y esta noche????? BOTELLÓNíííí

Iniciado por perdidiya, Marzo 17, 2006, 08:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Cita de: banabil en Marzo 17, 2006, 11:52:40 AM
Estoy de acuerdo en que no son peores que nosotros, pero a veces si tengo la duda: ¿no empiezan ahora a beber antes?

¡Qué va! Si esta juventud de ahora tiene reparos a meterse un lingotazo a las 10:00 de la mañana, a desayunar kalimotxo con bocata sardinas, o a dormir abrazando una litrona para así­ tener qué beber al despertar. El alcohol lo consideran una especie de droga de verdad, más que un producto alimenticio/culinario habitual, por tanto sólo lo beben los fines de semana y para colmo sólo de noche.

Carlo

Cita de: alvaro en Marzo 17, 2006, 11:31:11 AM

... Y nos perseguí­a y acosaba la policí­a y guardábamos dinero durante un tiempo para comprar el doble de alcohol. Ahora como hay Internet pues la cosa se extiende y tiene más repercusión mediática. No veo ninguna diferencia, tan sólo que ahora puede que donde yo "tocaba una teta", directamente te la chupen...


Imagina que en medio de 50.000 adolescentes nadando en combinados de garrafa, a un antidisturbios se le pasara por la cabeza sacar la porra...

(porque soy muy perezoso, que si no, mañana me levantaba temprano para fotografiar "allí­ donde no volverá a crecer la hierba")

Cerillita

Cita de: Carlo en Marzo 17, 2006, 11:59:52 AM
Imagina que en medio de 50.000 adolescentes nadando en combinados de garrafa, a un antidisturbios se le pasara por la cabeza sacar la porra...

Espero que haya cámaras de televisión allí­ donde estalle el conflicto, porque será épico: Porra, gas lacrimógeno y balas de goma para todos. A más de uno se le quitaba la borrachera de golpe.

Carlo

Yo dirí­a más bien que alguno se tragaba su porra...

En fin, esperemos que eso no ocurra.

Kamarasa GregorioSamsa

En España la juventud se echa a la calle para el botellón.

En Francia parece que prefieren otros motivos:

http://www.diariosur.es/pg060317/prensa/noticias/Portada/200603/17/SUR-ACT-375.html

Sí­

Cita de: Cerillita en Marzo 17, 2006, 12:15:56 PM
Cita de: Carlo en Marzo 17, 2006, 11:59:52 AM
Imagina que en medio de 50.000 adolescentes nadando en combinados de garrafa, a un antidisturbios se le pasara por la cabeza sacar la porra...

Espero que haya cámaras de televisión allí­ donde estalle el conflicto, porque será épico: Porra, gas lacrimógeno y balas de goma para todos. A más de uno se le quitaba la borrachera de golpe.

Bóh, no he esquivado yo pelotas de goma en malasaña en mis años mozos ni ná
más divertido que la play station

inyurfeis

y para qué cojones van a 
llamar a la pasma, en aquellas ciudades en que está prohibido trincar en la calle, pos fale. Espero que las pelotas de goma les hagan carambola en sus cojones.

en bilbado ya ha dicho el puto 
cacique de azkuna que si blablabla (y que está encantado de haberse conocido, es que esto último lo idce siempre), pero quién cojones se cree este impresentable que es, ¿que va a sacar a la municipal? para qué y por qué en concreto, si puede saberse.
Eso es así­

olafo

No está mal lo del botellón. 
Creo que no deberí­a asistir ningún servicio (policia, bomberos, sanidad) ni intentar coartar a los chicos. 
Al dí­a siguiente que se pasen los de la funeraria y aquí­ paz y después gloria. 
A la larga, bastante más barato para el sistema de salud correspondiente.

Un saludo

Sí­


Qué quieres que te diga, cuando yo hacia botellón en mis tiempos niños ni rompí­a cristales de botellas ni dejaba todo hecho una pocilga, además no estaba tan extendida la costumbre y al ser menos era menos incí­vico

Me parece de puta madre que lo prohiban y siempre he pensado así­, si no son capaces de responsabilizarse de la basura que generan y son unos incí­vicos, ¡¡a beber en el salón de su casa!!

con esto, como con todo, pagan justos por pecadores, es lo que tiene la masificación

¿quién paga los servicios de limpieza que recogerán mañana toneladas de basura?

Cerillita

Cita de: Sí­ en Marzo 17, 2006, 01:05:47 PM
¿quién paga los servicios de limpieza que recogerán mañana toneladas de basura?

Por no hablar de la sobrecarga en los servicios sanitarios, degradación de mobiliario urbano, molestias a vecinos,...

olafo

Cita de: Cerillita en Marzo 17, 2006, 01:11:23 PM
Cita de: Sí­ en Marzo 17, 2006, 01:05:47 PM
¿quién paga los servicios de limpieza que recogerán mañana toneladas de basura?

Por no hablar de la sobrecarga en los servicios sanitarios, degradación de mobiliario urbano, molestias a vecinos,...

Che, por eso. 
Dejemos que actue la selección natural. 
Unos contra otros, vecinos contra botellón. 
¿Llegará la sangre al rio?, ¿tendremos muertos a tutiplen?. 
Así­ no se quejarán de la represión policial.

Un saludo

Cerillita

Cita de: olafo en Marzo 17, 2006, 01:23:31 PM
Cita de: Cerillita en Marzo 17, 2006, 01:11:23 PM
Cita de: Sí­ en Marzo 17, 2006, 01:05:47 PM
¿quién paga los servicios de limpieza que recogerán mañana toneladas de basura?

Por no hablar de la sobrecarga en los servicios sanitarios, degradación de mobiliario urbano, molestias a vecinos,...

Che, por eso. 
Dejemos que actue la selección natural. 
Unos contra otros, vecinos contra botellón. 
¿Llegará la sangre al rio?, ¿tendremos muertos a tutiplen?. 
Así­ no se quejarán de la represión policial.

Un saludo

Ahora comprendo por qué quieres darle pasaporte a la anoréxica, ladrón. 
;D

San Daniel

Cita de: olafo en Marzo 17, 2006, 01:00:36 PM
No está mal lo del botellón. 
Creo que no deberí­a asistir ningún servicio (policia, bomberos, sanidad) ni intentar coartar a los chicos. 
Al dí­a siguiente que se pasen los de la funeraria y aquí­ paz y después gloria. 
A la larga, bastante más barato para el sistema de salud correspondiente.

Un saludo

Oye, y si en lugar de estar en la calle estoy en mi casa me pueden atender o no?

auleen

Pues el botellón aquí­ en madrid es muy cerca de mi casa, ya os contaré, ya. Y totalmente de acuerdo con ílvaro.

He de añadir que he ido a 10 botellones en mi vida;
mis amigos, a muchos más... y siempre hemos recogido la basura que hemos generado. Y claro que entiendo a los vecinos de la plaza de San Pedro en Sevilla o a los del la plaza del Dos de Mayo en Madrid. Es más, no justifico ni el ruido, ni la suciedad ni nada de nada, pero que tampoco se generalice.

Ah y no todos los que hacen botellón son raperillos, por cierto. Ni todas las chicas van "como putas"
(si es que eso se supone que es malo, ejem)

(Ah, la policí­a, esa bella gente que te echa a manguerazos de Alonso Martí­nez...)

Transición

Cita de: auleen en Marzo 17, 2006, 01:59:50 PM
(Ah, la policí­a, esa bella gente que te echa a manguerazos de Alonso Martí­nez...)

Aquí­ los botelloneros solicitan a los de la limpieza que los rieguen como fin de fiesta. (estos castellanos están locos).