Tragedia del Tarajal

Iniciado por Zimm..., Febrero 13, 2014, 11:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Que qué decí­a yo, pregunto.

Y ya que estamos, ¿qué decí­ais vosotros?

Rostrodurich creo que aun no andaba por aquí­ pero tú, Nacho, eres veterano.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Febrero 18, 2014, 11:25:55 PM
Que qué decí­a yo, pregunto.

Y ya que estamos, ¿qué decí­ais vosotros?

Rostrodurich creo que aun no andaba por aquí­ pero tú, Nacho, eres veterano.

Yo ni me acuerdo del incidente, así­ que fí­jate.

Otra cosa no, pero la memoria para el rencor os la dejo a vosotros. Bastante tengo yo con intentar acordarme de mis cosas como para andar mascando todo el dí­a asuntos del pasado.

Me limito a leer lo que se dice actualmente de aquel incidente y la conclusión es obvia...no es lo mismo.

Pues ya está claro cual era la postura progre de entonces.

La mia, si es que habí­a alguna, seguramente serí­a la misma de hoy, que es una indecencia ir de bueno compasivo por aquí­, desde la comodidad de nuestras casas calentitas, juzgando lo que hacen o dejan de hacer quienes defienden nuestras fronteras, metidos hasta el cuello en el fregado.

Baku

O sea, no tienes ni puta idea de lo que estamos hablando, te limitas a leer lo que dicen tus nada dudosos medios de referencia y de ahí­, como siempre, sacas unas conclusiones inapelables.

A cagar, Ignacio, vete a cagar.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Febrero 18, 2014, 11:35:53 PM
O sea, no tienes ni puta idea de lo que estamos hablando, te limitas a leer lo que dicen tus nada dudosos medios de referencia y de ahí­, como siempre, sacas unas conclusiones inapelables.

A cagar, Ignacio, vete a cagar.

A ver.

No he leí­do ni un sólo medio.
Sólo leo lo que aquí­ se dice.
Por cierto, que no lo dice Sergio. El que saca el asunto de los dos muertos es Javi.

Y me basta y me sobra para sacar conclusiones.

zruspa

Cita de: zruspa en Febrero 18, 2014, 10:26:05 PM
Están preocupados con la movida, y optan por esta estrategia, pues será que saben que les funciona.

Mejor dimitimos nosotros.

¿Veis? No parece mala, la estrategia.

Ignacio

Cita de: zruspa en Febrero 18, 2014, 11:51:29 PM
Cita de: zruspa en Febrero 18, 2014, 10:26:05 PM
Están preocupados con la movida, y optan por esta estrategia, pues será que saben que les funciona.

Mejor dimitimos nosotros.

¿Veis? No parece mala, la estrategia.


Interesante ese lapsus de hablar de esta tragedia en términos de estrategia.

Has sido tú, Zrus.
Tú sabrás por qué se te ha escapado la palabreja.

Putas y barcos

Ha aclarado alguien del ministerio si la actuación corresponde a un protocolo establecido, un protocolo en seco desafortunadamente extendido o una improvisación del mando?

Es que yo no se si eso trasciende o va trascender pero la GC ademas de un cuerpo policial es un ente militar y son rí­gidos en eso de las reglas de enfrentamiento... Alguien sabe?

Otra cosa: La UE ha abierto consultas a España sobre el asunto?.

Agarkala

Ha pedido explicaciones por escrito, creo.

Si la "defensa" de Rajoy era patética, ver que a algunos de por aquí­ les vale ya es para nota.

Warm

No preocuparse, que ahora van a poner a azafatas recibiendo a los inmigrantes en vez de guardias civiles.

javi

Si a alguno, como al presidente del gobierno y sus responsables de comunicación, les parece comparable un asalto a la valla de Melilla en el 2005, donde -si no es un error mí­o de memoria- los muertos y gran parte de los heridos se debieron a la participación un tanto disparatada de las fuerzas marroquies, con lo sucedido la semana pasada, con una serie de personas intentando nadar hacia la playa y varios agentes de la GC, desde las rocas, embarcaciones o la propia playa, tratando de evitar que llegasen a la orilla, es que está muy mal de la azotea.

Además, si es el protocolo normal, lo lógico serí­a ampliarlo y llevarlo más lejos aún: cayuco a la deriva, pues se deja así­ y ya, no sé para qué rescatarlo si lo establecido es que no pisen suelo -o embarcación- española.
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Qué lapsus ni qué demonios.

Amazonia

imaginad una avalancha de 200 inmigrantes ante vuestros ojos, orden de que no pase ni uno, y tu tienes que hacer todo lo posible para que no pasen, pues dices que disparen y te da igual si son bolas de goma como si son granadas, ordenas que disparen y el que recive la orden la cumple.

Por otro lado, 15 areopagitas baneados intentan entrar en areopago haciendo balconin, es peligroso y tu les dices que no lo hagan, porque ademas de ser peligroso tu intentaras que no entren. Y van y lo hacen y dos se matan en intento, quien seria el responsable si el hacer balconing de por si ya entraña un riesgo si fener en cuenta a la moderacion impidiendote el paso.

Borratxo i fí

Si la UE nos llama la atención, propongo montarlos a todos en un autocar* y llevarlos a Bruselas, para depositarlos en la puerta del Parlamento Europeo, a ver qué cara ponen.


*Y que se pasen el viaje cantando En la casa de Pepito, ia, ia, oh...
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Bestiajez

Cita de: Lí­trez en Febrero 14, 2014, 02:14:06 PM
A mi lo que me llama la atención de este asunto es la aparente facilidad que tienen los negros para entrar en Marruecos. Y también me sorprende las desesperadas ganas de entrar en Europa, teniendo en cuenta que supuestamente en Marruecos tienen mejores condiciones de vida que en sus paí­ses de origen y la vida que van a llevar en Europa (vender pañuelos en semaforos, trabajar de gorrillas, vender discos pirateados y en el mejor de los casos, trabajar en invernaderos) no van a ser nada mejores que las que puedan llevar en Marruecos, y sin tener que hacer frente al alto coste de la vida europeo. La única ventaja era acceder a la sanidad gratuita de calidad, y ya ni eso.


¿Estás diciendo que en Marruecos van a vivir mejor que en Europa?

Bestiajez

#44
Cita de: Borratxo i fí­. en Febrero 19, 2014, 09:10:29 AM
Si la UE nos llama la atención, propongo montarlos a todos en un autocar* y llevarlos a Bruselas, para depositarlos en la puerta del Parlamento Europeo, a ver qué cara ponen.


*Y que se pasen el viaje cantando En la casa de Pepito, ia, ia, oh...

Yo apuesto por la ví­a socialdemócrata.

Les organizamos a todos el entrar legalmente pero eso sí­, por la mitad del precio que les cobran las mafias y así­ además de ser los más progres y guays, de paso nos sacamos un pico.

Les favorecemos en lo posible la via libre a Francia, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, etc...

Luego se produce la bajada de salarios, la competencia en las clases menos favorecidas por empleos y ayudas sociales y que la masa lumpen vote masivamente la ultraderecha y demás opciones populistas.

Y entonces empezamos a lamentarnos y a llorar y le echamos la culpa al PP.