Primera temporada de Heroes

Iniciado por Merrick, Abril 05, 2007, 12:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Pues para haberle visto tan fino, ni él ni tú sabéis señalar los remiendos.

Vamos, vamos, estoy esperando.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Casio

Yo por estas cosas cobro 50 euros la sesión. Lo siento, caridad ni en un caso como el tuyo.

Nicotin

Pues a mí­ me parece que no sabes cómo ni de dónde extraer "los remiendos" de mi pequeño discursito.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

el de la 13

He visto el primer capitulo, que me han mandado por correo tradicional, y no es nada del otro mundo, la serie. De todos los personajes, el unico que tiene un poco de interés es la pija cheerleader que no para de intentar el suicidio. El chino carga, pero podria tener su gracia si me drogara mas a menudo.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

El Miserable

Cita de: Nicotin en Abril 08, 2007, 07:44:12 PM
Pues para haberle visto tan fino, ni él ni tú sabéis señalar los remiendos.

Vamos, vamos, estoy esperando.

Tiene razón en lo que dice.

E.M.

Pepito Grillo


Me he bajado el primer capitulo con la Mula. [HR HDTV+SAT][Spanish-English Xvid] pero cuando lo reproduzco en el WMP escucho a la vez español e ingles. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Oddball


Pepito Grillo


Claro, por si las flies. No te digo...

¿Alguna aportación más interesante porfaplis?

Dan


Oddball

Esta gente es que no se merece lo de Humungus, Dan, en serio.




Gilles DeRais

Grillo, bajate el vlc lan (mismamente de softonic). Lo instalas, lo abres, le das a abrir desde ahi o mismamente "arrastra" el archivo hasta el programa. En el menu de sound, cambias la pista (1 o 2, no tienes mas) y te saldra solo en un idioma.

No tengo aqui ahora mismo el programa para darte unas instrucciones mas precisas, pero mas o menos es asi. El Vlc es una maravilla, te lee hasta la mano.

Pepito Grillo


Gracias Gilles, menos mal que hay alguien apañao.

A Dan y Oddie: ¡Mamones! Ya me las pagareis marditos roedores...  :-*


Dan

Pero es jodidillo para los subtí­tulos, añado.
El VLC, no Yils.

Merrick

Cita de: Pepito Grillo en Abril 10, 2007, 05:13:01 PM

Me he bajado el primer capitulo con la Mula. [HR HDTV+SAT][Spanish-English Xvid] pero cuando lo reproduzco en el WMP escucho a la vez español e ingles. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.


¿Y no será que estña en DUAL a la antigua, es decir doble mono, es decir estéreo con un doblaje por cada canal? Es que si no es muy raro que te reproduzca los dos a la vez.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Gilles DeRais

Me imagino que lo mismo se podra hacer con el Windows media player, pero no tengo ni idea de como se hace.

El Vlc o vcl (prueba a buscarlo de las dos maneras en el softonic), es mejor programa. Cuanto mas cutrillos y de aspecto mas sencillo, mejor. Que el media player y el real player se cuelgan mucho.