¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

RepublicanoJacobino

No es por nada, pero los estadios se hacen inicialmente en descampados, entre otras cosas porque ocupan mucha superficie y no es cosa de ir derribando las casas del centro para hacer un estadio al lado de las casas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Las ruinas del Nuevo Mestalla sí las plantaron totalmente dentro de la ciudad de buenas a primeras. Nada de descampados en las afueras.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 29, 2019, 01:56:59 PM


El año que viene celebramos el centenario del Milagro del Vistula.

Tu eres consciente de que esa moza, justo esa no, solo mantos blzncos, como las advocaciones de Almería, se apareció el amanecer del día de autos de la Batalla de Kurks, bajo otra bandera, justo del tipo de las que van cayendo, ¿no?

(me he comprado un tripitico en la tienda "el ruso" -en palabras de una niña ucrana muy maja que estaba hasta el chocho de andar por allí eligiendo fiambre- con los angeles gabrili y mijail escoltando a la virgen con el nio saliendo de un caliz que simboliza que el tal ha nacido para derramarse en él, más bonico... lo tengo en la oficina, le rezo y me santiguo de izquierda a derecha (poshola sabe) y lo siguiente es soltarlas fonéticamente sin la menor idea de si estoy invocando a satán o al patriarca cirilo)

PP2000

Cita de: javi en Octubre 29, 2019, 01:10:51 PM
Mariló Montero: "Pablo Iglesias no está capacitado para liderar ningún partido político"

https://www.elmundo.es/papel/2019/10/29/5db6cf0621efa0535d8b464f.html?cid=SIN12201

A ver si dan carnés pronto, y se lo quitan a aquel por ir puesto todo el día, al otro por no ver tres en un burro y al koleter por esquizo-chalecista... Mariló visionaria. Capacitación ya (mínimo un B2 en sespiririr)!.

Glatts

Vídeos a retirar en breve por orden judicial


k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 30, 2019, 05:49:31 PM
Cita de: k98k en Octubre 29, 2019, 01:56:59 PM
https://pbs.twimg.com/media/ECAS9-LXUAIMPpR?format=jpg&name=large

El año que viene celebramos el centenario del Milagro del Vistula.

Tu eres consciente de que esa moza, justo esa no, solo mantos blzncos, como las advocaciones de Almería, se apareció el amanecer del día de autos de la Batalla de Kurks, bajo otra bandera, justo del tipo de las que van cayendo, ¿no?

(me he comprado un tripitico en la tienda "el ruso" -en palabras de una niña ucrana muy maja que estaba hasta el chocho de andar por allí eligiendo fiambre- con los angeles gabrili y mijail escoltando a la virgen con el nio saliendo de un caliz que simboliza que el tal ha nacido para derramarse en él, más bonico... lo tengo en la oficina, le rezo y me santiguo de izquierda a derecha (poshola sabe) y lo siguiente es soltarlas fonéticamente sin la menor idea de si estoy invocando a satán o al patriarca cirilo)

Declaro que no tengo ni idea sobre el dogma de la Inmaculada Concepción en la Iglesia Ortodoxa, pero no olvidemos que José en Moscú tuvo que volver a crear unidades de la guardia como los zares, con los mismos colores que los zares, puede que tuviera que echar mano a los viejos trucos zaristas, quien sabe, nunca lo sabremos o puede que si, vete a saber.

k98k



Estos si que sabían hacer propaganda, bandera nacional, la del partido y la familia.

Son of a beach

El patriarcado, chimeneas fálicas, todo mal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Está todo ya partito, hecho trozos, que no se diga que no avisaban


k98k

Dicen que Evo ha abandonado el edificio.

Dan


k98k

Un amigo mío contrató a dos bolivianos para que le pintaran la casa, le dijeron que en dos días y por X estaría hecho, acabaron siendo cuatro días y le costó un pico mas. Fíate.

k98k

https://twitter.com/ThomasVLinge/status/1193652710890975232

La banda suena como las charangas de las vaquillas después de darle un tiento al bebercio.

Baku

Cita de: k98k en Noviembre 10, 2019, 10:43:44 PM
Un amigo mío contrató a dos bolivianos para que le pintaran la casa, le dijeron que en dos días y por X estaría hecho, acabaron siendo cuatro días y le costó un pico mas. Fíate.

Que se joda, que hubiera contratado españoles.
It's very difficult todo esto.