Zuecos de plástico de colores.

Iniciado por El Miserable, Julio 07, 2007, 09:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

¡¡Qué vergí¼enza, myeu!!

"cangrejeras de toda la vida", dice.






































PS: No he encontrado la foto adecauda pero ten por seguro que tengo en la cabeza la imagen correspondiente.

Barbie

También tendrás que demostrar que la foto corresponde con el término mediante documento acreditativo, es decir, enlace del DRAE.

;D

Shizuka

Cita de: Tejemaneje en Julio 08, 2007, 08:32:35 PM
Un tí­o mí­o tiene una divertida anécdota de cuando en la playa pisó una mierda de perro, y debí­a de ser un perro grande, tipo mastí­n o gran danés, ataviado con unas zapatillas de esas, llamadas por aquí­ "zapatillas de dedo".

Las "de dedo" son estas, saboteador de haikus.



Las que tú dices, se llaman "chanclas".

S.

[Las "cangrejeras" son tal y como las describe lukera]

Barbie

No, las que tú llevas se llaman "de cable de 1,5 mm rojo reciclado".
Cada uno las llamará como le de la gana mientras no haya una autoridad que ponga orden.

Paco

Cita de: Paco en Julio 08, 2007, 09:03:03 PM
¡¡Qué vergí¼enza, Barbie!!

"cangrejeras de toda la vida", dice.



Tal y como dice Shizuka, las cangrejeras son las que describe lukera y no la aberración modelna y saturada de tu foto.

el de la 13

#50
Cita de: Paco en Julio 08, 2007, 09:26:04 PM
Cita de: Paco en Julio 08, 2007, 09:03:03 PM
¡¡Qué vergüenza, Barbie!!

"cangrejeras de toda la vida", dice.



Tal y como dice Shizuka, las cangrejeras son las que describe lukera y no la aberración modelna y saturada de tu foto.

Yo también sé cuales son, y buscando "chanclas de goma" en el google me ha aparecido esto.

lo juro
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Barbie

Tienes un lí­o de Barbies, Myeus y cangrejeras!!!  :D

manzanita de triana

Gracias Paco, gracias Shizuka.  :-* :-*

(Bonitas sandalias, Shi, pero a Toledo no te las traigas ni de coña si quieres ver monumentos).

K98, esas, en fino, las uso yo mucho (con atajes para evitar tobillos rotos).


Barbie, lo que tú posteas son "chanclas piscineras" -o "chanclas playeras"- de toda la vida de Dios.

Barbie 2: en el Tajo, ya sea parriba o pabajo, no se mete nadie con o sin cangejeras sean ómo sean. Cosas de la contaminación, el trasvase, los vertidos tóxicos .....

a priori

Pues yo uso esto ahora, para no perderme ningún sms que me mande ella.


Barbie

Eso son cangrejeras 3G de toda la vida, por dios!

Epifi

Cita de: Barbie en Julio 08, 2007, 08:27:18 PM
Cita de: myeu -5 en Julio 08, 2007, 04:23:08 PM
Yo tampoco he podido encontrar en internet una imagen de unas sandalias cangrejeras

Las cangrejeras de todalavidadedios.



No me puedo creer que tengamos un debate encarnizado zuecos horteras si-no.

Estas blanco y negro son muy incómodas, a mí­ me molesta la tira entre los dedos. Las que son divinas para el verano son las de este tipo.



Dirí­a que las cangrejeras son éstas.


a priori

Cita de: Epifi en Julio 08, 2007, 09:57:15 PM
Las que son divinas para el verano son las de este tipo...




...si no fuera por eso dedos que Dios me ha dado.

Epifi

Cita de: a priori en Julio 08, 2007, 10:00:12 PM
Cita de: Epifi en Julio 08, 2007, 09:57:15 PM
Las que son divinas para el verano son las de este tipo...




...si no fuera por eso dedos que Dios me ha dado.


La verdad es que en verano se llegan a ver pies que tendrí­an que ir con botas de pescador.  ;D

Imparable

Cita de: k98k en Julio 08, 2007, 08:44:14 PM
zapatillas de esparto, apatridas de mierda, zapatillas de esparto




Sois todos unos pijomierdas. En verano unas caligae de cuero y tachas ya llegan bien. Yo tengo unas que me pongo a veces cuando voy a la playa.




O si no , para ir en plan pijo pero no demasiado unas Magnum Amazon o el equivalente de Altama.



manzanita de triana

¡Las terceras que pone Epifi, esas son las cangrejeras, mujeres, hombres, niños, niñas de Dios!

Feas de cojones, pero para ir al rí­o (no Tajo) a por cangrejos, perfectas. Para ir en Malpica de Bergantiños, Foz, Las Catedrales y otras playas gallegas en plan guiry a pillar unas lapas (antes de las mareas negras  :'(), también, eso sí­, en el Norte en zona y marea segura para niñas y sin meterte en zona de mariscadores, dando por culo (nosotros los "madrileños", no ellos).