Los accidentes de Zapatero

Iniciado por Dan, Marzo 26, 2006, 06:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Esta mañana, mientras conducí­a por una carretera comarcal por la que las cabras serí­an felices, he puesto la Cope mientras zapeaba emisoras. En unos minutos, me he dado cuenta de que oh, sorpresa, hablaban del alto el fuego y demás. De repente han pasado a decir que Zapatero comparaba los atentados con accidentes (haciendo hincapié en que se referí­a a atentados pasados, presentes y futuros), que consideraba que la muerte de alguien no era más que un accidente, han puesto un trozo de declaración de la hermana de Miguel íngel Blanco diciendo que qué vergí¼enza que un presidente del gobierno dijera eso (nueva mención a "los atentados no son más que accidentes").

Y ahora me ha pinchado la curiosidad y leo que lo que ha dicho Zapatero es:

«Pregunta: ¿Se pueden descartar accidentes en este proceso?

Respuesta: No. Hemos manifestado que el proceso será largo, duro y difí­cil. Como todo el mundo puede comprender, estamos hablando de 40 años de violencia, de muchas personas implicadas en la violencia, y aunque mi deseo es que no haya ningún accidente, nadie puede descartarlo.»

La huida hacia adelante.

Paco

Hay algunas personas a las que les molesta tanto que este memo pueda acabar con ETA que están dispuestos a lo que sea, sin ningún tipo miedo a caer en el más miserable de los ridí­culos.

Glategoja

Pero a quién se le ocurre... poner la COPE !!! 
:o.

Ay, señor, señor. En el pecado lleváis la penitencia 
::).

banabil

Eso también lo hací­an en la SER y en El Paí­s contra Ibarretxe.

Paco

Eso lo hacen todos contra todos.

Así­n es el fabuloso mundo de la polí­tica.

Bambi

Cita de: banabil en Marzo 26, 2006, 07:21:26 PM
Eso también lo hací­an en la SER y en El Paí­s contra Ibarretxe.

perdona, pero el accidente era Ibarretxe

Dan

Cita de: Glategoja en Marzo 26, 2006, 07:16:52 PM
Pero a quién se le ocurre... poner la COPE !!! 
:o.

Ay, señor, señor. En el pecado lleváis la penitencia 
::).

Bueno, yo cuando barro, barro con todas las emisoras. Y coño, aun con el mandito junto al volante no es buena idea tener una mano distraí­da mientras coges curvas. Lo cual me ha hecho, después, tragarme un rato de música clásica infumable.

Igual es que tengo morriña de aquellos tiempos en que me tragaba la Mañana entera. La puta que los parió.

Banabil, especifica, joder, que aún no tengo el poder de intuir tus referencias directamente.

inyurfeis

CitarPero a quién se le ocurre... poner la COPE !!! 
.

Ay, señor, señor. En el pecado lleváis la penitencia 

yo pensaba que era porque iba medio sopa y necesitaba una dosis de adrenalina para mantener alerta los sentidos al volante.

CitarBueno, yo cuando barro, barro con todas las emisoras. Y coño, aun con el mandito junto al volante no es buena idea tener una mano distraí­da mientras coges curvas. Lo cual me ha hecho, después, tragarme un rato de música clásica infumable.

Igual es que tengo morriña de aquellos tiempos en que me tragaba la Mañana entera. La puta que los parió.

que conste en acta que ha dicho morriña y yo me voy a portar bien
Eso es así­

inyurfeis

Cita de: alvaro en Marzo 26, 2006, 07:25:06 PM
Cita de: banabil en Marzo 26, 2006, 07:21:26 PM
Eso también lo hací­an en la SER y en El Paí­s contra Ibarretxe.

perdona, pero el accidente era Ibarretxe
Cita de: alvaro en Marzo 26, 2006, 07:25:06 PM
Cita de: banabil en Marzo 26, 2006, 07:21:26 PM
Eso también lo hací­an en la SER y en El Paí­s contra Ibarretxe.

perdona, pero el accidente era Ibarretxe

pero accidente según ZP o accidente según la COPE 


:P
Eso es así­

Bambi

según el sentido común ¿o acaso su Flan no era de indigesto a venenoso?

Glategoja

Cita de: alvaro en Marzo 26, 2006, 07:39:35 PM
según el sentido común ¿o acaso su Flan no era de indigesto a venenoso?

No mucho más que el Estaput cagalán ::)

banabil

Cita de: Dan en Marzo 26, 2006, 07:26:07 PM
Banabil, especifica, joder, que aún no tengo el poder de intuir tus referencias directamente.

si ya lo he contado unas cuantas veces.... que todas esas barbaridades que ahora la COPE dice del PSOE las decí­an en COPE y también en la SER de Ibarretxe&company.

ZP era el que se jactaba de no haberse reunido con Arzalluz.

Fede

Me gustarí­a saber, en cualquier caso, a que se refiere por "accidentes".

O, que pensáis vosotros (grandes sabios de Occidente) que puede significar, en ese contexto, la palabra accidente.

Porque bien que utilizásteis la palabra "disfrazar"
en contra de Zaplana. Si es que la "ley del embudo"
esta la mar de extendida.

Y me decí­a Dan, el otro dí­a que lo creyese...JUA JUA JUA.....

javi

Vamos a pensar que ZP tuvo un lapsus linguae y querí­a decir "incidente". Pero que rápido la COPE buscando una victima con solera a la que le ponen un corte preparado, tuneado o inventado y haga un par de declaraciones incendiarias.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Felipe II

¿A qué se referí­a Zaplana cuando dijo 'disfrazar'
y como se le dio la vuelta?


[ZP dijo 'accidente'
porque eso es lo que preguntó el periodista]