Grande, Serrat.

Iniciado por Rufo, Marzo 16, 2006, 02:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Menek


Aprovecho para recomendar el último disco de Els Pets, "Agost". Con los anteriores, nunca me he atrevido (en su momento sudaba bastante del rock catalí ).

Y en el caso de Adrií  Puntí­ coincido con Rí tzia (Tot bé?) y añado, no es un músico, es un mundo.

Saludos,

Dan

Ah, bueno, es que hay que hacerlo sin mirar tus cartas (hasta que llegues a pares, claro, pero no hay que cambiar la cara si tienes y seguir en tus trece).

Acojona, acojona.

Anda que no he ganado partidas después de discusión entre los otros dos "no puede tener nadaaa"
"es la primera manooo"
"¿tú qué tieneeees?"

Y zaca.

kim

(Nota mental: si algún dí­a se da el caso, me pido ir con Dan. Dos suicidas juntos... la cara de la pareja contraria puede ser para grabar en video).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Es como hay que jugar, desequilibrando. Si no, los maquinolos te lo calculan todo antes de que tengas las cartas.

Agarkala

La puta Ley de Murphy dice que es ponerte a hacer eso, y pillar el otro 3 reyes de primeras dadas.

Por cierto, la forma correcta de echar esos órdagos es:

"ÓRDAGO, MECAGONDIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS !!!"

el de la 13

Adrií  Puntí­ demostrando que se puede cantar en catalán y no ser un baboso. Versionando, por si fuera poco, al gran Quimi Portet.

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=02YE9RA0TWMY91B0F3DNP4THHP

[Rí tzia: existe el mito ampliamente aceptado que el baterí­a de los Pets es sarasa, y que la aborrecible "S'ha acabat"
es un texto autobiográfico, además de un ejercicio de pop baboso. Pero también puede ser mentira.]
Sus voy a hacer una pubricidad mala.