COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Señores cuyo avatar en Twitter es, directamente, Franco.

PP2000

Cita de: poshol na en Octubre 22, 2021, 08:11:13 AM
Señores cuyo avatar en Twitter es, directamente, Franco.
Pero un Franco desgarbado i feliz!

javi

No sé si ha comentado, pero a los de Janssen les pondrán una segunda vacuna para protegerlos un poco más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Sobre balistas embarcadas en proa y popa de lo tuyo y el 3" de tiro rápido de Leonardo

PP2000

#12514
Cita de: javi en Octubre 22, 2021, 02:21:39 PM
No sé si ha comentado, pero a los de Janssen les pondrán una segunda vacuna para protegerlos un poco más.


7 y 8 del pdf de 37
que aquí no se chupa nadie el dedo y si cobras dos veces por la misma burra, pues te hacen un traje babas los shareholders
(a ver cuantas vacunas dobles ponemos en Europa de Janssen a la población "adulta no-inmunodeprimida")


PP2000

es claramente un rollo sacaperras yanqui (no es que se aconseja, es que se permite una segunda dosis, y aquello está lleno de opiniones privdas a favor y en contra de casi cualquier cosa) que habilita la FDA (no encuentro nada oficial equiparable en uropa canalla y asesinota):

Dosing and Schedule

Primary Vaccination

The primary vaccination regimen for the Janssen COVID-19 Vaccine is a single-dose (0.5 mL) administered to individuals 18 years of age and older.

Booster Dose (lo de no me sube la bilirrubina y carne para la picadora, por ejemplo me he picado la primera de astrazeneca y paso de picarme la segunda):

A single Janssen COVID-19 Vaccine booster dose (0.5 mL) may be administered at least 2 months after primary vaccination with the Janssen COVID-19 Vaccine, to individuals 18 years of age and older.

A single booster dose of the Janssen COVID-19 Vaccine (0.5 mL) may be administered as a heterologous booster dose following completion of primary vaccination with another authorized or approved COVID-19 vaccine. The eligible population(s) and dosing interval for the heterologous booster dose are the same as those authorized for a booster dose of the vaccine used for primary vaccination

aqui (de ESTE Octubre): https://www.fda.gov/media/146304/download

Don Pésimo

Cita de: PP2000 en Octubre 23, 2021, 05:40:47 PM
Cita de: javi en Octubre 22, 2021, 02:21:39 PM
No sé si ha comentado, pero a los de Janssen les pondrán una segunda vacuna para protegerlos un poco más.


7 y 8 del pdf de 37
que aquí no se chupa nadie el dedo y si cobras dos veces por la misma burra, pues te hacen un traje babas los shareholders
(a ver cuantas vacunas dobles ponemos en Europa de Janssen a la población "adulta no-inmunodeprimida")

A mí que me esperen, o sea.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Además es que en USA aún pueden elegir, pero aquí la segunda no sería Janssen sino Pfizer o Moderna, anda a cagar a la vía.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Octubre 23, 2021, 07:00:08 PM
Además es que en USA aún pueden elegir, pero aquí la segunda no sería Janssen sino Pfizer o Moderna, anda a cagar a la vía.

no querer reconocer que se está para sopas no es propio de un amante del griego y lo griego, tampoco le digo que se suicide o algo así socrático, pero inmunodeprimido a su edad, pues hombre, tampoco es un insulto
;D
el otro día (perdimos el disco duro donde sale ud. con yuri en brazos) nos preguntabamos mi donna y yo cuantos bebés habrás sostenido en su vida... haga un esfuerzo y conteste >1... no sea que nos quedemos con la duda. recuerdos de la donna

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Octubre 23, 2021, 07:02:54 PM
Creo que tres, poco rato.

...poco rato y mucha gata, poca sorpresa
gratia mile!

Don Pésimo

Me extiendo: a cagar a la vía mando a los que de repente blanden estudios sobre lo maravilloso que es mezclar las vacunas de adenovirus con las de rnam, más que nada porque en Europa no se van a comprar más de adenovirus. Maxime cuando el primer estudio (combivacs) que se hizo para convencer a los de AZ menores de 60 de que hicieran lo mismo (la mayoría prefirieron seguir con AZ) suscitó una notable unanimidad sobre lo mierdoso que era.

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20210519/7463909/estudio-espanol-combivacs-ejemplo-mala-ciencia.html

https://www.madrimasd.org/blogs/microbiologia/2021/05/02/132744
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Pero no puedes decir nada sobre las incoherencias que están demostrando en las vacunas porque te llaman negacionista.

Don Pésimo

Ya sería raro, un negacionista vacunado.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

La documentación que enlaza Ictíneo y que me reafirma en mi elección es una publicación del gobierno de España y otra del gobierno de USA.
Me cago en el Sistema Solar