Tragedia del Tarajal

Iniciado por Zimm..., Febrero 13, 2014, 11:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Awesómez

CitarMi teorí­a polí­tica y vital es que en todas partes cuecen habas y cada región tiene un porcentaje más o menos igual de catetos, hijos de puta, gente de bien y bellí­simas personas. Luego hay circunstancias históricas que pueden empujar a la mayorí­a de un pueblo a hacer o apoyar algo magní­fico u horrible. Pero generalizar fuera de la barra de un bar, como que no.


Cita de: problemaS en Octubre 16, 2014, 05:33:31 PM
Si es lo que digo yo, el problema de la policia en España es que están muy mal pagados, y claro, con lo que les pagan, pues tampoco se puede pedir más: una pandilla de sádicos hijos de la gran puta que si no estuviesen currando de eso estarí­an dando palizas en las puertas de los afters.

Es que, tí­ooo...

Si al menos hubieras dejado pasar unos dí­as...

problemaS

Pensaba que esto estaba permitido en este foro...  ???
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Baku

Cita de: problemaS en Octubre 16, 2014, 05:33:31 PM
Si es lo que digo yo, el problema de la policia en España es que están muy mal pagados, y claro, con lo que les pagan, pues tampoco se puede pedir más: una pandilla de sádicos hijos de la gran puta que si no estuviesen currando de eso estarí­an dando palizas en las puertas de los afters.

Yo no sé si el problema es ese u otro, pero tengo claro que hace falta ser muy hijodeputa para andar dando porrazos a un tí­o encaramado a una escalera.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Cita de: Baku en Octubre 16, 2014, 08:42:11 PM
...
Yo no sé si el problema es ese u otro, pero tengo claro que hace falta ser muy hijodeputa para andar dando porrazos a un tí­o encaramado a una escalera.

Dinámica del sólido rigido.
O permanece como un péndulo eternamente, o se le saca de su oscilación con suficiente momentum.
Y luego el juego romano de los constructos jurí­dicos: monopolio + violencia.

Baku

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 16, 2014, 10:38:34 PM
Cita de: Baku en Octubre 16, 2014, 08:42:11 PM
...
Yo no sé si el problema es ese u otro, pero tengo claro que hace falta ser muy hijodeputa para andar dando porrazos a un tí­o encaramado a una escalera.

Dinámica del sólido rigido.
O permanece como un péndulo eternamente, o se le saca de su oscilación con suficiente momentum.
Y luego el juego romano de los constructos jurí­dicos: monopolio + violencia.

Ojo cuidado, si le aporrea con la frecuencia adecuada puede entrar en resonancia y mandar toda la puta valla a tomar pol culo.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Yo también apoyo a los agentes y a sus familias.

Al ministro meapilas ya, si eso, otra cosa.