El desamor en todas sus vertientes.

Iniciado por Amazonia, Mayo 18, 2014, 10:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Lo de laurita incluyendose entre la gente normal, ¿desde cuando ha sido?

laura_m

Cita de: k98k en Mayo 26, 2014, 02:00:05 PM
Lo de laurita incluyendose entre la gente normal, ¿desde cuando ha sido?

Desde que leo a Amazonia.

k98k


Amazonia

Cita de: laura_m en Mayo 26, 2014, 02:39:46 PM
Cita de: k98k en Mayo 26, 2014, 02:00:05 PM
Lo de laurita incluyendose entre la gente normal, ¿desde cuando ha sido?

Desde que leo a Amazonia.


Y por curiosidad, en que os parezco tan super rara??.

Porque no lo entiendo.



Otto


Amazonia

Cita de: Otto en Mayo 26, 2014, 11:13:45 PM
Pero te queda muy bien el uniforme.

Que???. Si ya se, uniformes, que ponen como mucho.
No me siento una persona rara, no quiero ser rara ni me seduce lo rarito.

Y quelaura diga que yo soy rara tiene narices.

yonnon

Cita de: Amazonia en Mayo 26, 2014, 11:29:43 PM
Cita de: Otto en Mayo 26, 2014, 11:13:45 PM
Pero te queda muy bien el uniforme.

Que???. Si ya se, uniformes, que ponen como mucho.
No me siento una persona rara, no quiero ser rara ni me seduce lo rarito.

Y quelaura diga que yo soy rara tiene narices.



pelea, pelea!!!!!!!!

laura_m

Cita de: Amazonia en Mayo 26, 2014, 11:29:43 PM
Cita de: Otto en Mayo 26, 2014, 11:13:45 PM
Pero te queda muy bien el uniforme.

Que???. Si ya se, uniformes, que ponen como mucho.
No me siento una persona rara, no quiero ser rara ni me seduce lo rarito.

Y quelaura diga que yo soy rara tiene narices.


Lo de ser raro es relativo. Ya lo explicaba el chiste de Eugenio sobre aquel niño japonés que empezaba el cole en España y el profesor les decia a los alumnos que comprendiesen que estaba en un pais extraño... al menos para él.

Pues para mí­ tú eres marcianisima. Pero seguro que en tu entorno te ven normal. Bueno... seguro, seguro... igual no.


Rufo

Cuando hablamos del uniforme de Amazonia, ¿hablamos de esto?



¿o de esto?



Por ir haciéndome una idea...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Casio

#54
Cita de: laura_m en Mayo 27, 2014, 07:38:33 AM
Cita de: Amazonia en Mayo 26, 2014, 11:29:43 PM
Cita de: Otto en Mayo 26, 2014, 11:13:45 PM
Pero te queda muy bien el uniforme.

Que???. Si ya se, uniformes, que ponen como mucho.
No me siento una persona rara, no quiero ser rara ni me seduce lo rarito.

Y quelaura diga que yo soy rara tiene narices.


Lo de ser raro es relativo. Ya lo explicaba el chiste de Eugenio sobre aquel niño japonés que empezaba el cole en España y el profesor les decia a los alumnos que comprendiesen que estaba en un pais extraño... al menos para él.

Pues para mí­ tú eres marcianisima. Pero seguro que en tu entorno te ven normal. Bueno... seguro, seguro... igual no.



perdón por la pedanteria, pero cuando os he leido me acuerdo de la frase de Camus, " No nos damos cuenta de que hay mucha gente que gasta casi todas sus energias simplemente en parecer una persona normal".

Hay épocas en las que esto pasa.


Amazonia

Cita de: Rufo en Mayo 27, 2014, 11:30:22 AM
Cuando hablamos del uniforme de Amazonia, ¿hablamos de esto?



¿o de esto?



Por ir haciéndome una idea...



Pues ni lo uno ni lo otro.

Pantalon color chocolate y blusa color paja con ribetes en color chocolate, y un solo bolsillo y....yasta.

Para que quieres hacerte una idea??, te quieres casar conmigo o que??.

Empiezo a sospechar que te molo, pero esta por confirmar.

Respecto a Laura, no, en mi entorno hasta en el mas cercano, tambien piensan que soy rara, pero hasta la fecha, nadie ha podido decirme porque. Yo no encuentro que sea rara, ni que haga cosas raras, de hecho, soy una mujer bastante accesible, ademas, a mi lo rarito....no me gusta y por lo tanto entenderas que no quiera que me llamen rara.


laura_m

Cita de: Amazonia en Mayo 27, 2014, 04:01:20 PM
Respecto a Laura, no, en mi entorno hasta en el mas cercano, tambien piensan que soy rara, pero hasta la fecha, nadie ha podido decirme porque. Yo no encuentro que sea rara, ni que haga cosas raras, de hecho, soy una mujer bastante accesible, ademas, a mi lo rarito....no me gusta y por lo tanto entenderas que no quiera que me llamen rara.

Si quieres en vez de "rara" digo "peculiar". "Original" o "fuera de lo común", "particular", "personaje de libro"...

Amazonia

Cita de: laura_m en Mayo 27, 2014, 04:11:41 PM
Cita de: Amazonia en Mayo 27, 2014, 04:01:20 PM
Respecto a Laura, no, en mi entorno hasta en el mas cercano, tambien piensan que soy rara, pero hasta la fecha, nadie ha podido decirme porque. Yo no encuentro que sea rara, ni que haga cosas raras, de hecho, soy una mujer bastante accesible, ademas, a mi lo rarito....no me gusta y por lo tanto entenderas que no quiera que me llamen rara.

Si quieres en vez de "rara" digo "peculiar". "Original" o "fuera de lo común", "particular", "personaje de libro"...

Me suelen decir "especial" y odio que me digan, nena, es que eres muy especial ( ese especial casi siempre suena con retintin).

Yo si puedo señalar tus actos como raros ( por ejemplo, ni.le das un tortazo a tu criatura ni lo castigas), pero mis actos son casi siempre ( por no decir siempre) los de la mayoria y eso...deberia convertirme en normal.

zruspa

Voy en veinte dí­as a tu isla. ¿Hacemos unas foticos? Con la blusa color paja ...y yastá.

Lacenaire