Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: PP2000 en Noviembre 08, 2022, 08:50:51 PM
joder, los rusos tienen los mismo problemas con el calzado que los rusos de cuando las guerras napoleónicas, la japonesa, la de darse amor con los austrohúngaros... bueno, todas sus putas guerras (bueno, igual la de Afganistán las Adidas se las compraba la URSS).

O será que el ejército ruso no tiene botas para niñas.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000


Afirmacionista

El Señor lo tenga en su gloria, snif.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Noviembre 08, 2022, 08:50:51 PM
- Me rompo la quijada
- Me reviento los morros
- Me peto la napia
- ...uuhuhh...uuehh..que hay pa jalar?

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

lo que no ha cambiado es que eligen a las tiradoras por la cara bruta que tengan
vamos, que yo he estado allí y esas son cruzadas con baskos

PP2000

Los medios rumanos se hacen eco (y nosotros con ellos) del mandato dado al ejército español para instalar en territorio rumano un radar tridimensional TPS-43 integrado en la OTAN para sistemas de defensa antiaérea y antimisiles. Una vez instalado, el radar tridimensional podrá utilizarse para dirigir los cazas de la aviación y coordinar las baterías de misiles, siendo complementado por la instalación en su cercanía del TPS-80 de EE.UU. que proporcionara una cobertura en profundidad del despliegue de los soldados OTAN en la frontera de Rumanía con el follón mientras rastrea una variedad mayor de objetivos, un número mayor de seguimientos, pero con menor alcance (el viejuno ejpañó se mete 450 km de su rollo analógico VHF pa la saca). Garantizará "la detección, el seguimiento y la identificación de objetivos aéreos". El radar operará para investigar objetivos aéreos en el este de Ucrania y en la cuenca centro-occidental del Mar Negro, se ha marcado el JEME rumano <- bueno para el armisiticio (el que haya españoles, digo, que cualquiera se fía del rollo yanqui, que se lo digan a la exploración satelital sobre el lío yemení, como tenían el culo los saudíes).

https://www.moncloa.com/2022/10/25/espana-envia-su-mas-veterano-radar-a-rumania-1674019/

PP2000

Sky News: Rusia envió a Teherán el 20 de agosto un misil antitanque británico NLAW, un misil antitanque estadounidense Javelin y un misil antiaéreo Stinger. "Es probable que se haga ingeniería inversa y se utilicen en futuras guerras",... probable dice...
también mandaron un zaragozano pringles-cage, un C-90... pero... pero lo devolvieron con una nota de agradecimiento: jamón, hombre jamón,... pues no comemos jamón.

k98k

Cita de: PP2000 en Noviembre 09, 2022, 11:49:24 PMSky News: Rusia envió a Teherán el 20 de agosto un misil antitanque británico NLAW, un misil antitanque estadounidense Javelin y un misil antiaéreo Stinger. "Es probable que se haga ingeniería inversa y se utilicen en futuras guerras",... probable dice...
también mandaron un zaragozano pringles-cage, un C-90... pero... pero lo devolvieron con una nota de agradecimiento: jamón, hombre jamón,... pues no comemos jamón.

Tu sabes que en Yemen han trincado equipo occidental a los payasos de los saudíes y de los emiratíes por un tubo, aquí los iraníes gracias a los huties ¿no?

PP2000

Saudíes/Javelín?
Para que cjns necesitaría un saudí un arma que destruye MBTs por lo alto la torreta contra un enemigo que tiene menos medios blindados sobre orugas que el comando de Petro

PP2000

los turcos son unos agonías,
pero si somos escoltas para el grano de los graneleros,
¿las marcas en nuestros costados?
npi, algún merinero gamberro i desocupado
No puedes ver este adjunto.

k98k



En Yemen han llevado de todo, misiles anticarro incluidos.


PP2000

aber súbete a un árbol / no quiero
(putos rusos, no hacen nada que mole)

PP2000

Cita de: PP2000 en Noviembre 10, 2022, 10:52:28 AMaber súbete a un árbol / no quiero
(putos rusos, no hacen nada que mole)

pues en Moscú están por que se suba

k98k

Esta noche les han dado lo suyo a los que cruzaban el Dnieper.

PP2000

y no eran menos de tres mil... pfff... se va a llenar aquello de abono para el esturión del Danubio