Urgente: Manipulación de fotografí­as

Iniciado por Bic, Octubre 29, 2007, 06:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Igual esto ya se ha preguntado por aquí­, en cuyo caso ya refundiré los hilos, pero el caso es que necesito urgentemente algún programa para modificar fotografí­as (borrar algún fondo, añadir efectos, usar la herramienta esa "tampón" o como se llame para borrar un objeto camaleonizándolo con el fondo más cercano...). Es bastante, bastante urgente y no tengo ni puta idea de manipulación fotográfica, así­ que cualquier indicación o enví­o será agradecido.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Imparsifal 2.0

Será más rápido que nos envies la foto a Dan o a mi y que te lo hagamos nosotros porque el programa ideal es el photoshop y ese no se te puede pasar por email.

MiTH

The Gimp

La versión libre del Photoshop. En las cosas básicas funciona prácticamente igual.

Carlo

El rey es Photoshop, pero, como ya te han indicado, existe un clon gratuí­to: Gimp.

E, incluso, si quieres probarlo antes de instalarlo, también tienes la versión portable, que es un único archivo que no hay que instalar e incluso puedes llevar en una memoria USB:

http://www.gimp.org.es/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=3&lid=57

Tutoriales los hay a cienes y cienes.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Mándamelas y solicita cambios, Bic.
Presto.

Que no va a ponerse el pobre ahora de repente a aprender a usar semejantes bichos de programas.

Carlo

Hombre, es que lo que ha dicho es que necesita el programa, no que necesita manipular unas fotos.

Si es lo último, me apunto también a hacerlo... si será por "manipuladores"  :D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Bic

Muchas gracias a los que os habéis ofrecido a echarme un cable con las fotos, pero tengo que bajarme algún programa igualmente porque alguna de las imágenes... Er... Esto... Aquí­ un emoticono de sonrojarse... Joder, que son de naturaleza privada y más me vale retocarlas yo en persona. A lo mejor os pido que me echéis un cable con alguna de las "inocentes", sin embargo.

Por lo demás, acabo de instalarme el Gimp 2.4 y parece bueno, aunque con tantas opciones como para pasarme toda la noche tocando botoncitos. Bueno, a abrir tutoriales y que sea lo que Dios quiera...

Danke.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Bueno, como quieras. El Gimp es bueno, sí­, las vas a pasar canutas ;D

En cualquier caso yo me comprometo por adelantado a guardar el secreto de perversión y, si te desesperas, a retocarte las marranas bajo el juramento de destruirlas tras reenviártelas. Lo releo y suena fatal, pero es formal. Chaval.

Carlo

Cita de: Dan en Octubre 29, 2007, 10:27:10 PM
Bueno, como quieras. El Gimp es bueno, sí­, las vas a pasar canutas ;D

Es... diferente en su forma de trabajar.

De todas formas, si se está acostumbrado al interface de Photoshop, siempre se puede echar mano a Gimpshop.

http://www.gimpshop.com/spanish/index.shtml
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Una actitud muy inteligente. Que sea otro programa no tiene por qué esquivar lo bueno del otro. O no por bueno, sino por estandarizado y acostumbrado en todas partes.

Imparable

Ya que hay gente que sabe usar el fotochó ¿alguien me podrí­a hacer un favor?
Se tratarí­a de pillar una foto del pazo familiar y ver si se le da modificado el patio de modo que parezca enlosado. Es para un proyecto de negocio rural que tenemos unos cuantos familiares, a ver qué tal quedarí­a la inversión. Y si nadie quiere pues da igual, ya sacrificaré un gallo en vuestro nombre.

Dan

Se puede intentar, pero necesitaré que busques una imagen del enlosado que quieres.

Oddball

A ver, Danuto, ¿yo que te tengo dicho sobre trabajar gratis....?

Dan

¿Para los amigos tampoco? Joder con Obi Wan...

Bic

Bueno, parece que ya me las he arreglado para retocar como era necesario esas fotos...

Muchas gracias por descubrirme el GIMP, la verdad es que no parece tan difí­cil de usar para las cosas muy sencillas (al menos me las he apañado yo, que soy un inútil, para usar la herramienta de clonado...), aunque no me pondré a mirar las funcionalidades avanzadas porque conozco mis limitaciones.

¡Danke!

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.