Hilo oficial de paridas recibidas por correo.

Iniciado por Ashitaka, Marzo 08, 2006, 10:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

What do I know about knowing stuff?

Neo

Advertencia: Los interesados en visitar o solicitar asilo en la región zuliana seránrecibidos con los brazos abiertos, pero no olviden craer un buen sistema de aire acondicionado y si es posible un ventilador de bolsillo además de su pasaporte andino...

Y no olviden sacar la visa....

What do I know about knowing stuff?

Ictí­neo

Son avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido hechos con toda la buena voluntad...

* Para cuantos entre Ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su despacho.

* El grupo de recuperación de la confianza en sí­ mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra ?Hamlet? de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

* Tema de la catequesis de hoy: ¿Jesús camina sobre las aguas?. Catequesis de mañana: ¿En búsqueda de Jesús?.

* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

* Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

* El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Venid a aplaudirnos, miraremos de derrotar a Cristo Rey!

* El precio para participar en el cursillo sobre ?oración y ayuno? incluye también las comidas.

* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

* El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

* El próximo martes por la noche habrá cena a base de judí­as en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.

*Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

* El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.

Baal

Citar* El grupo de recuperación de la confianza en sí­ mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

Esto me recuerda el chiste del hombre que va al psicólogo:

- Doctor, vengo porque nadie me hace caso.
- El siguiente.

Ashitaka

#19
¡¡ mamá, estoy en el messenger !!



Dan

#21
Ahora mismo.

«Hace un par de semanas, viendo las noticias... cual fue nuestra sorpresa... en una isla griega, 3000 personas congregadas en una macro-orgí­a, el culpable: internet¡¡¡¡ (y el vicio, por supuesto) la bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 3000 griegos si que se montaron una buena (no como los gilipollas de los 5000 sevillanos que quedaron para emborracharse, con el consecuente dolor de cabeza del dí­a siguiente). Los griegos, que desde siempre han sido una civilizacion muy avanzada y sabia, se montaron una buena. Entonces surgio la idea ¡¡¡¿van a salir los griegos por la tele y nosotros no?!!! Abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas MEGA-ORGIA internauta, 1 de ABRIL SABADO en el PARQUE DE
LA RIVERA (DONDE EL FORUM) de LOGROÑO a partir de las 21:30. ¿¿¿Vas a dejar que te lo cuenten???

 
 Envialo a tus agregados, no rompas la cadena... ¿A quien te quieres parecer,a los griegos o a los sevillanos? ¿cual sonará mas la isla griega o Logroño?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ¡¡¡¡REENVIALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS!!! »

P.s. mí­a: el parque es de la ribera, porque está a la ribera del Ebro. Bendita Logse.

fil

¡GRACIAS ICTINEO!

aún me lloran los ojos! ...qué panzada, chaval.

recupero uno sobre redactados que colgué en otro hilo que ha quedado enterrado, pero estos están escritos por periodistas -que es aún "más peor"
si cabe.

gazapos en la prensa:
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=16V0RNFR55NTL0JJ4DMSWYVVLI

Neo

Ante los problemas con la creación de puentes varias compañias presentaron sus proyectos.

Los ejemplos:

Proyecto alemán:



Proyecto francés:


y por último, un proyecto cubano-venezolano:


Cual eligen?? ;D
What do I know about knowing stuff?

Neo

>>>
>
¡Sin Comentarios!
>>>
>
>>>
>
Pancho se hizo miembro de un exclusivo campo de
>>>
>
nudistas. En su
>>>
>
primer dí­a se quitó la ropa como todo el
>>>
>
mundo y fue a dar vueltas por
>>>
>
el sitio. Una linda joven apareció y él
>>>
>
inmediatamente tuvo una
>>>
>
erección.
>>>
>
La chica notó su erección e inmediatamente se le
>>>
>
acercó, y le
>>>
>
dijo:¿Me ha llamado señor..?? Yo..?? No, ¿por
>>>
>
qué?. Usted debe ser nuevo
>>>
>
por aquí­, le voy a explicar..Aquí­ tenemos una
>>>
>
regla. Si le ocasiono una erección,
>>>
>
quiere decir que usted me ha llamado, que usted
>>>
>
me desea. Entonces ella
>>>
>
sonriente lo lleva a un jardí­n, se acuesta sobre
>>>
>
una toalla, le
>>>
>
tira fuertemente de la mano hacia ella y se deja
>>>
>
poseer
>>>
>
apasionadamente. Pancho, loco de contento,
>>>
>
sigue explorando las delicias de aquel
>>>
>
campo.
>>>
>
Entra a un sauna, se sienta e involuntariamente
>>>
>
se le escapa un
>>>
>
peo.
>>>
>
Inmediatamente se le presenta un tipo grande y
>>>
>
musculoso, con una
>>>
>
erección del tamaño de un bate de béisbol.
>>>
>
Sonriente se acerca a
>>>
>
Pancho
>>>
>
y le dice: ¿Señor, me ha llamado..?? ¿Yo..??
>>>
>
Nooo, ¿por qué??
>>>
>
Usted debe ser nuevo aquí­. Le voy a explicar,
>>>
>
tenemos una regla que dice que
>>>
>
si te tiras un peo, significa que me ha
>>>
>
llamado, que usted me desea.
>>>
>
Dicho esto el tipo tira a Pancho sobre el piso y
>>>
>
lo posee de una
>>>
>
manera bestial. Pancho, con mucha dificultad, se
>>>
>
dirige como puede a la
>>>
>
oficina del campo. Lo saluda una recepcionista
>>>
>
desnuda y muy sonriente le
>>>
>
dice:
>>>
>
¿Puedo ayudarlo Señor??
>>>
>
Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede
>>>
>
quedarse con los 500
>>>
>
dólares de cuota inicial. ! ¡Pero señor..!!
>>>
>
¡Usted solo ha estado aquí­ un
>>>
>
par de horas..!! .
>>>
>
Usted sólo ha visto un par de nuestras
>>>
>
facilidades.
>>>
>
¡Escúchame bien mijita!! yo soy un hombre de 58
>>>
>
años. Apenas tengo
>>>
>
una erección al mes, pero me tiro como 15 peos
>>>
>
al dí­a. No me
>>>
>
conviene. ¡
>>>
>
Gracias!!!
What do I know about knowing stuff?

Neo

What do I know about knowing stuff?

Glategoja

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de quí­mica en 
la Universidad de Toledo.


La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda"
que el profesor quiso compartirla con sus colegas, ví­a Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.


Pregunta:


¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?


La mayorí­a de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfrí­a cuando se expande y se calienta cuando se comprime).



Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:



"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varí­a con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas .

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayorí­a de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.

Dado que hay más de una religión que así­ se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora cómo varí­a el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.

Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frí­o en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.


El corolario de esta teorí­a es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mí­o!"

Dicho estudiante fue el único que sacó "sobresaliente".

adolf

No se si sera cierto pero es muy muy bueno.

Neo

Cita de: Glategoja en Marzo 28, 2006, 11:01:59 PM
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de quí­mica en 
la Universidad de Toledo.


La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda"
que el profesor quiso compartirla con sus colegas, ví­a Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.


Pregunta:


¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?


La mayorí­a de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfrí­a cuando se expande y se calienta cuando se comprime).



Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:



"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varí­a con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas .

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayorí­a de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.

Dado que hay más de una religión que así­ se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora cómo varí­a el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.

Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frí­o en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.


El corolario de esta teorí­a es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mí­o!"

Dicho estudiante fue el único que sacó "sobresaliente".


Jajajajajjajajajajajjajajajajjaajja... me han mirado feo de tanta risa... y yo que me habí­a saltado esto 
;D
What do I know about knowing stuff?

patillotes

A cada version que leo se exagera mas la historia.

Yo diria que es verdad, pero en la version primigenia (de hace 10 años o asi) el infierno era endotermico, ya que el tio no se cepillo a 
 la tia.

Ademas tampoco iba tan sobrado el tio.

En fin, que era mas fiel a la naturaleza (penosa) de los estudiantes de fisica.