Hilo de dar una envidia de cojones.

Iniciado por El Miserable, Febrero 16, 2007, 04:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Antes de las 13:00h guay, a partir de ahí­ baja la marabunta.

kim

Lástima que, como ha ocurrido con las putas gaviotas, los humanos de tierra de campos también digievolucionan y ya no resbalan con ese 'verdí­n' y se abren la crisma como antaño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Devoran a sus caí­dos y se hacen más fuertes con cada generación, ya deberí­as saberlo.

kim

Y para colmo de males, cada cien años les sale un verano como este.

Así­ no hay quien se deshaga de ellos y su sempiterno "¡Niñooooooo, ten cuidado que me estás llenando la toballa de tierra!". Lástima solo sea la toballa y no la boca, vacaburra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

A mí­ mientras no tiren basura, plí­n. Vale, las lorzas del niño ruso gordo y su puñetera bolsa de Lays, la decimotercera de la mañana, no son el punto de referencia que quiero en mis fotos de peñascos y acantilados rugientes sobre un mar braví­o, pero se vive.

kim

Conformista. Colaboracionista. Castuzo.

Ma-ri-cón.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Agosto 12, 2014, 11:43:13 AM
Lástima que, como ha ocurrido con las putas gaviotas, los humanos de tierra de campos también digievolucionan y ya no resbalan con ese 'verdí­n' y se abren la crisma como antaño.

   Los humanos de Tierra de Campos siempre han sido extremadamente recios, sobrios y resilientes.

kim

Y más pesaos que un chon en brazos, gran parte de ellos. Concretamente, la parte que viene a 'tomar las aguas' por estos lares.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Agosto 12, 2014, 01:59:44 PM
Y más pesaos que un chon en brazos, gran parte de ellos. Concretamente, la parte que viene a 'tomar las aguas' por estos lares.

   Esos no serán autóctonos de verdad. Serán de los que viven en la ciudad y solo veranean allí­, pero están mucho más amariconaos que los agí¼elos.

yo

#2049
Madrid. Aeropuerto de Barajas Adolfo Suarez.

Dios bendito que puta vergí¼enza en el autobús entre terminales una grabación contándonos por que ha cambiado de nombre: "Adolfo no ...... era...... ni mas...... ni ...... menos ..... que un hombre. Por eso el aeropuerto ahora se llama Adolfo Suarez." (li-te-ral-men-te) Me acorde de todos los hijos de puta que han hecho posible que gobierne el PP ya que evidentemente el hijo de puta al que se le ocurrió la grabación de marras lo ha debido poner alguien del PP. Gracias hijos de puta.... por nada. Aeropuerto Jefe del Movimiento, na mas que un paisano.



PS: Menuda tienda que ha abierto en la Puerta del Sol la "compañí­a que dejará indiferente al resto de los mortales". Que cosa bonita oyes.
So long and thanks for all the fish.

yo

#2050
Genova a un lado, al otro Goya y allí­ al frente Colón.

Museo Arqueológico Nacional. MAN. Pasote de museo. Menuda reforma impresionante. Exposicion temporal sobre el hundimiento de la fragata Mercedes, el robo de su contenido y posterior recuperación.


Estas cosas, la especctacular restauración y reapertura del museo, la recuperacion del pecio de la Mercedes, el que España ganase la copa del mundo de futbol.... bueno, cosas que coinciden casualmente con el gobierno de José Luí­s....  molan. Casualmente.
So long and thanks for all the fish.

Dark

Me estoy tocando los huevos a dos manos en el curro hoy. Con permiso expreso de mi jefa, además.

Paquito Comocho

Cita de: Dark en Septiembre 05, 2014, 02:03:38 PM
Me estoy tocando los huevos a dos manos en el curro hoy. Con permiso expreso de mi jefa, además.

   Entonces no tiene gracia.

Dark

Es mi úlitmo dí­a en mi actual destino y es su regalo de despedida.

A partir del lunes se acabaron las enfermeras, toca aguantar biólogos.

Paquito Comocho

Cita de: Dark en Septiembre 05, 2014, 04:19:33 PM
Es mi úlitmo dí­a en mi actual destino y es su regalo de despedida.

A partir del lunes se acabaron las enfermeras, toca aguantar biólogos.

   ¿Ein? A los biólogos se nos disfruta, no se nos aguanta.