloa, con un ZP candidato al Nobel de la Paz a cambio de la secesión de facto de Vasconia y Cataluña, y un partido condenado al ostracismo por su propia indefinición en estos momentos tan graves. Gallardón no podrí­a soñar con un escenario más propicio."

Otra perla:

"Ya hay que estar tronado para aparecer en la televisión con capucha blanca y txapela, rodeado de sí­mbolos supuestamente separatistas, incluidos una bandera de Navarra y otra con el escudo de Sancho El Mayor, ¡que se llamaba a sí­ mismo Rey de España!"
´
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30513.html



¿Se van a movilizar los 10 millones contra el alto el fuego?

Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Rajoy en la entrevista de ayer en La Vanguardia poní­a cara de estar aceptando que sí­, que la loterí­a le ha tocado a otro. Y no le queda otra que aceptarlo y qué se le va a hacer, ahora le toca ser responsable. En fin, que pone al partido en el buen camino, por el bien de todos, como no puede ser menos. Sus militantes más radicales, espero, son una minorí­a, e irán aceptando el discurso.

En lo que se refiere a la proyección futura de Rajoy, tal vez todo esto pueda venirle bien. El hecho de que vaya a perder las próximas elecciones generales a causa de la mayorí­a absoluta del PSOE, como algunos hemos anunciado desde hace meses, adquiere una dimensión distinta si en el proceso se incluye el fin de ETA. Probablemente el hombre sí­ que pueda llegar a ser el lí­der de la oposición, y continuar al frente más allá del 2008, en lugar del abandono al que parecí­a condenado.

Bambi

Es de justicia señalar que el testigo de toda la mezquindad que mostró el PP hasta el otro dí­a lo han recogido nuestro querido Lehendakari/Bombero torero y ERC, que ahora ve que el Estatut no sé qué y no sé cuántos. Es de justicia señalarlo y hacer sangre, como hicimos con el PP. Pero no enrolla tanto, mola más que el malo sea siempre el PP.

zruspa

La nueva lente permitirá a casi todo el mundo ver con más claridad como los colmillos arrancan la carroña. Que se imponga el pudor no creo que vaya a suceder, pero vete tú a saber.

soho

Citar¿Se van a movilizar los 10 millones contra el alto el fuego?

Depende del precio que se vaya a pagar por "la paz". Pero bueno, sabiendo que aquí­ la unidad de España, el cumplimiento de las leyes y el respeto al estado de Derecho 
se la pela al 80% de la población...
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Rufo


Yo, que no me fí­o ni de Mariano ni de José Luis, creo que poquito pueden ceder a los terroristas. Vamos, que si la tregua se convierte en definitiva y ETA se integra en el sistema polí­tico de "Estestadouropeo", es que están "locos por la música".

Por cierto, que ETA necesita un asesor de imagen. Más patéticos imposible.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

patillotes

Cita de: Rufo en Marzo 27, 2006, 11:30:40 AM

Yo, que no me fí­o ni de Mariano ni de José Luis, creo que poquito pueden ceder a los terroristas. Vamos, que si la tregua se convierte en definitiva y ETA se integra en el sistema polí­tico de "Estestadouropeo", es que están "locos por la música".

Por cierto, que ETA necesita un asesor de imagen. Más patéticos imposible.

Y sin embargo esas pintas tienen su publico. Hay que joderse.

banabil

LibertadDigital quiere ayudar al hundimiento del PP.

Un mes después del 11-M, se incautaron a ETA 100 kilos de explosivo militar como el que pudo usarse en los trenes

Felipe II

Cita de: soho en Marzo 27, 2006, 11:22:32 AM
Citar¿Se van a movilizar los 10 millones contra el alto el fuego?

Depende del precio que se vaya a pagar por "la paz". Pero bueno, sabiendo que aquí­ la unidad de España, el cumplimiento de las leyes y el respeto al estado de Derecho 
se la pela al 80% de la población...

No exageres, yo creo que es solo el 20% los que estan contra el estado de derecho y las leyes (o menos).

ushap

Yo sigo creyendo que la apuesta de Zapatero es muy arriesgada. Ahora es cuando comienza el verdadero juego de cesiones, de tiras y aflojas,... Algunos pensarán que el proceso va para largo y que además el timing pausado puede favorecer al PSOE, dos años pasan rápido y la primavera de 2008 está muy próxima. Hasta aquí­ todo correcto, sólo es necesario que los gestos de ETA se vayan corroborando, poco a poco, con hechos a todos los niveles. Los apoyos mediáticos harán el resto. Sin ser simpatizante del PP, creo que Rajoy no es tan tonto cómo algunos quieren retratarlo. Sinceramente, creo que no le ha pillado fuera de juego este anuncio de tregua. 
Algunos otros dirigentes de su partido sí­ es posible que no contaran con la capacidad negociadora del PSE, pero Rajoy tiene más cintura y visión (o al menos eso parece). Me da la sensación que Rajoy ya ha tomado la decisión 
de cual va a ser el flanco de ataque de su partido, donde van a centralizar todas sus energí­as. Este flanco no es otro que la cuestión económica, una cuestión peliaguda donde el PSOE no está controlando para nada el timing, sólo se está dejando llevar por una cifras ficticias de buen crecimiento económico. Si el bolsillo se resiente antes de la primavera de 2008, el PSOE lo puede pagar muy caro en las próximas elecciones. La economí­a es la piedra angular, todo el mundo lo sabe (hasta la misma ETA), sin esa estabilidad el resto de cuestiones pierden relevancia. Nuestro gobierno está dedicando muchos recursos a otras cuestiones y postponiendo los debates y las reformas importantes en temas clave, con tal de no perder más popularidad (que se lo pregunten a Villepin).

En fin, mientras tanto la vida continua y los precios de la vivienda siguen muy altos 
:'(
Los catastrofistas fallaron con sus predicciones respecto a la semana negra de marzo (la anterior), Irán no ha cambiado el dólar por el euro (todaví­a). No obstante, la situación cada vez es más insostenible, como bien saben los islandeses.

La crisis islandesa: un serio aviso para España

Saludos.

soho

CitarNo exageres, yo creo que es solo el 20% los que estan contra el estado de derecho y las leyes (o menos).

Digamos entonces que un 80% cree que las leyes están para interpretarlas a gusto del personal.

Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Felipe II

Cita de: soho en Marzo 27, 2006, 02:51:53 PM
CitarNo exageres, yo creo que es solo el 20% los que estan contra el estado de derecho y las leyes (o menos).

Digamos entonces que un 80% cree que las leyes están para interpretarlas a gusto del personal.



Sigo sin creer que seais tantos.

;)