PHP, Zend Studio, Symfony...

Iniciado por Bic, Noviembre 09, 2010, 05:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Llevo demasiado tiempo (casi cinco años) sin programar, así­ que quiero reciclarme un poquillo... Ahora mismo no me apetece volver a Java (estuve 2-3 años con proyectos de Java EE) y me ha dado por ponerme con el PHP. Preguntillas:

1.- ¿Alguien tiene un enlace o similar a alguna versión crackeada del Zend Studio? Y a poder ser sin demasiados troyanos... :P Usé mucho el Eclipse como IDE cuando programaba en Java, y trasteando con el Zend Studio veo que está basado en Eclipse y el manejo es prácticamente idéntico. Se puede descargar una versión de prueba del Zend Studio, pero sólo dura 30 dí­as, creo.

2.- ¿Alguien ha usado Symfony? Veo que es un framework que automatiza muchas de las puñetas necesarias para crear una página web ordenadita, con su modelo MVC y su seguridad y su ORM para la base de datos y su PHPUnit integrado para testear y su buen montón de plugins... Y la documentación es excelente, con varios libros gratuitos en PDF con ejemplos y tal.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Baku

No he probado el Zend, yo uso el Eclise con PDT y me va francamente bien. Sobre todo porque, como tú, ya lo usaba para Java.

Respecto al framework yo he usado CodeIgniter, pero solo porque es el que empleó el profesor del curso que hice, y también tiene todo eso que dices.
It's very difficult todo esto.