Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Mayo 21, 2015, 10:32:50 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Mayo 21, 2015, 10:07:30 PM

   Ignacio, ¿por qué defiendes tanto a Esperancita? ¿Votarí­as por ella si estuvieras empadronado en Madrid?

No es defender Espe.

Es defender un principio.

Que es que se ha hecho público un dato privado y, hasta hoy, sagrado.

Porque no recuerdo yo que se haya filtrado la declaración de renta de nadie, hasta la fecha.

   No me refiero solo a esto. Insisto en la pregunta, aunque si no me quieres responder lo entiendo.

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2015, 10:28:27 PM
Tú y los falleros en bloque, vamos bien.

   Eso es porque les da el caloret en la cabeza...

Sergiostropovich

Cita de: Ignacio en Mayo 21, 2015, 10:00:15 PM
Cita de: javi en Mayo 21, 2015, 09:35:26 PM
wat?

ah, ya, que los funcis de Hacienda se están acordando de la extra robada por la cara y quieren mostrar la doble cara de cemento armado de la señora (nota: no tení­a ni idea de la razón para sacar un dato tan privado hasta que he visto el video donde afea a Carmona meterse 144.000 euros a la buchaca, tildándole de rico y estar muy bien pagado)

No entres en el juego de la manipulación, Javi.

Eso que dices no es exactamente como te lo intentan pintar.
Yo lo que he visto (porque he visto el mismo video) es que no le afeaba nada. estaban sencillamente hablando de impuestos (creo). Pero no le reprochaba su sueldo.

Ahora, que como lo he visto solamente una vez, estoy dispuesto a verlo de nuevo para rectificar.

Yo lo he visto también y es eso que dices. Ella no se metí­a con el Carmona por que ganase "tanto", ella lo que le decí­a es que mucho hablar de los ricos como si fuesen otros, en lejanas montañas, cuando el ganaba 150.000 euros al año. Ella lo que hizo fue poner de manifiesto la hipocresí­a del psoe, vaya.

Sergiostropovich

Cita de: Baku en Mayo 21, 2015, 10:44:55 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 21, 2015, 10:00:15 PM

No entres en el juego de la manipulación


Consejo que viene de un fiel lector de los libelos de Fedeguico, con dos cojones.

FJL fue el primero en criticar que se hiciese público lo de Monedero y en criticar duramente al Tontoro de los cojones, eh, que pusisteis aquí­ el ví­deo de LD.

Sergiostropovich

Cita de: k98k en Mayo 21, 2015, 10:15:19 PM
Yo le voy a votar a Rita y si pudiera, quince veces.

Ah, no, eso no, los de valencia son otra cosa, joder, lo peor. Vota C's.

Baku

Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 21, 2015, 11:16:30 PM

FJL fue el primero en criticar que se hiciese público lo de Monedero y en criticar duramente al Tontoro de los cojones, eh, que pusisteis aquí­ el ví­deo de LD.

Ja jajota.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 21, 2015, 11:16:30 PM
Cita de: Baku en Mayo 21, 2015, 10:44:55 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 21, 2015, 10:00:15 PM

No entres en el juego de la manipulación


Consejo que viene de un fiel lector de los libelos de Fedeguico, con dos cojones.

FJL fue el primero en criticar que se hiciese público lo de Monedero y en criticar duramente al Tontoro de los cojones, eh, que pusisteis aquí­ el ví­deo de LD.

Pues si fue así­, mal hecho.

Lo repito porque veo que la burra ciega se vende estupendamente.

Lo que se publicó eran las cuentas de su empresa. Que SON PÚBLICAS POR LEY. Como las de todas, por otra parte. Que mañana, si quieres, te vas al registro y pides las cuentas de la sociedad que te de la gana y te las facilitan (previo pago de su importe, claro. Que el RM no es gratis...aunque no es mucho dinero, vaya)

Sergiostropovich

No, no, perdona, lo de Monedero no lo criticó porque era legal, lo que critico fue la amenaza a Pablo Iglesias de hacer públicos sus datos y eso. Como lo de Esperanza, vaya.

Ignacio

Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 21, 2015, 11:27:54 PM
No, no, perdona, lo de Monedero no lo criticó porque era legal, lo que critico fue la amenaza a Pablo Iglesias de hacer públicos sus datos y eso. Como lo de Esperanza, vaya.

Montoro es un cretino y un imbécil.
Pero no recuerdo yo que amenazara a nadie con publicar nada.
Él sabe, mejor que nadie, que eso es un delito como el sombrero de un picaor.

A lo que se dedicó más bien a la insidia. A ver si va a resultar que...
Por cierto, juego que conocen muy bien los medios rojeras, que se pasan el dí­a con la insidia.

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2015, 10:28:27 PM
Tú y los falleros en bloque, vamos bien.

Sin novedad en el frente.

k98k

Cita de: Tio Patillah en Mayo 21, 2015, 11:39:19 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2015, 10:28:27 PM
Tú y los falleros en bloque, vamos bien.

Sin novedad en el frente.

Y compromí­s si no llevara a la boba de cabeza de cartel serí­a otra cosa. Morera ganarí­a mucho.

Kamarada Garvey

Cita de: Rufo en Mayo 21, 2015, 09:52:10 AM
Si, estoy que no duermo por si gana hijadeputa.

Va a ganar. Eso no lo dudes. La duda está en si lo suficiente, y si C's le salva los muebles.

Greñas

Cita de: Ignacio en Mayo 21, 2015, 10:02:53 PM
Cita de: Greñas en Mayo 21, 2015, 09:59:46 PM
Bah.
Coincidimos en que es ilegal,  pero se agradece. Y es que de mamandurrias vive todo dios. Preguntome cuantos y qué talentos ha cazado la "maverick" (asi le gusta referirse a si misma, oigan) para obtener tal cantidad de pasta.

Esto es increí­ble.

Y tú eres el que hablaba de asco el otro dí­a.
A ver si te hace gracia que te publiquen tus datos personales, hombre.

No se puede ser así­. No se puede.

Esto es un delito flagrante y no debe ser jaleado ni consentido. O nos vemos abocados a que el que quiera empiece a publicar datos personales del que quiera.


delito flagrante que no debe ser jaleado ni consentido... mira que me enciendo.

Efectivamente, ignacio todo es un puto asco. Porque es un PUTíSIMO ASCO que haya gente que vote a esa tipa habiendo delitos alrededor de ella como girasoles alrededor de un espantapájaros. Es una tia QUE HA HUIDO DE LA POLICíA por motivos de sobra conocidos, luego se presenta a unas elecciones y LA GENTE LA VOTA.

Tu eliges cabrearte por ESE delito, pues fale.  Elija su motivo de asco, por favor.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dionisio Aerofagita

Sí­, yo creo que es bastante ilegal publicar la declaración de la renta de Esperancita, porque tal y como se ha publicado (en plan guerra zafia a la que estamos tan acostumbrados) no consiguien justificar que la información tenga ningún interés público. Si no dan más datos ¿qué le importa a la gente que una empresa le pague una millonada?

Otra cosa hubiera sido que hubieran tirado más del hilo, porque, igual que nos podí­amos imaginar que lo de Monedero olí­a a algo raro, también esta enorme cantidad de dinero por un año de "cazatalentos", sucediendo que no tení­a ninguna experiencia previa en el campo, puede oler a alguna forma de tráfico de influencias. Pero eso tendrí­an que verificarlo investigando y esas cosas.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

javi

A Espe, como a la gran mayorí­a de cualquier partido que hayan estado en puestos polí­ticos (siempre hay escasas excepciones), no se la contrata por su sapiencia, sino por su agenda y sus contactos.

más si uno echa un vistazo a cómo elegí­a ella a sus colaboradores, pocos quedan sin estar pringados en alguna causa
Running is life. Anything before or after is just waiting