Aznar es un miserable

Iniciado por Zimm..., Mayo 09, 2006, 02:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Javi I en Junio 11, 2013, 09:49:10 AM
Que sí­, que la administraciónes lo peor, la grasa a extirpar, los currelas a menos de 20.000 euros anuales, a los que alargan la jornada y reducen el sueldo año a año.

El problema nunca es por parte de quienes pontifican contra ese ente fagocitador mientras viven de ella con contratos de asesores de libre designación a más de 50K anuales.

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/06/10/espana/1370893764.html

Lacenaire


javi

Cita de: De boze mol en Junio 11, 2013, 09:53:30 AM
Cita de: Javi I en Junio 11, 2013, 09:49:10 AM
Que sí­, que la administraciónes lo peor, la grasa a extirpar, los currelas a menos de 20.000 euros anuales, a los que alargan la jornada y reducen el sueldo año a año.

El problema nunca es por parte de quienes pontifican contra ese ente fagocitador mientras viven de ella con contratos de asesores de libre designación a más de 50K anuales.

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/06/10/espana/1370893764.html

Fatal, qué quieres que te diga. Un ejemplo: ¿qué labor desempeña un Carromero en la junta de distrito?

Para mi que es una simple trampa con la que hacer funcionarios a esos cargos de libre designación, como aquella trampa de la Junta para convertir en funcionarios a un montón de los suyos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

Cita de: Javi I en Junio 11, 2013, 10:02:10 AM
Cita de: De boze mol en Junio 11, 2013, 09:53:30 AM
Cita de: Javi I en Junio 11, 2013, 09:49:10 AM
Que sí­, que la administraciónes lo peor, la grasa a extirpar, los currelas a menos de 20.000 euros anuales, a los que alargan la jornada y reducen el sueldo año a año.

El problema nunca es por parte de quienes pontifican contra ese ente fagocitador mientras viven de ella con contratos de asesores de libre designación a más de 50K anuales.

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/06/10/espana/1370893764.html

Fatal, qué quieres que te diga. Un ejemplo: ¿qué labor desempeña un Carromero en la junta de distrito?

Para mi que es una simple trampa con la que hacer funcionarios a esos cargos de libre designación, como aquella trampa de la Junta para convertir en funcionarios a un montón de los suyos.

A ver si es que he leí­do mal...

Los cargos de confianza municipales serán sustituidos por funcionarios

Ah, pues no. No he leí­do mal.




Lacenaire

Que ponga en el Mundo/diga el Aguirrito lo que le salga del pijo.

javi

No es cuestión de lectura, sino de interpretación (confieso que no he podido abrir el enlace para leer todo con detalle, me ciño a lo que subrayas).

La cosa que yo planteo es: ¿se elimina ese cargo y la tarea la desempeña un funcionario YA presente en la RPT? ¿O se sustituye la LD creando una nueva plaza en la RPT?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

#36
Cita de: Javi I en Junio 11, 2013, 10:10:02 AM
No es cuestión de lectura, sino de interpretación (confieso que no he podido abrir el enlace para leer todo con detalle, me ciño a lo que subrayas).

La cosa que yo planteo es: ¿se elimina ese cargo y la tarea la desempeña un funcionario YA presente en la RPT? ¿O se sustituye la LD creando una nueva plaza en la RPT?



Se ve bien?

Lacenaire


usuario

Humo. Un anuncio tras otro de cosas que a priori son deseables. Unos dí­as en los medios y ya tenemos otra semana más a la gente mirando a donde les interesa. Después, la nada.

Lo peor de todo, que la estrategia funciona.

Firmado: un valenciano

Bestiajez

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 11, 2013, 10:16:00 AM
Ve, español, y créetelo.

Cita de: myeu en Junio 11, 2013, 10:19:34 AM
Humo. Un anuncio tras otro de cosas que a priori son deseables. Unos dí­as en los medios y ya tenemos otra semana más a la gente mirando a donde les interesa. Después, la nada.

Lo peor de todo, que la estrategia funciona.

Firmado: un valenciano

Cita de: De boze mol en Junio 11, 2013, 09:40:11 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 10, 2013, 09:46:51 AM
Patriota de fiscalidad dudosa.

Pero sí­, bien, no es nada nuevo que eso de agitar la bandera y bla coincida con la más honda despreocupación por los compatriotas de uno.

Los trapos de colores y los sentimentalismos me producen la misma indiferencia que a cualquier cerebrado, pero no la desafección por el estado y las instituciones a los que representan.



c.q.d.

Lacenaire


javi

Se ve, se ve.

Yo voy a seguir en modo escéptico por una sencilla razón: al frente de todo eso que pretenden modernizar y profesionalizar se encuentran cuadros de todos los partidos (y digo todos, que aquí­ tenemos al frente de empresas municipales, entes extraños y otras fuentes de mamandurrias a gente de PNV, Bildu, PSE, PP y, si no me falla la memorí­a, hasta de la medio desaparecida IU), muchos de ellos sin ser funcionarios o, de serlo, sin los requerimientos para ocupar ese puesto, sean de formación o experiencia, pero que lo desempeñan por tener carnet del partido y que algo hay que hacer con ellos.

Que desde Holanda creas que se hará tal y como viene en el redactado, señal que te has alejado mucho de aquí­
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Será que yo hablaba en tono de desafección por el estado.
Con el mismo margen de error, la ciencia darí­a cabida a todas las religiones en su seno.

RepublicanoJacobino

Cuando se habla de bajar impuestos ¿a que impuestos nos referimos?

Porque lo que he visto desde que tengo uso de razón es subir el IVA desde el 12 al 21 en tanto que se ha bajado o limitado la carga impositiva a empresas y ricos aunque el beneficio hubieran crecido los beneficios a costa de reducir los costes laborales (Y es que sólo se me ocurre dos maneras de redistribuir el dinero para que la clase media (lo que se considera el 80% de la población) siga mantenga su capacidad económica: mediante la redistribución estatal con impuestos más altos a las mayores rentas y con los salarios, por lo cual con la polí­tica "neoliberal" de reducciones de determinados impuestos en tanto se aumentan los de "no redistribucion" sino los de consumo más una reducción de los costes laborales producto de la deslocalización más automatización. No es extraño que asistamos a la precarización de la clase media, que no se ha producido antes por la expansión del crédito).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: De boze mol en Junio 11, 2013, 10:12:57 AM
Cita de: Javi I en Junio 11, 2013, 10:10:02 AM
No es cuestión de lectura, sino de interpretación (confieso que no he podido abrir el enlace para leer todo con detalle, me ciño a lo que subrayas).

La cosa que yo planteo es: ¿se elimina ese cargo y la tarea la desempeña un funcionario YA presente en la RPT? ¿O se sustituye la LD creando una nueva plaza en la RPT?



Se ve bien?

Por cierto gonzo, ¿es cierto que en Holanda están apareciendo señales de que el paí­s puede caer en crisis económica como los PIGS?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda