Menú Principal

Hilo Trans.

Iniciado por yo, Mayo 31, 2023, 02:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bueno, el del Silencio de los Corderos también tuvo uno aparentando falta de, pero más chano.

Afirmacionista

No vamos a comparar los efectos especiales de Hollywood con las pelis de Almodóvar.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Kika será de mediados de los 90, supongo
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

en 1991 estaba más pendiente de cuando se mataba Kurt Kobain, bipolar él también, que de a que se dedicaba Bibi,

que me he releído y me ha quedado un poco pedófilo, pero que me refería a que cómo entre 1981 al 84 o así, Bibi era una cosa que estaba en mi imaginario sobre las sobremesas supuestamente jocoso-familiares,... y los chistes de Arévalo... y caparle la boina al abuelo

(y que no me acordaba y casi que no me cuerdo de que Bibi salga en Kika... ¿?)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: javi en Julio 04, 2023, 04:22:37 PMKika será de mediados de los 90, supongo

De 1993, y sí, Bibi sale en Kika. El desnudo es en una escena donde una cámara se desplaza en vertical desde fuera del edificio mostrando lo que hacen los vecinos en cada piso, en plan voyeur. Al pasar por uno de los pisos, está Bibi en su balcón de pie y completamente desnuda.

https://www.imdb.com/title/tt0107315/?ref_=nv_sr_srsg_0_tt_1_nm_7_q_kika
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

jo-oo-der...
y Alfred Jisckok?, no sale Alfred?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sí, pero no te gustaría verlo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Cita de: Afirmacionista en Julio 04, 2023, 03:53:03 PMNo vamos a comparar los efectos especiales de Hollywood con las pelis de Almodóvar.

Hombre, se mete el pito entre las piernas y ya. No gastaron ni en pipas.

defedef232

Alfred?
A Alfred no se le veía el pito en orden cerrado desde los 24y
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

#219
Yo de lo que me asombro mucho, y lo digo en serio, desde que la juventud se preocupa por ciertos temas que antes no estaban de moda, es la madurez emocional adquirida y la comprensión sobre ellos mismos que tienen a ciertas edades aun tempranas. Si a mí a la edad de 18 o 20 años me hubieran preguntado que me definiera a mí mismo sobre mi sexualidad habría quedado tartamudeando y después de ciertos tópicos sin sentido, habría acabado reconociendo: no tengo ni puta idea de cómo soy. Ahora, sin embargo, a esa misma edad de mi ignorancia, este chico que ha salido ahora en first dates se define así mismo de esta manera que me encanta:

"Me asignaron género masculino al nacer, pero mi nombre siempre generó confusiones, y con el tiempo me di cuenta de que el género masculino no era lo que más se adecuaba a mí. Pasé por una etapa de transición en la adolescencia en la que mi identificación era con el género femenino, pero también me di cuenta, al fin de cuentas, que ni el género masculino ni el femenino era lo adecuado para mí. Ahora mismo uso el género neutro porque me he dado cuenta de que siempre había estado huyendo de mi verdadero género".

O sea, su verdadero género es el neutro (que es como su propio nombre indica inexistente). Esa capacidad para ir más allá de lo visible y si siquiera de lo imaginable dentro de tu propio ser hace solo unos años me parece increíblemente evolutiva.

k98k


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Acabo de probarlo, pero no. Mi nabo descomunal y mis huevazos son imposibles de ocultar entre las piernas.

Que no, no hay manera.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

SrCualquiera

 :D 

Yo tampoco puedo, no por lo que tú, sino porque tengo las piernas demasiado flacuchas.

Dan

Uno diría que a más rabo, más fácil de sujetar, pero a saber.