Paralelismos entre el conflicto Vasco y el Ulster

Iniciado por Zimm..., Mayo 11, 2007, 09:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...


¿Dónde está Messi, Laporta, dónde está Messi?

Tenemos más rabo que La Pantera Rosa


Aparatdo de consignas: Artí­culo de Lluí­s Mascaró en el Diario SPORT del jueves 10 de mayo: "Ya no sólo para el partido de esta noche ante el Getafe â€"es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la idaâ€" sino ante el duelo final con el Sevilla."
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose



Don Pésimo

Tras este inesperado giro del guión, el Sevilla ha dejado de ser el equipo "simpático" de la final.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Un análisis muy acertado, Don. A ver si se nos va a volver futbolero.

Gonzo

Cita de: Dan en Mayo 11, 2007, 10:47:03 AM
Un análisis muy acertado, Don. A ver si se nos va a volver futbolero.

Un analisis para nada acertado.

El Sevilla ya hace tiempo que ha dejado de ser "simpatico".

Zimm...

Pues Rátzia, hubo algo que me impidó disfrutar al 100%. Con 17.000 espectadores se me tiene que sentar casi al lado Joan Manuel Serrat. Eso sí­, con el 3-0 ya reventé.

El tí­o además se quedó hasta el final, cuando salieron los jugadores del Geta a saludar.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Don Pésimo

Cita de: Dan en Mayo 11, 2007, 10:47:03 AM
Un análisis muy acertado, Don. A ver si se nos va a volver futbolero.

Poco a poco. Hace unas semanas declaré en el hilo futbolero que me arrepentí­a de todos mis pecados y que me habí­a visto impelido a declararme supporter del Aberdeen, los gloriosos sheepshagging bastards (mañana vamos a Glasgow a que nos shag el Celtic. Pase lo que pase, seguiremos terceros, posición UEFA).
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Don Pésimo en Mayo 11, 2007, 11:16:17 AM
Cita de: Dan en Mayo 11, 2007, 10:47:03 AM
Un análisis muy acertado, Don. A ver si se nos va a volver futbolero.

Poco a poco. Hace unas semanas declaré en el hilo futbolero que me arrepentí­a de todos mis pecados y que me habí­a visto impelido a declararme supporter del Aberdeen, los gloriosos sheepshagging bastards (mañana vamos a Glasgow a que nos shag el Celtic. Pase lo que pase, seguiremos terceros, posición UEFA).

Donpe, es vd un battered bastard, aunque no sea del Aberdeen, siempre se puede hacer del Dundee Utd

Zimm...

Se rumorea posible cambio de patrocinador del Barí§a:

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Rednuts

hola. Me alegra mi actitud de boicoteo en cuanto atención al puto conflicto basko de los cojones, pues gracias a esto me he ahorrado el disgusto de abrir y leer este hilo. Adiós.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga