Menú Principal

War Leaders

Iniciado por Zimm..., Septiembre 24, 2007, 03:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

No he encontrado el hilo adecuado para esto. Debe ser alguno para los frikis de la Historia y los videojuegos militares. Si el fascista del moderador lo considera adecuado que lo cambie, me he acostumbrado a vivir sin Libertades en este foro, desde la llegada masiva de vascos y catalanes.

El caso es que en Getafe tenemos gí¼evos para estar en primera y para hacer videojuegos de este tipo:

War Leaders

Puedes pillarte cualquier lider, e incluso hacer otros pactos. Arrancas en 1939 y terminas en 1950. Por lo visto Hitler no vale porque allí­ está prohibido, y quieren vender el juego en todo el Mundo.
Me diréis que no mola, un pacto Rooselvet - Hitler y tirar la bomba H en Iparralde.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

banabil

¿Pero es un juego de estrategia o un kill them all?

Imparable

Vaya mierda los juegos polí­ticamente correctos que cambian la cruz gamada por cruces de hierro y paridas de esas.
Molaba controlar al III Reich, tomar Moscú, reduciendo así­ al comunismo a la oscura amenaza que quiere esclavizar al mundo. Y luego controlar la polí­tica de media Europa, chocando con los intereses yankis y de paso construir los proyectos del Speer.
Pero claro, como queda feo poner esa opción (porque además seguramente la gente demostrarí­a su confianza en el Sistema jugando en masa con Germania) que nos mola a tantos lo mejor es sacrificar gran parte de la jugabilidad de un videojuego que por otra parte no me importa una mierda ni sabí­a que existí­a.

Zimm...

Respecto al tipo de juego, creo que es de estrategia, pero no tengo ni puta idea. La última vez que jugué a un juego de ordenador fue el FIFA 98. Los chavales son conocidos que trabajan en Getafe, y han recibido mucho capital para el desarrollo.

Respecto a la desilusión de Imparable, creo que no utilizan los sí­mbolos nazis porque lo quieren vender en Alemania, y allí­ está prohibido. Lo que no han querido sacrificar es el parné, no la jugabilidad.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparable

Lo de Alimaña también tiene bemoles. Prohí­ben el uso de cualquier cosa que se identifique directamente con los nazis, pero en cambio los nazis allí­ buscan sí­mbolos alternativos con lo que no arreglan nada.Y tienen unos cuantos.

grsd

Y qué haces, Imparable, ¿ les dejas campar a sus anchas y ya se darán cuenta de que son gilipollas por ellos mismos ?

Oddball

Esto de eliminar emblemas nazis en los juegos ya recuerdo haberlo leido cuando sacaron para la exportación el Commando. Sustituirán las gamadas por el escudo del bayern leverkushen, o algo así­...

Inuco

Es lo que molaba precisamente del Panzar General, y por eso tuvo tanto éxito. Porque jugabas con los Alemanes.

Venga a conquistar por aquí­ y por allá, venga a recibir felicitaciones y reproches y puntos de prestigio con los que mejorar tus unidades, venga a cambiar el curso de la historia...

Y todo porque juegos anteriores tení­an a los aliados como protagonistas.

Siempre mola más cogerse a los "malos".

Inuco

Coño. Sepp Dietrich.

¿Quién eres? Me confundí­s con tanto cambio de avatar y apodo.

Oddball

Los diseñadores del Medal of Honour (en el que por cierto no hará ni una semana le di un gracioso repaso de lomo al amigo Adolph, al que desde aquí­ aprovecho para saludar) contando conque la peña se apuntarí­a en masa en las partidas multiplayer al bando de los buenos, los Aliados, para equilibrar la cosa dotó a las armas alemanas de una cadencia y efectividad mayor, con lo cual hasta que han salido varios mods que igualan un poco el asunto, la cosa terminaba siempre en masacre, ve n y mira.

Zimm...

Sin conocer este tipo de juegos, me parece muy interesante poder arrancar con cualquier lider en 1939 y poder pactar con quien te de la gana. Lo que no sé es si ya se habí­a hecho antes.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

grsd


Oddball

En el Medal no, pero molarí­a.

Imparable

Cita de: garsed en Septiembre 24, 2007, 06:05:06 PM
Y qué haces, Imparable, ¿ les dejas campar a sus anchas y ya se darán cuenta de que son gilipollas por ellos mismos ?

Ya se congelarán con el Invierno Ruso.

grsd

Pero si se está derritiendo el permafrost.