Los lí­mites de la paz-Fernando Savater

Iniciado por Tejemaneje, Enero 10, 2007, 09:17:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Cita de: Ictí­neo en Enero 10, 2007, 03:49:50 PM
Cita de: Gonzo en Enero 10, 2007, 03:40:39 PM
Savater mola y es mas listo que vosotros.

Joderos.

Ha leido más.

Jódete tú, que tampoco has leido más que él.

Pero yo no lo critico. Ahhhh..


Ictí­neo

Cita de: Gonzo en Enero 10, 2007, 03:51:27 PM

Pero yo no lo critico. Ahhhh..

Yo no lo critico por listo (supuesto), lo critico por fumado.

Gonzo

Cita de: Ictí­neo en Enero 10, 2007, 03:53:37 PM
Cita de: Gonzo en Enero 10, 2007, 03:51:27 PM

Pero yo no lo critico. Ahhhh..

Yo no lo critico por listo (supuesto), lo critico por fumado.

Lo critica por tanto.

Ictí­neo

Cita de: Gonzo en Enero 10, 2007, 03:54:58 PM
Lo critica por tanto.

Que perspicaz está usted hoy caballero:

Cita de: Ictí­neo en Enero 10, 2007, 03:37:00 PM
Savater va a peor.
Ved niños lo que pasa por decir Sí­ a las drogas.

Belial

Cita de: Dark Chaves en Enero 10, 2007, 03:50:45 PM
A ver, ¿en qué se parecen? Esto todaví­a no lo has escrito ni siquiera una vez.

Señor, señor, dame paciencia...

Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 03:20:10 PM
pero oiga, al final de ambos caminos (ciertamente distintos y podemos discutir sobre las especificidades diferentes diferenciales y el sexo de los ángeles todo lo que quieran, que estaré de acuerdo con todas ellas), tenemos a un lado un Estado de Derecho democrático occidental, negociando con un pack "banda terrorista + partido polí­tico separatista", las condiciones del abandono de las armas.

Ah, no, perdón, que aquí­ no se negocia, eso queda para los pichaflojas británicos.



Dark Chaves

Ah, se parecen en que tanto España como Inglaterra son dos pasises democráticos que son atacados por una banda terrorista. Pues mira, ni siquiera en eso.

Y de ahí se deduce inequivocamente que deben darle la misma solución, ¿es eso?




Ariete

Respecto a las comparaciones con Irlanda del Norte, puede que Eta haya interiorizado tal sí­mil hasta el fondo, porque el atentado de Barajas tiene pinta de estar inspirado en ese que cometieron, creo que en el 93 durante las negociaciones con el Gobierno de su Majestad la Reina de Inglaterra, como forma de presión antes de declarar el abandono de las armas, en la zona financiera de Londres, del que me viene a la imente imágenes de toneladas de cristales rotos de los rascacielos por todas partes.

Puede que estén repitiendo miméticamente esa cronologí­a. Aunque un terrorismo mimético y fiel a un guión de lo ocurrido en otro paí­s hace una década suena asombrosamente estúpido, no es descartable que sea así­.

Belial

Cita de: Dark Chaves en Enero 10, 2007, 04:02:55 PM
Ah, se parecen en que tanto España como Inglaterra son dos pasises democráticos que son atacados por una banda terrorista. Pues mira, ni siquiera en eso.
Y de ahí­ se deduce inequivocamente que deben darle la misma solución, ¿es eso?


Ah vale! Pues eso será, no se parecen en nada,
el valenciano es una lengua distinta del catalán
el régimen de Franco no fue fascista,

sigamos repitiendo las gilipolleces tradicionales, hombre, que nos va muy bien así­, de culo a los hechos.

"Se deduce inequí­vocamente que deben". Otro para el binario. Lo que se deduce es que no es improcedente/imposible/descabellado pensar que se puedan aplicar soluciones similares. Total, la de la guerra sucia la han probado ya ambos estados. Con idénticos resultados, mira por dónde.

PD: Yo que pensaba que pescadilla era dura...

NubeBlanca


patillotes

Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 04:22:10 PM
Ah vale! Pues eso será, no se parecen en nada,
el valenciano es una lengua distinta del catalán
el régimen de Franco no fue fascista,

sigamos repitiendo las gilipolleces tradicionales, hombre, que nos va muy bien así­, de culo a los hechos.

"Se deduce inequí­vocamente que deben". Otro para el binario. Lo que se deduce es que no es improcedente/imposible/descabellado pensar que se puedan aplicar soluciones similares. Total, la de la guerra sucia la han probado ya ambos estados. Con idénticos resultados, mira por dónde.

PD: Yo que pensaba que pescadilla era dura...

Con esta mania tuya de dividir a la gente en binarios y no-binarios, te estas empezando a parecer a ellos.

Por comentarlo y etc, etc.

Belial

Aunque un terrorismo mimético y fiel a un guión de lo ocurrido en otro paí­s hace una década suena asombrosamente estúpido, no es descartable que sea así­.

No hay que subestimar el poder de la estupidez, Ariete.

Cita de: Patillotes en Enero 10, 2007, 04:24:51 PM
Con esta mania tuya de dividir a la gente en binarios y no-binarios, te estas empezando a parecer a ellos.

Ese chiste lo conocí­a, Pati.


patillotes

No era un chiste, era una indicacion. Es que empiezas a seguir el mismo patron de conducta.

Belial

Cita de: Patillotes en Enero 10, 2007, 04:30:10 PM
No era un chiste, era una indicacion. Es que empiezas a seguir el mismo patron de conducta.

Mira, del resto no sé decirte, pero de un tí­o (o dos) que siguen este patrón:

A - "Superopino que quizá no serí­a descabellado pensar que se pueda negociar"

B- "¿Estás diciendo que inequí­vocamente se debe negociar?? POSMODERNO!!!"

pues mira, no me parece incorrecto ponerle la etiqueta de binario. ¿Mejor? Es que estoy un poquito hasta los huevos de tener que ser tan didáctico en cada momento.

Ictí­neo

Cita de: Ariete en Enero 10, 2007, 04:19:45 PM
Respecto a las comparaciones con Irlanda del Norte, puede que Eta haya interiorizado tal sí­mil hasta el fondo, porque el atentado de Barajas tiene pinta de estar inspirado en ese que cometieron, creo que en el 93 durante las negociaciones con el Gobierno de su Majestad la Reina de Inglaterra, ...

¿Murió peña?, ¿pakistaní­es?.

patillotes

Cita de: Belial en Enero 10, 2007, 04:38:23 PM
Mira, del resto no sé decirte, pero de un tí­o (o dos) que siguen este patrón:

A - "Superopino que quizá no serí­a descabellado pensar que se pueda negociar"

B- "¿Estás diciendo que inequí­vocamente se debe negociar?? POSMODERNO!!!"

pues mira, no me parece incorrecto ponerle la etiqueta de binario. ¿Mejor? Es que estoy un poquito hasta los huevos de tener que ser tan didáctico en cada momento.

Es que ultimamente la etiqueta parece que te la venden al por mayor, pero tu mismo y tus inflamaciones de testiculos.