Escándalo de las tarjetas en Cajamadrid

Iniciado por Zimm..., Octubre 03, 2014, 01:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Putas y barcos

El gasto medio anual de la tarjeta B de Blesa era apenas el 1,5 % de su salario de CEO de Cajamadrid, vamos una kakota de sobresueldo, unas migajas, una bobada... al mismo tiempo era poco menos de una vez y media mis actuales ingresos de ingeniero destructor de miles de millones al peso... snif.

javi

creo que a tu porcentaje le falta un cero
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Icti, que tu porcentaje se acercaba más a la realidad.

Pensaba que el sueldo de Blesa rondarí­a los 480-500 k euros anuales, pero estaba mirando ahora datos de 2007-2008 y "se rumoreaba" que rondarí­a los 3 millones de euros.

De una caja pública.

Sí­, una kakota, migajas, pero da muestras de lo miserable de su comportamiento porque, además, gran parte de gastos propios los cargaba al banco
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



Mira Malala se ha hecho comunista, ahora mujer y comunista, lo tiene todo para los talibán.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: javi en Octubre 10, 2014, 11:42:24 AM
Icti, que tu porcentaje se acercaba más a la realidad.

Pensaba que el sueldo de Blesa rondarí­a los 480-500 k euros anuales, pero estaba mirando ahora datos de 2007-2008 y "se rumoreaba" que rondarí­a los 3 millones de euros.

De una caja pública.

Sí­, una kakota, migajas, pero da muestras de lo miserable de su comportamiento porque, además, gran parte de gastos propios los cargaba al banco

El tio miserias tambien se pillo unos cuantoa bugas a cuenta de Cajamadrid, debia ser lo que el entendia por obra social.... uno con chofer, otro blindado contra el apoclipsis por medio millon de euros, que es un dinero, y otro todoterreno fahion para ir a la finca acurrar descansaito... A ver si l traeis que dan ganas de blesarle el culo.

Zimm...

No sé cómo decirlo, para mí­ esto es lo más importante que ha pasado en este paí­s en los últimos años. Es la evidencia absoluta de que hay mundos diferentes, de que la mayorí­a de la población vivimos en Matrix. La diferencia con la pelí­cula es que ésto todos lo suponí­amos, pero verlo en negro sobre blanco es un shock. Con sus vergí¼enzas han salido las nuestras, la mierdecita de paí­s que es España se presenta en todo sus esplendor. Nos despierta de una siesta pesada y desagradable.

Todos son unos hijos de puta muy grandes, pero la entrevista por email a Santí­n es la quintaesencia: él se lo merecí­a, ha trabado mucho, y no ha hecho nada malo. Tiene la entereza de justificar el saqueo, y afirma que tiene resguardo de todos los gastos.

Joder, la verdad es que me ha dejado tocado todo esto. Blesa, Rato, el del IES, inspectores de hacienda, sindicalistas...Nuestras autoridades, nuestros representantes.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

problemaS

Las eléctricas... suma y sigue, la versión española del crony capitalism, es tan bueno que se apuntan hasta históricos del sindicalismo asturiano... la carne es tan débil!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Awesómez

Cita de: Zimm... en Octubre 10, 2014, 11:27:10 PM
No sé cómo decirlo, para mí­ esto es lo más importante que ha pasado en este paí­s en los últimos años. Es la evidencia absoluta de que hay mundos diferentes, de que la mayorí­a de la población vivimos en Matrix. La diferencia con la pelí­cula es que ésto todos lo suponí­amos, pero verlo en negro sobre blanco es un shock. Con sus vergí¼enzas han salido las nuestras, la mierdecita de paí­s que es España se presenta en todo sus esplendor. Nos despierta de una siesta pesada y desagradable.

Todos son unos hijos de puta muy grandes, pero la entrevista por email a Santí­n es la quintaesencia: él se lo merecí­a, ha trabado mucho, y no ha hecho nada malo. Tiene la entereza de justificar el saqueo, y afirma que tiene resguardo de todos los gastos.

Joder, la verdad es que me ha dejado tocado todo esto. Blesa, Rato, el del IES, inspectores de hacienda, sindicalistas...Nuestras autoridades, nuestros representantes.

+ yo

Kamarada Garvey

Sip. Cuando pensábamos que habí­amos llegado a lo más bajo en este paí­s en mezquindad resulta que no, que todaví­a hay más, y más, y más. Es un no parar. Una catalepsia en aumento.

Los gastos de Rodrigo Rato con su tarjeta 'black': alcohol, bolsos, fiestas y dinero en efectivo

Sacó 1.000 euros del cajero apenas dos dí­as antes del rescate de la entidad por el Estado.


Lo de sacar mil euros dos dí­as antes del rescate, tela el tipo. Por si acaso pasa algo gordo, saco un poco de lí­quido, pero no del mí­o, del de la black

http://www.eldiario.es/economia/cargo-Rato-tarjeta-bebidas-alcoholicas_0_312169051.html


Kamarada Garvey

Ey, en el mismo artí­culo....

También hay cargos por un total de 2.276 euros bajo el epí­grafe de "Club, Salas, Fiesta, Pub, Discoteca". Estos pagos â€"que se cargaron entre las dos y las tres de la tardeâ€" se reparten a lo largo de cinco dí­as consecutivos, entre el 23 y el 27 de febrero de 2011, y oscilan entre los 322 y los 464 euros.

¿Una discoteca pub a las dos de la tarde?. Se irí­a de putas ¿no?, porque no me lo imagino en un after. ¡Y cinco dí­as seguidos! ¡Cuánto amor!

Agarkala

Cita de: Zimm... en Octubre 10, 2014, 11:27:10 PM
No sé cómo decirlo, para mí­ esto es lo más importante que ha pasado en este paí­s en los últimos años. Es la evidencia absoluta de que hay mundos diferentes, de que la mayorí­a de la población vivimos en Matrix. La diferencia con la pelí­cula es que ésto todos lo suponí­amos, pero verlo en negro sobre blanco es un shock. Con sus vergí¼enzas han salido las nuestras, la mierdecita de paí­s que es España se presenta en todo sus esplendor. Nos despierta de una siesta pesada y desagradable.

Todos son unos hijos de puta muy grandes, pero la entrevista por email a Santí­n es la quintaesencia: él se lo merecí­a, ha trabado mucho, y no ha hecho nada malo. Tiene la entereza de justificar el saqueo, y afirma que tiene resguardo de todos los gastos.

Joder, la verdad es que me ha dejado tocado todo esto. Blesa, Rato, el del IES, inspectores de hacienda, sindicalistas...Nuestras autoridades, nuestros representantes.

Pero...¿en serio ahora os dais cuenta? ¿en qué mundo habéis estado los últimos 20 años? Vamos, que esto es el pan nuestro en cualquier empresa española de tamaño apreciable.

Awesómez

Buen artí­culo de elpais.com al respecto.

Yo lo que quiero saber es si a estos bastardos les va a pasar alguna cosa interesante.

Además de la obligación de devolver el dinero, por supuesto.