libros 2009: a leer pastores...

Iniciado por groucho, Enero 01, 2009, 11:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Ah, pues a lo mejor tiene razon el señor Che:

Little Women (or Meg, Jo, Beth and Amy) is a novel by American author Louisa May Alcott (1832â€"1888). Written and set in the Alcott family home, Orchard House, in Concord, Massachusetts, it was published in two parts in 1868 and 1869. The novel follows the lives of four sistersâ€"Meg, Jo, Beth and Amy Marchâ€"and is loosely based on the author's childhood experiences with her three sisters. The first part of the book was an immediate commercial and critical success and prompted the composition of the book's second part, also a huge success. Both parts were first published as a single volume in 1880. Alcott followed Little Women with two sequels reprising the March sisters, Little Men (1871) and Jo's Boys (1886). Little Women has been adapted to play, musical, opera, film, and animated feature.

Auleen

Jo, yo en mis tiempos me leí­ hasta lo de los muchachos de Jo, qué friki.

laura_m

Cita de: Auleen en Julio 07, 2009, 06:33:57 PM
Ché, técnicamente, dice verdad.

En cualquier caso da igual. Sea en la 1ª parte, sea en la 2ª, lo importante es que BETH MUERE!!!!!!!!!!!

kim

JAJAJAJAJAJAAAAA  Rastis.

Y creo recordar que sí­, que el darling tiene razón.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Simpar

Cita de: laura_m en Julio 07, 2009, 06:45:51 PM
Cita de: Auleen en Julio 07, 2009, 06:33:57 PM
Ché, técnicamente, dice verdad.

En cualquier caso da igual. Sea en la 1ª parte, sea en la 2ª, lo importante es que BETH MUERE!!!!!!!!!!!

Jajajaja, tu subsconciente mola mazo

JM

Cita de: Zimmerman en Julio 06, 2009, 11:43:32 PM
Cita de: JM en Julio 06, 2009, 07:48:57 PM
Cita de: yonnon en Julio 06, 2009, 07:46:28 PM
Cita de: Zimmerman en Julio 06, 2009, 04:35:24 PM
Joder, ¿voy a tener que leerme esa puta mierda infantiloide? Es que hay unanimidad...De momento he tenido que dejar los ensayos de Ariete aparcados, ha aparecido en mi vida "El Quinto dí­a", del que sólo diré: Bet Seller Noruego, biologí­a-ficción, 900 páginas.

Pues ya contaras que tal, que yo me lo encontre por ahi abandonado y anda en alguna estanteria de casa, esperando turno.

Cabrones, mañana empiezo Juego de Tronos.

En mi humilde opinión, El Quinto Dia es un truño infumable, lo leí­ el verano pasado y porque me pillo en un sitio donde no tenia nada mas a mano, sino lo cuelgo en el lavabo para ir usandolo pagina a pagina.




De momento, en 150 páginas, JM fuera de España y puta Cataluña. A no ser que seas biólogoo algo así­, a mi me resulta todo bastante nuevo. Pero vamos, tampoco es para hacerse pajas, lo veo más como lectura veraniega.

Coño, es que ... bueno, no voy a desvelarte ahora el final, pero cuando lo termines hablamos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes

A ver si mañana me cojo lo del hielo y el fuego ese. Ea.

patillotes

Ahi le has dado y yo dudando, si es que...

Dan

Desde lo de la Karenina, no dudo de ninguna pijotada de éstas que salga de los dedos de Che.

yonodio

Cita de: Doctor Patillotes en Julio 07, 2009, 08:27:37 PM
A ver si mañana me cojo lo del hielo y el fuego ese. Ea.

Yo ya he empezado. Nadie se ha montado un poguerpoint con el puto arbol genealogico de los personajes?

Dan


El Miserable


Dolordebarriga

Cita de: yonnon en Julio 07, 2009, 10:24:58 PM
Cita de: Doctor Patillotes en Julio 07, 2009, 08:27:37 PM
A ver si mañana me cojo lo del hielo y el fuego ese. Ea.

Yo ya he empezado. Nadie se ha montado un poguerpoint con el puto arbol genealogico de los personajes?

Ellos mismos, en el apendice, al final de cada tomo.

(Joer, todo el foro va a acabar leyendose ASOIAF)
"Yo siempre documento lo que digo"

El Miserable


yonodio

Cita de: El Miserable en Julio 08, 2009, 01:03:10 AM
¿Y que es Asiuaff?

E.M.

A song of Ice and fire (Cancion de hielo y fuego)

Cita de: Dolordebarriga en Julio 08, 2009, 12:58:55 AM
Cita de: yonnon en Julio 07, 2009, 10:24:58 PM
Cita de: Doctor Patillotes en Julio 07, 2009, 08:27:37 PM
A ver si mañana me cojo lo del hielo y el fuego ese. Ea.

Yo ya he empezado. Nadie se ha montado un poguerpoint con el puto arbol genealogico de los personajes?

Ellos mismos, en el apendice, al final de cada tomo.

(Joer, todo el foro va a acabar leyendose ASOIAF)

joder, gracias. Ni me lo habia imaginado (no acostumbro a empezar los libros por el final :) )