FORMULA 1 - 2008 (para seguir poniendo a parir a Alonso)

Iniciado por CHE, Diciembre 10, 2007, 04:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel


Lapi_0

35 millones de qué? De dólares? De euros? De hostias?

Lapi_0


San Daniel

35 kilos de pavos al año sale a 95890 pavos AL DIA, 3995 pavos A LA HORA.
Bah. Yo, por menos de 5000 pavos la hora no me montaria en un Twingo. Es que tiene que joder la ostia eso, seguro que por contrato se puede poner "no me montare en un coche de menos de 200cv" o algo similar que evite que la gente te recuerde por la futura parodia de los Morancos de Alonso y el Twingo.

javi

Según el medio, la cifra varí­a desde los 15-16 millones hasta los 42 que publica ahora el AS. De la horquilla -y hablando de Renault- se acerca más a la cifra baja que a la alta.

Otra cosa es que le han dejado libertad para patrocinios personales, como tení­a antes y que McLaren no permite a sus pilotos. Ello ayudará a saneár más su economí­a.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel


Lapi_0

Eso si patrocina Guru.

Peor serí­a que patrocinara Lacoste y todios con el cocodrilo en la puerta del maletero.

Rufo

Cita de: San Daniel en Diciembre 11, 2007, 02:46:58 PM
35 kilos de pavos al año sale a 95890 pavos AL DIA, 3995 pavos A LA HORA.

Y parece ser que libre de impuestos ya que el tí­o está empadronado en Suiza. (Y yo encabronado en el trabajo).

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

grsd

Cita de: CHE en Diciembre 11, 2007, 01:00:19 PM
Ande él caliente....Que 35 kilos te hacen tener muuuuuucho aguante, hombre! Tú no te subirí­as a cualquier cosa si supieras que te esperan esos milloncejos en el banco. Y como tampoco es que el chaval sea el colmo de la simpatí­a, pondrá la misma cara de siempre y arreando.

Bien pensado, cualquier coche matriculable que se compre le va a parecer una mierda al lado de lo que conduce casi a diario en circuito, lo suyo si se tiene clase es que te lleven en limusina, y te abran la puerta al llegar a los sitios.

San Daniel


grsd

No, que te la abran para que salgas tú y las de las tetas.

grsd

Cita de: Rí tzia en Diciembre 11, 2007, 04:02:26 PM
Su mujer no es fea. Te diré algo: yo la prefiero a la de, pongamos por caso, Zambrotta.

No seas corto de miras, cada una tiene su atractivo y su momento.

groucho

Cita de: Rufo en Diciembre 11, 2007, 03:08:47 PM
Cita de: San Daniel en Diciembre 11, 2007, 02:46:58 PM
35 kilos de pavos al año sale a 95890 pavos AL DIA, 3995 pavos A LA HORA.

Y parece ser que libre de impuestos ya que el tí­o está empadronado en Suiza. (Y yo encabronado en el trabajo).



no si al final mu tonto mu tonto
no es
"no ha sido mala la jugada"

San Daniel

Cita de: Louis en Diciembre 11, 2007, 03:47:06 PM
No, que te la abran para que salgas tú y las de las tetas.

Vale, pero que la abran con mas tetas todavia.

Cerillita

Cita de: CHE en Diciembre 11, 2007, 06:06:37 PM
Ayer, en T5, ya orgasmeaban con el asunto este del retonno de Fer a Renault. El calvo no cabía en sí de gozo y, claro está, le dedicaron casi todo el tiempo del deporte en las noticias, como suelen. JURO no ver una sola carrera en esa cadena en toda la temporada. Que ya me jode bastante que gane el cejas, como para oir los comentarios del calvo.

Creo, a T5 le queda sólo este año de derechos hasta que La Sexta se haga con el timón.

El 2009 tendremos a Andrés Montes cantando las gestas de Alonsete. Yipiyay.