Dublin en un fin de semana: Alojamiento, que ver, que hacer

Iniciado por Gonzo the Great, Mayo 21, 2008, 04:42:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo the Great


perdidiya

Te sobra tiempo. Por la noche, te cuento algunas cosas
Soy una #friky sin vida social

k98k

Cita de: perdidiya en Mayo 21, 2008, 04:47:35 PM
Te sobra tiempo. Por la noche, te cuento algunas cosas

Por la noche, a eso de las tres menos cuarto las irlandesas saltan sobre los restos de tios solos que quedan en los pubs y a pesar del miedo que dan algunas irlandesas, a veces sales ganando si no has enganchado antes.

Y luego al jacuzzi


perdidiya

a las 3.30 si es que queda alguna/o sereno, que gente más borracha¡¡¡¡
Soy una #friky sin vida social

Paco

Gonzo, mi jefe ha estado allí­ hace poco. Le pregunto y te cuento.

Zimm...

Dedica un dí­a entero por lo menos a realizar el recorrido de Ulises.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Gonzo the Great

Cita de: k98k en Mayo 21, 2008, 04:56:24 PM
Cita de: perdidiya en Mayo 21, 2008, 04:47:35 PM
Te sobra tiempo. Por la noche, te cuento algunas cosas

Por la noche, a eso de las tres menos cuarto las irlandesas saltan sobre los restos de tios solos que quedan en los pubs y a pesar del miedo que dan algunas irlandesas, a veces sales ganando si no has enganchado antes.

Y luego al jacuzzi

http://neatorama.cachefly.net/images/2005-11/floozie-jacuzzi.jpg


Ya me acaban de contar lo de Temple bar, ya... El jodido gales este es que no tiene una puta idea que no venga a acabar en lo mismo de siempre.

Joder, para hacer el penoso por los pubs no tiene que liarnos para ir a Dublin.




Gonzo the Great

Cita de: Zimmerman en Mayo 21, 2008, 05:47:41 PM
Dedica un dí­a entero por lo menos a realizar el recorrido de Ulises.

Yo solo me he leido "Dublineses". El Ulises siempre me ha dado miedo. Pero mira, eso hare, me pillare el Ulises y me las dare de intelestuas.


Don Pésimo

Mira que soy poco de recomendar museos y menos en visitas tan cortas, pero la Chester Beatty Library (o Leabharlann, por rendir homenaje a la lengua cooficial) es algo que cualquier areopagita decente (oxí­moron del dí­a, de nada) que pase por Dublí­n tiene que ver cual si de un culo monumental se tratara.

http://www.cbl.ie/
Me cago en el Sistema Solar

Recolectando

Espérate hasta el 16 de junio y podrás seguir el recorrido de la novela apuntándote al Bloomsday.

Don Pésimo

El Bloomsday está muy bien porque ese dí­a todos los pedorros que van a Dublin tras los pasos de Joyce están agrupados, localizables y, por lo tanto, son evitables.

La tumba de Jonathan Swift está en la catedral de Saint Patrick.
Me cago en el Sistema Solar

Recolectando


San Daniel

Hay dos estatuas en Dublin con las que HAY que hacerse un afoto.
Una, la de Oscar Wilde, en la esquina de un parque en Merrion Square.
Dos, la de Phil Lynott, delante de su bar favorito en Harry Street.
Hay un parque tocho bastante guapo donde tienen un arco con los caidos en la guerra aquella.
Y hay una calle con tiendas muy caras, en plan la 10ª mas cara del mundo o algo asi. Esto lo digo por si te quieres poner una peluca amarilla y asustar a las pijas del lugar haciendo una perfo de caponata o similar.

Alojamiento... Es como Holanda. Un hostal, pillais una habitacion para los que seais y andando.

Gonzo the Great

Cita de: Don Pésimo en Mayo 21, 2008, 05:58:28 PM
Mira que soy poco de recomendar museos y menos en visitas tan cortas, pero la Chester Beatty Library (o Leabharlann, por rendir homenaje a la lengua cooficial) es algo que cualquier areopagita decente (oxí­moron del dí­a, de nada) que pase por Dublí­n tiene que ver cual si de un culo monumental se tratara.

http://www.cbl.ie/

Si ahi esta el Leabhar Gabhala ese como se llame y se puede ver, voy de craneo cual freakie-turista cateto.



Gonzo the Great

Cita de: San Daniel en Mayo 21, 2008, 07:00:01 PM
Hay dos estatuas en Dublin con las que HAY que hacerse un afoto.
Una, la de Oscar Wilde, en la esquina de un parque en Merrion Square.
Dos, la de Phil Lynott, delante de su bar favorito en Harry Street.
Hay un parque tocho bastante guapo donde tienen un arco con los caidos en la guerra aquella.
Y hay una calle con tiendas muy caras, en plan la 10ª mas cara del mundo o algo asi. Esto lo digo por si te quieres poner una peluca amarilla y asustar a las pijas del lugar haciendo una perfo de caponata o similar.

Alojamiento... Es como Holanda. Un hostal, pillais una habitacion para los que seais y andando.

Yo para las camitas y el descanso hoteles y minimo tres estrellas.