El número de móvil en el Areópago

Iniciado por a priori, Septiembre 27, 2006, 03:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Cu탡ntos foreros tienen tu níƒÂºmero de míƒÂ³vil?

Ninguno
9 (19.1%)
1
12 (25.5%)
Entre 2 y 5
19 (40.4%)
Entre 6 y 10
5 (10.6%)
Más de 10
2 (4.3%)

Total de votos: 21

garsed

Ah, ¿ véis ? Dan, en mis opciones del foro, tengo activado ocultar el email, y por alguna razón que desconozco es público.

Dan

Cita de: garsed en Septiembre 27, 2006, 04:37:33 PM
Ah, ¿ véis ? Dan, en mis opciones del foro, tengo activado ocultar el email, y por alguna razón que desconozco es público.

Onemoretime: lo ves tú.

Sí­


Auleen

Cita de: Isa en Septiembre 27, 2006, 04:36:19 PM
Siguiendo con lo que dice auleen, 
(que no puedo citar) yo por ejemplo me he hecho muy amiga de inyurfeis 
;D ;D

Dios, me matáis, en este foro me matáis. Isa, desde hoy soy la presidenta de tu club de fans, que lo sepas XDDDD.

Citar
Nunca retroceder, nunca rendirse

Hombre, para cuando tengas la minga metida en la cedetera, tú, que no veas luego pa sacarla... Que el ciberfollar es muy malo.

laura_m

Cita de: Olivia en Septiembre 27, 2006, 04:19:55 PM
HOmbre, así­ expresado un poco suena a que aquí­ se tiene de ti un conocimiento parcial, mientras que el de tus amigos de carne y hueso es más "completo".
´
Así­ es. En general, uno tiene más ocasiones de dejar tirados a los amigos de carne y hueso.

garsed

Cita de: Dan en Septiembre 27, 2006, 04:38:50 PM
Cita de: garsed en Septiembre 27, 2006, 04:37:33 PM
Ah, ¿ véis ? Dan, en mis opciones del foro, tengo activado ocultar el email, y por alguna razón que desconozco es público.

Onemoretime: lo ves tú.

Ah, que esto lo habéis dicho ya ...

Auleen

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2006, 04:50:30 PM
No creas, yo al pobre Ratz lo dejé tirado en el bar más cutre de Barna, jajaja!

Quizá es una pregunta indiscreta, si es así­, disculpas por adelantado pero si tienes tan claro que no quieres mezclar "los dos lados", ¿por qué quedaste con Rí tzia y le dejaste tirado?

laura_m

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2006, 04:50:30 PM
Además, yo a mis amigos de carne y hueso les aguanto más cosas por "obligación".

Pues a mí­ me pillas en un momento en el que tengo bastantes ganas de mandar a tomar por culo a un par de ellos.

San Daniel

Venga ya, si mandaste a una vieja a que viera a Ratzia contar el gotele del bar mientras te esperaba en balde, total, para luego descojonaros de el en la oficina cuando te lo contaba...

LaVane

Cita de: Auleen en Septiembre 27, 2006, 04:41:16 PM
Cita de: Isa en Septiembre 27, 2006, 04:36:19 PM
Siguiendo con lo que dice auleen, 
(que no puedo citar) yo por ejemplo me he hecho muy amiga de inyurfeis 
;D ;D

Dios, me matáis, en este foro me matáis. Isa, desde hoy soy la presidenta de tu club de fans, que lo sepas XDDDD.



Tambien de Alex, K98K y esemismo...

Agarkala

No sé si Auleen va a poder con tantas presidencias... ;D

San Daniel

Eso no se hace, se pide el movil por si pasa algo, poder avisar. Chusma.

LaVane

Cita de: San Daniel en Septiembre 27, 2006, 05:35:40 PM
Eso no se hace, se pide el movil por si pasa algo, poder avisar. Chusma.


muy bien dicho....a ver si che iba a ser el cascajo con el que estuvo ratz y se está tirando aquí­ el moco de que folla tanto y cuanto???

LaVane

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2006, 05:39:42 PM
Reina, que lo que apareció fue mi AMIGA (la abuela, según estos. Según lo que yo caté el sábado, una diosa entre las sábanas!), no un amigo, tarada! 
;D


por eso, que digo, que a ver si eras tu, que nos engañas diciendo q eres un hombre...taradA 
;D ;D

LaVane

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2006, 05:42:04 PM
Coñe, no entendí­a nada! Sí­, en realidad me llamo Manuela y gasto una 110, así­ que como me ponga a colgar fotos, bonita, dejas de ser el canalillo del Foro, jajaja!!

que cabrón¡¡¡ tienes más tetas que yo....