EL AREOPAGO HA MUERTO

Iniciado por ^_^, Abril 27, 2007, 04:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

belzebu

Bah, los que se emparentan sois todos débiles.
Cuando tenga 50 tacos me reiré de vosotros, de vuestra esposa y vuestros hijos y de cómo habéis desaprovechado la vida, mientras yo estaré tendido moribundo sobre el tapiz de un billar sangrando por veinte puñaladas despues de haber perdido mi Harley en una apuesta.

Sir Tim O Theo

A juzgar por el tí­tulo del hilo no he llegado in a good moment.

Saludos.

Oddball

Ciertamente aquí­ somos mas del sargento Blops.

Auma

Cita de: bocanegra en Abril 27, 2007, 08:05:24 PM
Bah, los que se emparentan sois todos débiles.
Cuando tenga 50 tacos me reiré de vosotros, de vuestra esposa y vuestros hijos y de cómo habéis desaprovechado la vida, mientras yo estaré tendido moribundo sobre el tapiz de un billar sangrando por veinte puñaladas despues de haber perdido mi Harley en una apuesta.

Venga un abracito, mientras  bailamos con Luis Miguel

Casio

Joé que risas, con este hilo....

Bic

Un abrazo, hermanos...

Pero ha llegado el momento
de que me vaya ya de puente...
Que no quiero perder el barco.

Pero antes
jajajjaaa
he de deciros que me he reí­do mucho
con este hilo.

Os pago unas birras a todos.

.
..
...

(P & L)
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Sir Tim O Theo

I wait for you en el "Ave Turuta". Thanks.

Bette

Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 07:55:34 PM
Pues mira Bocanegric, te lo digo con la mano en el corazon, se lo comentaba yo ayer mismo a Nico ya Gilliam que, la verdad, no es para tanto. Yo, en mi condición de neurocirujana, y fí­jate que no te lo digo como para que pienses que se mas que tu, creo que el follar no se puede acabar, que follar es muy bonito y además conoces gente. Y que yo estoy aquí­ para buscar marido, como todas las demás por otra parte.

Una foto de mi hija:





Esta caricatura es...

Como Dios no existe tampoco en este foro, y mucho menos la justicia -aun cuando haya algún que otro papanatas hablando sobre ella en este casa, que dirí­a Odie, de forma recurrente e irritante- pues nadie te lleva esto al hilo para subrayar  Grandes Momentos.


Epifi

Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 06:47:16 PM
Mira y si no te crees que la policia espanyola tortura a los detenidos dime que es esto entonces:



Ainoa Ezkerrogoitiaeskaralakakatuaetxea Martí­nez. Fue detenida en Getxo en 1997 y la tuvieron sin comer tres dí­as.

Dime que es mentira y es un montaje, anda.

Porque es que sólo sabes insultar.

Y sólo con tres dí­as perdió tantos kg.?????  :o

(Han encontrado el secreto para conservar la lí­nea y nadie lo ha patentado)

Gonzo

Cita de: Epifi en Abril 27, 2007, 09:20:54 PM
Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 06:47:16 PM
Mira y si no te crees que la policia espanyola tortura a los detenidos dime que es esto entonces:



Ainoa Ezkerrogoitiaeskaralakakatuaetxea Martí­nez. Fue detenida en Getxo en 1997 y la tuvieron sin comer tres dí­as.

Dime que es mentira y es un montaje, anda.

Porque es que sólo sabes insultar.

Y sólo con tres dí­as perdió tantos kg.?????  :o

(Han encontrado el secreto para conservar la lí­nea y nadie lo ha patentado)

Otra que no se quiere enterar de lo que pasa en Euzkadi y se cree lo que cuentan los medios españoles.

Ya les puedes poner las pruebas delante que siempre lo justifican.



Epifi

Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 09:29:10 PM
Cita de: Epifi en Abril 27, 2007, 09:20:54 PM
Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 06:47:16 PM
Mira y si no te crees que la policia espanyola tortura a los detenidos dime que es esto entonces:



Ainoa Ezkerrogoitiaeskaralakakatuaetxea Martí­nez. Fue detenida en Getxo en 1997 y la tuvieron sin comer tres dí­as.

Dime que es mentira y es un montaje, anda.

Porque es que sólo sabes insultar.

Y sólo con tres dí­as perdió tantos kg.?????  :o

(Han encontrado el secreto para conservar la lí­nea y nadie lo ha patentado)

Otra que no se quiere enterar de lo que pasa en Euzkadi y se cree lo que cuentan los medios españoles.

Ya les puedes poner las pruebas delante que siempre lo justifican.



No, si yo no estaba opinando por el tema polí­tico, era por las dos fotos. ¿No me dirás que eres tan inocente e ingenuo de creerte que esas dos fotos están tomadas con tres dí­as de diferencia por no haber comido nada? Si lo eres, mándame un IMS que me convienes.  :P

Gonzo

Cita de: Epifi en Abril 27, 2007, 09:32:50 PM
Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 09:29:10 PM
Cita de: Epifi en Abril 27, 2007, 09:20:54 PM
Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 06:47:16 PM
Mira y si no te crees que la policia espanyola tortura a los detenidos dime que es esto entonces:



Ainoa Ezkerrogoitiaeskaralakakatuaetxea Martí­nez. Fue detenida en Getxo en 1997 y la tuvieron sin comer tres dí­as.

Dime que es mentira y es un montaje, anda.

Porque es que sólo sabes insultar.

Y sólo con tres dí­as perdió tantos kg.?????  :o

(Han encontrado el secreto para conservar la lí­nea y nadie lo ha patentado)

Otra que no se quiere enterar de lo que pasa en Euzkadi y se cree lo que cuentan los medios españoles.

Ya les puedes poner las pruebas delante que siempre lo justifican.



No, si yo no estaba opinando por el tema polí­tico, era por las dos fotos. ¿No me dirás que eres tan inocente e ingenuo de creerte que esas dos fotos están tomadas con tres dí­as de diferencia por no haber comido nada? Si lo eres, mándame un IMS que me convienes.  :P

La verdad es que ahora que lo dices es un poco dificil de creer.

Y lo mismo el apellido Ezkerrogoitiaeskaralakakatuaetxea no existe...





Epifi

Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 09:37:02 PM
Cita de: Epifi en Abril 27, 2007, 09:32:50 PM
Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 09:29:10 PM
Cita de: Epifi en Abril 27, 2007, 09:20:54 PM
Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 06:47:16 PM
Mira y si no te crees que la policia espanyola tortura a los detenidos dime que es esto entonces:



Ainoa Ezkerrogoitiaeskaralakakatuaetxea Martí­nez. Fue detenida en Getxo en 1997 y la tuvieron sin comer tres dí­as.

Dime que es mentira y es un montaje, anda.

Porque es que sólo sabes insultar.

Y sólo con tres dí­as perdió tantos kg.?????  :o

(Han encontrado el secreto para conservar la lí­nea y nadie lo ha patentado)

Otra que no se quiere enterar de lo que pasa en Euzkadi y se cree lo que cuentan los medios españoles.

Ya les puedes poner las pruebas delante que siempre lo justifican.



No, si yo no estaba opinando por el tema polí­tico, era por las dos fotos. ¿No me dirás que eres tan inocente e ingenuo de creerte que esas dos fotos están tomadas con tres dí­as de diferencia por no haber comido nada? Si lo eres, mándame un IMS que me convienes.  :P

La verdad es que ahora que lo dices es un poco dificil de creer.

Y lo mismo el apellido Ezkerrogoitiaeskaralakakatuaetxea no existe...


No sé si existe ese apellido, no soy vasca y por mi barrio no usamos tantas z y k.

Ya sabí­a yo que iba a quedarme sin IMS.  :(

Gonzo

Cita de: Epifi en Abril 27, 2007, 09:39:21 PM

No sé si existe ese apellido, no soy vasca y por mi barrio no usamos tantas z y k.

Ya sabí­a yo que iba a quedarme sin IMS.  :(

Ezkerrogoitiaes-kara-la-kakatuaetxea

Si existiese, la imaginaria sujeta fijo que se lo cambiaba hasta por unos genéricos y españoles opresores "Pérez" o "Garcí­a".

Y como la veo nueva, querida, tenga presente que yo soy el alma pura de este foro, un espí­ritu limpio, libre de pecado que con mortificación, celibato y castidad se mantiene alejado de la fuente del vicio y la condenación eterna que son ustedes todas, hijas de Eva.

Podrí­a tener usted una opción a un acercamiento privado si fuese ferviente católica y creyente en nuestro señor Jesucristo, pero hay algo extraño en su avatar, algún detalle, algún leve matiz que no acabo de captar que me inclina a pensar lo contrario.