Alrededor de una mujer

Iniciado por a priori, Diciembre 02, 2008, 07:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: javilton en Diciembre 03, 2008, 12:24:36 AM
Pues utilizando tu nueva identidad javiltonera, le has comprado calzado deportivo para recorrer más cómodamente la ruta de conventos.

Mira, meteos con Agar, que me quiero ir a dormir

Los cojones Mª Luisa va servidora a corretear. Lástima que habí­a colado lo de "me dice el médico que es que no puedo, que repose", hasta mala la hora que acepté el sábado pasado la invitación de uno de mis hermanos médicos para cenar esa noche en su casa y me espetó que le dijera al médico ese que como una de sus especialidades era medicina deportiva me explicara los motivos, que no lo veí­a él así­, mientras se descojonaba por dentro el muy cabrito. No veas que cara de rencor hacia mí­ se le quédo a F. y la mí­a hacia mi hermano  >:

(
Cita de: Carlo en Diciembre 03, 2008, 12:27:38 AM
Cita de: javilton en Diciembre 03, 2008, 12:21:16 AM
Desde luego, hoy ya no duermo  ;)

Paciencia tengo mucha, hasta que se me acaba. Total: tampoco es tanta.

Dado que es imposible acertar, sigue el instinto. Tienes las mismas posibilidades de acertar, que de equivocarte.

Pero lo que es válido para una situación, no lo es para otra idéntica, así­ que...

Pero es que serian 8 mí­nimo situaciones con la misma según cuenta. La cabronada va a ser si ella dice sí­ y él al follarsela se da cuenta del error.

kim

¡Que no me recuerdes el ibucrider, coño!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: yonnondio en Diciembre 03, 2008, 12:35:27 AM
Cita de: Carlo en Diciembre 03, 2008, 12:31:59 AM
Cita de: yonnondio en Diciembre 03, 2008, 12:29:15 AM
Lo jodido es que me sigue alterando :(

¿El e-book reader?... coño, pide algo más al alcance de la mano para Reyes!!


Pero que cabron :) :):)

Cohones, si es que a este paso os veo abrazando la doctrina del Chivas esta noche!!!...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

lukera

Yo soy hajtémica, que lo sepas.

Carlo

Cita de: lukera en Diciembre 03, 2008, 12:36:21 AM
Pero es que serian 8 mí­nimo situaciones con la misma según cuenta. La cabronada va a ser si ella dice sí­ y él al follarsela se da cuenta del error.

La cabronada va a ser la respuesta tipo "o te decides o me subo las bragas otra vez!!"
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Cita de: Carlo en Diciembre 03, 2008, 12:38:30 AM
Cohones, si es que a este paso os veo abrazando la doctrina del Chivas esta noche!!!...

A mí­ esa etapa se me ha pasado ya...

Carlo

Cita de: kim en Diciembre 03, 2008, 12:37:33 AM
¡Que no me recuerdes el ibucrider, coño!

Con lo agradable que es el suave tacto del papel... y decir "encontré este tesoro olvidado en las estanterí­as de la librerí­a"... y no lo de "me lo he bajao de la mula"

Qué falta de sensibilidad, coño!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

lukera

Cita de: Carlo en Diciembre 03, 2008, 12:40:39 AM
Cita de: lukera en Diciembre 03, 2008, 12:36:21 AM
Pero es que serian 8 mí­nimo situaciones con la misma según cuenta. La cabronada va a ser si ella dice sí­ y él al follarsela se da cuenta del error.

La cabronada va a ser la respuesta tipo "o te decides o me subo las bragas otra vez!!"

No, esa si se las baja le acaba decepcionando; para mí­ que lo que le engancha es que ni la puntillica la braga ha catado.

kim

Joder, cuando os ponéis prosáicos os parecéis a mí­.

Falta de sensibilidad, coño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

#54
Cita de: Agarkala en Diciembre 03, 2008, 12:41:03 AM
Cita de: Carlo en Diciembre 03, 2008, 12:38:30 AM
Cohones, si es que a este paso os veo abrazando la doctrina del Chivas esta noche!!!...

A mí­ esa etapa se me ha pasado ya...

[mode batallita on]
Mi último momento Chivas lo tuve a los 15. El y yo nos disputábamos la misma chica... una botella de Dic mediante (que no habí­a pasta para Chivas), y él fue castigado un mes sin salir tras varios intentos vanos de atinar con la llave en la puerta de su casa, y un descojone al ver la cara de sus padres... yo no, que al dí­a siguiente tení­a que ir a currar. Al final pasé de la chica, las resacas son muy malas, y se quedó a dos velas el mes que duró el castigo del oponente.
[mode batallita off]

Por cierto, desde entonces no puedo ni olerlo. El wisky digo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

lukera

¿Currabas con 15 años, Carlo?  :o :o :o

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: kim en Diciembre 03, 2008, 12:46:15 AM
Joder, cuando os ponéis prosáicos os parecéis a mí­.

Falta de sensibilidad, coño.

Si en el fondo eres muy tielna  ::)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

kim

No, no mucho. Pero hasta yo tengo un lí­mite y me estaba dando penuca de javi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cita de: Carlo en Diciembre 03, 2008, 12:47:14 AM
Cita de: Agarkala en Diciembre 03, 2008, 12:41:03 AM
Cita de: Carlo en Diciembre 03, 2008, 12:38:30 AM
Cohones, si es que a este paso os veo abrazando la doctrina del Chivas esta noche!!!...

A mí­ esa etapa se me ha pasado ya...

[mode batallita on]
Mi último momento Chivas lo tuve a los 15. El y yo nos disputábamos la misma chica... una botella de Dic mediante (que no habí­a pasta para Chivas), y él fue castigado un mes sin salir tras varios intentos vanos de atinar con la llave en la puerta de su casa, y un descojone al ver la cara de sus padres... yo no, que al dí­a siguiente tení­a que ir a currar. Al final pasé de la chica, las resacas son muy malas, y se quedó a dos velas el mes que duró el castigo del oponente.
[mode batallita off]

Por cierto, desde entonces no puedo ni olerlo. El wisky digo.

Yo creo que no hay una edad para eso...esta última me ha provocado unas cuantas. Y beber solo es patético.