Menú Principal

hilo de VOX.

Iniciado por Greñas, Diciembre 04, 2018, 11:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Oye, qué preocupación por loh shavaleh otra vez, no?


Lacenaire

Zampanabos del capitalismo lo reciben sorpresivamente por retaguardia. Bien.

Agarkala

El capitalismo es eso que les pasa a los pobres

Baku

Cita de: Agarkala en Junio 18, 2019, 09:52:07 PM
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190618/youtube-cierra-canal-vox/407210227_0.html

Derechos de autor

Para los que os pase como a mi, por si alguno no lo sabe aun, abriendo el enlace en una ventana privada, de momento, se puede saltar el paywall. Otra opción es usar Tor Browser.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Eso les pasa a estos cavernícolas por no conocer ni los más básicos truquitos para sortear la cancelación de cuenta por infracciones consecutivas de copyright. Esto va de que primero te sacan una advertencia, luego la segunda, y a la tercera es cuando te cancelan la cuenta sin mediar más palabras. Pero las dos advertencias previas tienen un periodo de x meses tras los que vuelves a estar limpio. Pues yo manejo dos cuentas, cuando en la primera me caen los dos avisos, abandono mi actividad en ese canal y me paso a la cuenta nº2. Para cuando me cae el segundo aviso en la cuenta nº2 ya se me ha cumplido la penitencia en la cuenta nº1, ya está limpia, así que ceso mis actividades en la nº2 y regreso a la nº1. Así en bucle. Hasta ahora nunca se ha dado caso de tener las dos cuentas con dos avisos acumulados a la vez. Así que bien.

Baku

#1356
Cita de: Glatts en Junio 18, 2019, 10:20:11 PM
Eso les pasa a estos cavernícolas por no conocer ni los más básicos truquitos para sortear la cancelación de cuenta por infracciones consecutivas de copyright. Esto va de que primero te sacan una advertencia, luego la segunda, y a la tercera es cuando te cancelan la cuenta sin mediar más palabras. Pero las dos advertencias previas tienen un periodo de x meses tras los que vuelves a estar limpio. Pues yo manejo dos cuentas, cuando en la primera me caen los dos avisos, abandono mi actividad en ese canal y me paso a la cuenta nº2. Para cuando me cae el segundo aviso en la cuenta nº2 ya se me ha cumplido la penitencia en la cuenta nº1, ya está limpia, así que ceso mis actividades en la nº2 y regreso a la nº1. Así en bucle. Hasta ahora nunca se ha dado caso de tener las dos cuentas con dos avisos acumulados a la vez. Así que bien.

Lo que no se puede decir es que no te avisan, que te cortan sin aviso y que es un crimen contra la libertad de expresión. Aquí mismo hemos tenido movidas con Google, no por asuntos de copyright pero sí por otras causas, de hecho creo que aun tenemos páginas que Google no indexa por cuestiones de "derecho al olvido", y si hablas con ellos y justificas o corriges el problema asunto solucionado.
It's very difficult todo esto.

Dan

De qué serán los canales taronchas del Doc, me pregunto.

Baku

Cita de: Dan en Junio 18, 2019, 10:38:54 PM
De qué serán los canales taronchas del Doc, me pregunto.

Tendrá el de paellas y el de mascletás.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Y que el primer aviso sí te llega, el segundo también, es a la tercera cuando te chapan sin mediar más palabras. Incluso la primera vez que entras a tu canal tras cada uno de esos dos avisos previos, te obligan a ver un vídeo de dibujitos animados explicando con marionetas en qué consiste eso del copyright, qué se considera infracción y qué no. Y luego te pasan un test, que como falles una pregunta, te lo vuelven a pasar, así las veces que haga falta hasta que lo contestes enterito sin fallar. Y hasta que no has pasado por todo eso, no puedes seguir administrando tu canal.

Vamos, que esas cosas no pasan desapercibidas, bien clarito te lo ponen.

Glatts

Cita de: Dan en Junio 18, 2019, 10:38:54 PM
De qué serán los canales taronchas del Doc, me pregunto.

Vivo peligrosamente, tú.

Glatts

Cita de: Baku en Junio 18, 2019, 10:40:12 PM
Cita de: Dan en Junio 18, 2019, 10:38:54 PM
De qué serán los canales taronchas del Doc, me pregunto.

Tendrá el de paellas y el de mascletás.

Ese es otro canal, que no me genera ningún problema con la ley.

Baku

Cita de: Glatts en Junio 18, 2019, 10:46:35 PM
Cita de: Baku en Junio 18, 2019, 10:40:12 PM
Cita de: Dan en Junio 18, 2019, 10:38:54 PM
De qué serán los canales taronchas del Doc, me pregunto.

Tendrá el de paellas y el de mascletás.

Ese es otro canal, que no me genera ningún problema con la ley.

Podemos poner un enlace en la entrada del foro, no sé si lo sabes.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Son of a beach


paellas y mascletás

Y que en estos tiempos de diversidad y mestizaje a nadie se la haya ocurrido aún combinar ambas cosas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.