Histórico Barí§a gana el triplete comandado por entrenador bujarra.

Iniciado por ferdinand, Mayo 27, 2009, 11:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Todo por vosotros.

Esta afición se lo merece todo.

Sois los mejores.

Sin vosotros no habrí­amos llegado hasta aquí­.

El año que viene volveremos.


¿Dónde estará la ETA cuando les dan un micrófono a los jugadores?

Scardanelli

http://www.forogay.net/futbol/157-pep-guardiola.html

que burros nos pone este hombre,solo mirando sus fotos me e tenido que pajear,como me gustaria que el fuera el primero en taladrarme mi culito,seria el tio mas feliz del mundo poder ser follado por un ser tan guapo y machote como guardiola,me pongo como una moto solo en pensar todo eso

Nenito18
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Lacenaire

riki te dire un secreto,yo soy del Real Madrid,pero Guardiola me vuelve loco me pajeo muchas veces pensando en el.lo veo tan hombre

Cómo está la tropa.

Barbie

Cita de: Scardanelli en Mayo 28, 2009, 05:30:08 PM
http://www.forogay.net/futbol/157-pep-guardiola.html

que burros nos pone este hombre,solo mirando sus fotos me e tenido que pajear,como me gustaria que el fuera el primero en taladrarme mi culito,seria el tio mas feliz del mundo poder ser follado por un ser tan guapo y machote como guardiola,me pongo como una moto solo en pensar todo eso

Nenito18

¿Nento18 pone fotos sobre alfombra roja acompañado de gato negro?

Scardanelli

Cita de: Barbie en Mayo 28, 2009, 05:31:58 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 28, 2009, 05:30:08 PM
http://www.forogay.net/futbol/157-pep-guardiola.html

que burros nos pone este hombre,solo mirando sus fotos me e tenido que pajear,como me gustaria que el fuera el primero en taladrarme mi culito,seria el tio mas feliz del mundo poder ser follado por un ser tan guapo y machote como guardiola,me pongo como una moto solo en pensar todo eso

Nenito18

¿Nento18 pone fotos sobre alfombra roja acompañado de gato negro?

De momento sólo he descubierto que Nenito18 se comerí­a a Guardiola enterito, incluso su caca.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Cocó

xd


Te he visto escribiendo en un hilo de fútbol y he venido rauda a recordarte tu condición de rubia tonta comeco(las) y a espantarte de temas tan serios y elevados como el memyuc, pero en fin, si no vas a opinar y sólo vas a decir tontás, te dejo

k98k

Cita de: ¿m? en Mayo 28, 2009, 05:04:25 PM
más de marica reprimido tiene el que señala a otros. Guardiola es tan solo un dandy.

Anda, dame dos cupones para el sabado, que los de la once os lo mereceis todo.

Simpar

Cita de: ferdinand en Mayo 28, 2009, 12:40:20 AM
Un año no puede ser leyenda. No te ciegues.
Vamos, una cosa es la canción del verano, otra el Réquiem de Mozart.


Jajajaja, te echaba de menos.

ferdinand

Cita de: Simpar en Mayo 28, 2009, 07:48:44 PM
Cita de: ferdinand en Mayo 28, 2009, 12:40:20 AM
Un año no puede ser leyenda. No te ciegues.
Vamos, una cosa es la canción del verano, otra el Réquiem de Mozart.


Jajajaja, te echaba de menos.

Holaaa. ¿Cómo va todo?

Neo

What do I know about knowing stuff?


yonodio

Cita de: Mode problemaS en Mayo 28, 2009, 03:56:37 PM
Por fortuna, los tiempos han cambiado, aunque a veces, leyendo según que cosas, no lo parece.



Esta claro, las camisas, de manga larga siempre

California

Cita de: al bundy en Mayo 28, 2009, 04:06:52 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 28, 2009, 03:50:04 PM
En un entorno tan glamouroso como el de los Hombres Futboleros cualquiera que no hable a regí¼eldos blandiendo el reglamentario palillo entre los dientes, que construya oraciones con sujeto y predicado y qque tenga pinta de lavarse más de una vez al mes es sospechosos al menos de maricón, y ojo que no lo acusen además de brujerí­a.

No se trata de eso. Pardeza, el del Zaragoza, ha leí­do más libros que Bic y California juntos, escribí­a artí­culos en El Paí­s y hablaba de puta madre. Pero es que Guardiola en concreto era amanerado hasta para tirar las faltas. Y de Migueli, el referente de toda una generación (hola dolores), siempre se ha dicho que era homosexual.   

imposible. yo le he hecho muchas recomendaciones a pardeza, y soy más viejuno

Dan

Ya, pero es que él no trabaja, propiamente hablando, Californio. La de horas libres que habrá tenido. Y eso que a la universidad asistí­a, porque iba a la clase de al lado (qué cabrón, qué bollos compraba por la mañana).

Otto

Danuto.

¿Por qué cojones permites que haya tantos hilos abiertos sobre la final de la Copa de Europa?

Uno quiere leer qué opina el foro sobre tal y no sabe a dónde dirigirse.

Y como comprenderás tampoco es plan de ponerse a leer todos.

Me parece intolerable y ansias de protagonismo de quien abre los 1.000 hilos que hay al efecto.