Amigo sodomita: si vas a ir de boda y te hace ilusión contarlo íeste es tu hilo!

Iniciado por lukera, Marzo 30, 2011, 12:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hoy he estado mirando para lo de Hacienda y, de no vivir en pareja, estaría aparcando coches por ahí, en vistoso chándal de táctel.

zruspa

Apoyo mutuo incondicional (mientras dure). Pero cada uno sus cuentas, hostia.

SrCualquiera

Yo sólo compartiría mis ingresos con una persona que no tuviera interés alguno en compartirlos. Quiero decir, que a mí también me gusta tener autonomía de gastos y todo eso, pero si estás con una persona a la el dinero le importa poco, lo poco que pueda tener yo se lo doy también a ella. Sin pensarlo. Y porque creo que en el fondo el dinero es el valor más importante, creo que es de esos temas que integran también la confianza en una pareja, el amor incondicional por lo poco que pides, te lo doy sin intereses. Otra cosa es que comprenda muy bien la visión pragmática, pero os leo así tan bien convencidos del negociado, y me da cosica, como a la Porfi.


SrCualquiera

Ah, lo de las bodas. No por favor, ten piedad de mí y no me invites. De hecho, he dejado de acudir a todo acto de celebración, gastronómico mediante. Para qué, si yo no como. Ir para no comer me parece bastante incomodante, para mí y para los otros. Así que advierto ya que no me invite nadie.

45rpm

en cuanto a los bodorrios son deplorables, sí, pero me divierten así, bien horteras y deplorables. Las veces que fui a bodas sintiendo que los novios se avergonzaban del típico bodorrio hortera y pretendían convertirlo en algo mejor, colaboré con ellos, y dejé de ir. Una boda estupenda es una boda sin invitados. A lo sumo padres y hermanos.

el plan es darle toda la pasta que tenga y que gane a mi pareja. Según su reacción, sé si tengo pareja o no. Si no puedo hacer eso, prefiero buscar otra pareja. Hay gente que este experimento les parece extraño. A mi me parece extraño quienes hacen este mismo experimento, pero con los hijos.

Peccata minuta

A mí lo que me parece muy fuerte es que si tu tienes un  sueldo mayor te puedas permitir caprichitos o lujos y si tu pareja no lo tiene, no tenga acceso a ese bienestar.  Coño, que sois una pareja, no compañeros de piso. 

En cuanto a dar explicaciones, ni yo ni mi pareja tenemos que dar ninguna. Cada uno compra lo que le apetece (concabezaclaro). El otro día llega mi marido y me dice: he ido a comprar unos cuantos hierros. Pensé que eran accesorios de 20 o 30 euros para el cultivador.  Digo vale.  Me dice: 6000 euros. Digo: vale. y qué? 

Quiero decir que eso es creer en una relación.  Es que si tengo que pensar en que mi relación de taytantosaños se va a ir al garete y tengo que nadar y guardar la ropa, ni me planteo una relación como yo la entiendo.  Cada uno en su casa y juntarse para follar y poco más.  No quiero compañero de piso, quiero compañero de vida y como tal considero importante la comunidad de todo, incluido bienes. 

Y los que decís que no dejaréis nada a vuestros hijos aunque podáis hacerlo, ya os lo diré cuando lo tengáis en brazos.  Una cosa es que vuestros hijos aprendan a buscarse  la vida, que yo lo veo incluso necesario, y otra es que no estéis ahí para apoyarles y ayudarles en todo lo que podáis.  Sigo creyendo en la familia como comunidad y ahí se comparte todo. Con pareja y con hijos.  Ojala pueda ayudarles mucho en su vida, la verdad.

San Daniel

Cita de: Peccata minuta en Abril 26, 2016, 09:49:37 AM
A mí lo que me parece muy fuerte es que si tu tienes un  sueldo mayor te puedas permitir caprichitos o lujos y si tu pareja no lo tiene, no tenga acceso a ese bienestar.  Coño, que sois una pareja, no compañeros de piso. 


Peccata minuta


San Daniel

 ;D ;D ;D ;D

Vale. Pero es que tu caso tan ideal no es lo común, la norma, lo habitual. Lo habitual es que uno salga mas a cenar con sus amigos que otro, que otro gaste mas en ropa que uno por la razón que sea, que uno tenga moto para ir a currar y el otro vaya en metro, que otro tenga un hobby caro y uno no, etc. Y ademas de eso, está la responsabilidad. Cada uno debe ser capaz de ajustarse a sus ingresos por norma, lo que no exime de un capricho, viaje, coche a pachas o lo que sea, pero si uno va perdiendo billetes de cien euros por los bingos, que se lo pague el otro me parece muy irresponsable.

Que lo mismo en el pueblo no es igual que en Madrid, ahora que lo pienso.

Peccata minuta

Si hubiese mucha descompensación de ingresos. ¿Tú irías con un traje de armani, mientras tu mujer va de mercadillo?  Es que no os entiendo.  YO me gasto la pasta en lo que quiero y mi marido también. En la medida de nuestras posibilidades, claro.

San Daniel

Nosotros si que no te entendemos, Porfi. Que problema hay en que yo tenga que ir en traje a currar y me pueda permitir un traje de puta madre, y que mi pareja, que no trabaja de cara al público y le importa una mierda la ropa, vaya como le salga del toto? No hay ningún problema, donde ves tú el problema?

kim

En efecto, no hay ningún problema.

El modelo más caro que me puedo permitir ahora mismo es una camiseta en el chino de la esquina (literal, tengo un chino de ropa en la esquina), he vestido exclusivamente con pantalón desde hace 30 años y la mayoría son vaqueros en diferente grado de desgaste, unos días me da por ir con americana y otros con jerseys que pasarían la prueba de calidad del grupo de Suresnes y nunca me ha importado una mierda qué clase de vestimenta lleva mi pareja, y viceversa. En la actualidad me codeo bastante con tomishilfier, burberris, belstafs, luciosherrezuelos y así y ni se avergüenzan ni me escupen encima.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Peccata minuta

Si yo no me refería a la imagen social.  Me refería a la desigualdad.  Imaginad que uno se queda en paro y el otro tiene un supertrabajo.  Quién tenga muchos ingresos podrá y querrá vivir de acuerdo con ellos, mientras el otro apenas se pueda permitir un techo.  Quién renuncia a hacer cosas en común que valen pasta y que uno de los dos no se lo puede permitir?  Pagamos a pachas la cuenta del restaurante?  No hacemos el viaje soñado porque uno de los dos no puede permitirselo?... Que no, que no me convence nada. 

k98k

Cita de: kim en Abril 26, 2016, 11:02:33 AM
En efecto, no hay ningún problema.

El modelo más caro que me puedo permitir ahora mismo es una camiseta en el chino de la esquina (literal, tengo un chino de ropa en la esquina), he vestido exclusivamente con pantalón desde hace 30 años y la mayoría son vaqueros en diferente grado de desgaste, unos días me da por ir con americana y otros con jerseys que pasarían la prueba de calidad del grupo de Suresnes y nunca me ha importado una mierda qué clase de vestimenta lleva mi pareja, y viceversa. En la actualidad me codeo bastante con tomishilfier, burberris, belstafs, luciosherrezuelos y así y ni se avergüenzan ni me escupen encima.

Siempre has ido muy mona.

kim

Cita de: Peccata minuta en Abril 26, 2016, 11:05:14 AM
Si yo no me refería a la imagen social.  Me refería a la desigualdad.  Imaginad que uno se queda en paro y el otro tiene un supertrabajo.  Quién tenga muchos ingresos podrá y querrá vivir de acuerdo con ellos, mientras el otro apenas se pueda permitir un techo.  Quién renuncia a hacer cosas en común que valen pasta y que uno de los dos no se lo puede permitir?  Pagamos a pachas la cuenta del restaurante?  No hacemos el viaje soñado porque uno de los dos no puede permitirselo?... Que no, que no me convence nada.

No me lo tengo que imaginar, he vivido esa situación desde los dos lados y eso que dices es una tontería. Yo he corrido con los gastos cuando él no podía y él lo ha hecho cuando la que no podía era yo. Que queramos tener nuestro dinero de forma independiente no significa que seamos unos descastados gilipollas, que es lo que seríamos si nos comportáramos como imaginas que se tiene que comportar alguien que prefiere esa opción. Estamos hablando de relaciones de pareja, joder, no de amigos que comparten piso. Que cuando os ponéis cabezones con cómo deben ser las cosas según vuestra particular óptica no hay quien os pare.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.