SEVILLA FC - FC BARCELONA

Iniciado por a priori, Enero 13, 2010, 01:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual será el titular de mañana jueves?

El Sevilla se convierte en el primer equipo de la historia en impedirle ganar un título al Barça de Guardiola
2 (10.5%)
Messi se consagra con un hat-trick y mantiene la leyenda de equipo imbatible del FC Barcelona
7 (36.8%)
Un arbitraje calamitoso destroza al Sevilla
6 (31.6%)
El sexticampeón es desarbolado por el vendaval sevillista
2 (10.5%)
La expulsión de Palop en el minuto 5, aniquila al Sevilla
1 (5.3%)
Un Ibrahimovic enloquecido deja al Barça sin opciones
1 (5.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Enero 14, 2010, 01:01:17 PM

kaprikornia

sohi huna hamanita muscariha hy me gusta que me rebuhelban con uhebos hy con hamanitas fallohides mas que ha hun tonto dos palotes

Glate


Jaboneros

Cita de: kaprikornia en Enero 13, 2010, 05:32:08 PM
sohi huna hamanita muscariha hy me gusta que me rebuhelban con uhebos hy con hamanitas fallohides mas que ha hun tonto dos palotes

La verdad es que te lo tienes que currar para escribir así­.

Es la hostia difí­cil cometer todas las faltas.

Gatinho

Cita de: Paco en Enero 13, 2010, 03:34:17 PM
Que le den por culo a la copa...

Ya somos dos los que pensamos que tení­a que haber pasado la Cultural (con algún gol de Pedrito, por supuesto). Yo sueño con "Guardiola tira la Copa", provocado por la sustitución de Pinto por Chygrynskiy en el minuto 119 (dedicado también a los periodistas y presidentes que se empeñan en pontificar que para remontar una derrota por un gol es necesario ganar por dos). Y es que el titular que importa es el del domingo por la mañana.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

popotez

Cita de: Gatinho en Enero 13, 2010, 07:04:10 PM
Cita de: Paco en Enero 13, 2010, 03:34:17 PM
Que le den por culo a la copa...

Ya somos dos los que pensamos que tení­a que haber pasado la Cultural (con algún gol de Pedrito, por supuesto). Yo sueño con "Guardiola tira la Copa", provocado por la sustitución de Pinto por Chygrynskiy en el minuto 119 (dedicado también a los periodistas y presidentes que se empeñan en pontificar que para remontar una derrota por un gol es necesario ganar por dos). Y es que el titular que importa es el del domingo por la mañana.

Somos tres los que esperamos que el Sevilla sea el segundo equipo, tras el Sant Andreu, capaz de eliminar al Barí§a de una competición oficial desde que Laporta y Txiki pusieron a Guardiola.
Dentro de un año estaremos mejor

Rednuts

Y cuatro.


Pero yo votarí­a por: hijodeputah!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

Cita de: ouuudaguerbiiiiiiiiiiiii en Enero 13, 2010, 01:03:14 PM
Tienes que incluir alguna opción tipo "Lapuerta aparece con sombrero mexicano".

Yo también vení­a a hacer una gracieta al respecto del ¡sombrero! de Del Nido en la ida.

Creo que pasa el Sevilla fácil.

E.M.

Glate

Señores, en el minuto 30 Depor, 0- Valencia, 2. Sin Villa, sin Mata, sin Pablo.

Toma castaña.

kim

Calla, que si de esta no me echan del edificio por antiregionalista, ya no me echan.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Neo

Yo pensaba en el 1-3, pero ahora me informaron que en Sevilla no ha parado de llover y no hay señales de que vaya a parar, así­ se complica todo.

What do I know about knowing stuff?

Paco

Hombre Neo, hasta donde yo sé llueve para los dos equipos igual.

Glate

Hombre, Paco, pero la lluvia, al dificultar el juego de ambos equipos, a quien perjudica es al que necesita remontar.

Neo

Cita de: Paco en Enero 13, 2010, 08:51:09 PM
Hombre Neo, hasta donde yo sé llueve para los dos equipos igual.

Sí­, pero el barí§a necesita que el juego fluya y si el terreno se vuelve un patatal, eso como que no pasa. Al Sevilla el empate o un resultado corto le vale.
What do I know about knowing stuff?

Paco

Cita de: El forero antes conocido como Glategoja en Enero 13, 2010, 08:52:50 PM
Hombre, Paco, pero la lluvia, al dificultar el juego de ambos equipos, a quien perjudica es al que necesita remontar.


Otra forma de verlo es que el Barí§a tiene que jugar a meter sí­ o sí­ y la lluvia puede frenar los contragolpes del Sevilla.

Scardanelli

Los mezquinos hinchas del Barí§a que desean que pierda esta noche, para que se centre en ganar torneos más prestigiosos, no se merecen un equipo heroico, noble y legendario.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.